- ¡Appa! ¡Despierta! - La dulce voz de Jinnah estaba que resonaba en mi mente.
- Un rato más, Pequeña - Dije acariciando su cabello.
- No, Appa. Ya has dormido mucho y tenemos hambre - Dijo agarrando mi mano y tratando de levantarme.
- Ok, Jinnah ya voy... -
- No hace falta, ya estoy aquí - JiMin.
- ¿Que pasa, JiMin? - Pregunte frío.
- Vine para ir con los niños a comer - Dijo mirándome desde el marco de la puerta.
- De acuerdo, ve - Dije viendo como los niños corrían hasta sus habitaciones.
- Tomaste ayer ¿verdad? - Me pregunto desde la orilla de mi cama.
- ¿Se nota mucho? - Pregunte tratando de al menos sentarme.
- Hueles y en tu rostro - Dijo agarrando mi mentón - Se nota que estas muy cansado.
- Si, de verdad estoy demasiado cansado - Dije apartandome de el y yendo al baño.
- Por favor, ya no comportes así cuando estoy cerca tuyo - Dijo riendo y evitando el contacto visual.
- Yo no soy raro, tu lo eres - Dije con la espuma de la pasta de dientes en mi boca.
Al lavarme mi boca y quitando la espuma, unas manos pequeñas estaban en mi cintura, unos labios en mi espalda y un suave sonido en mi oído.
- Ya no me evites, Hyung~ - Escuche una voz que siempre espere escuchar con ese tono.
- ¿Que haces, Park? - Le pregunte olvidando que tenía novio.
- Solo quiero estar cerca tuyo, YoonGi - Dijo plantando sus labios en mi nuca.
- JiMin... - Me voltee para mirarlo a lo ojos, esos hermosos ojos. - Cuando vuelvas, te quiero aquí - Dije retirandome del baño y dejando a JiMin solo.
Después de unos minutos, JiMin salió con los niños, me quedé solo, yo y mi botella, mi cigarrillo y mis drogas.
1:42 P.M
Escuche las llaves abriendo la puerta, sabía que era JiMin con mis niños, la misma rutina como siempre, lo saludo, a mi niños también, me despido y ya.
- Hola, Hyung - Dijo JiMin... Sin los niños.
- ¿Y los niños? - Pregunte sobresaltando de mi lugar.
- Se quedaron con Jin y NamJoon, querían visitarlos - Dijo cerrando la puerta.
- Ah, esta bien - Dije volviendo a sentarme en mi lugar y tomando un sorbo de mi botella.
- YoonGi... - Dijo sentándose a mi lado. - ¿Porque no me perdonas?
- ¿Perdonarte? - Pregunte confuso.
- Si, por lo de hace 3 años... - Hizo una pausa.
- Ah eso, si te perdonó - Dije no dándole mucha importancia.
- Hyung, no le estas dando mucha necesidad este asunto. Tuve que irme a Japón para volver a rehacer mi vida pero no pude porque me di cuenta que te necesitaba - Dijo acercándose a mi y también al borde de las lágrimas.
- Yo tampoco pude seguir adelante - Dije bajando mi mirada hacía mis zapatos.
- ¿Enserio? - Pregunto.
- Si, tenía miedo de seguir con mi vida sin ti porque lo eres todo para mi - Dije mientras sentía como una lágrima recorría mi mejilla.
Sentí como el dedo índice de JiMin se apoyaba en mi rostro, extrañaba tanto su tacto que bese su dedo.
- Te extrañe demasiado, Hyung - Dijo soltando un par de gotas.
Lo siento JiMin.
JiMin.
Sin previo aviso, YoonGi se acercó a mi y unió sus labios con los míos, por instinto, agarre su cuello y hundi más el beso, este hombre me tiene loco, me provoca sensaciones que no me pasaban con JB, sin duda prefiero a YoonGi.
Por falta de aire, nos separamos pero sin olvidar el hilo de saliva que nos unía aún.
- También te extrañe, JiMin - Dijo dejando de lado la botella y acercarse más a mi.
Ya en el beso, agarro mi cintura y me colocó encima suyo, extrañaba mucho sus labios, tenerlo de esta manera me exitaba mucho, de labios paso a mi cuello, solté pequeños quejidos expresando lo mucho que me gustaba, le quite su chaqueta y también su camisa, lo mismo hizo el conmigo, mientras besaba mi cuello, pude acariciar su abdomen no tan marcado.
- ¿Te gusta, bebé? - Pregunto YoonGi entre besos.
- Demasiado, amor - Respondí uniendo mis labios con los suyos.
Cuando íbamos a pasar a otra fase, me cargo hasta su habitación, al llegar, me depósito con cuidado en la cama, siguió besando mi cuello, me quito mi pantalón y mi bóxer, dejándome totalmente a su merced. Al poco tiempo, le fui quitando también su pantalón junto con el bóxer.
Ya desnudos, YoonGi humedecio su dedo para introducirlo en mi entrada, al primer dedo fue lento, al segundo, hizo el movimiento de tijeras que me volvían loco. Al sacarlos, rápidamente introdujo su miembro en mi, me aferre a su cuello, ya estable su miembro en mi, comenzó a moverse lento para que me acostumbrara, ya luego me embistió más rápido.
Empece a enterrar mis uñas en su espalda, en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos, se sentía sumamente delicioso y rico sentirlo de nuevo dentro de mi, con lo poco de esfuerzos que tenía, podía llegar lo a besar.
- Más Hyung... Por favor - Dije entre gemidos.
- Como tu quieras, Park - Dijo acercándose a mi oído y mordiendo mi lóbulo de mi oreja.
Sigui moviéndose rápido pero ya después al notar que todavía no llegábamos al orgasmo, lo puse al el dejabo y yo arriba de él.
- Salta para mi, pequeño - Dijo YoonGi acariciando mis muslos.
Fui saltando encima de el, enterrando su miembro en mi, mientras yo saltaba de arriba a abajo y me movía de al frente a atrás, me masturbaba, gemia de dolor y de placer a la vez, cuando pudo YoonGi, se aferró a levantarse y a querer besarme pero lo detuve y lo deje de nuevo en la cama.
Después de unos minutos, llegamos al orgasmo, sentí como el semen de YoonGi recorría mi entrada y me corría en el pecho de mi Hyung. Me eche al lado de YoonGi y el nos tapó con las sábanas.
- Te amo, Hyung - Dije intentando no quedar dormido.
- También te amo, Mochi~ - Fue lo último que escuche antes de quedarme dormido.
*****************************
Hola!! Espero les guste este capítulo!! Recuerden votar y comentar!! ❤Saludos a: Melissa03202004 ❤❤
Besos bbxs!! ❤
Bye!! 😘❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...