Esta carta o amenaza fue entregada para JungKook pero al parecer no tiene firma de ningún nombre, solo un anónimo. Decidi guardar la "Amenaza" y acostarme.
Día siguiente.
Desperté aún con la curiosidad de quien pudo amenazar a JungKook, necesito buscar más a fondo para adivinar la escritura de la persona. Decidí bañarme, cambiarme y bajar para desayunar.
- Hola, NamJoon - Le salude sentandome en mi silla esperando respuesta.
- Hola, YoonGi - Dijo poniendo las tazas y el café en la mesa, sorpresa me tome, ya que, vi una taza demás.
- Hola, Min - Dijo una voz ronca, esa voz la podía reconocer en cualquier lado, es obvio, la conozco desde niño.
- Hola, Jeon - Le respondí alzando la mirada y mirar esos ojos cafés rasgados brillosos hermosos.
- ¿Que pasa, YoonGi? - Dijo sentándose al lado mío y agarrando mi mejilla para mirarlo.
- No pasa nada, Kook. No te preocupes - Dije agarrando su mano, la cual, agarraba mi mejilla para luego besarla.
- Bueno, entonces ¿Desayunamos? - Pregunto acomodandose en su silla sin soltar en ningún momento mi mano, lo cual, me trajo una paz que inundó mucho mi ser.
- Claro... - Dije sirviendome el café en mi taza y de ahí, en la de Kook.
En todo el desayuno fue tranquilo, conversamos un poco sobre cosas irrelevantes, NamJoon iba a salir con Jin, Hope con TaeTae, yo iba a salir con JiMin, JungKook iba a visitar a sus tíos al otro lado de la ciudad, cosa que me alegro un poco porque tendría tiempo para estar con JiMinnie.
Después de tomar desayuno, JungKook se despidió dándome un beso en los labios y saliendo a su auto para ir a la casa de sus tíos. Yo rápidamente, subí a mi habitación, me cambie rápido y llame a JiMin.
Llamada.
Hola, JiMin.
Hola, YoonGi.
¿Nos vemos en nuestro árbol?
Claro, te veo allá.
Muy bien, adiós.
Adiós.
Salí de mi casa hacia nuestro árbol idéntico a JiMin, camine rápido para verlo y ahí estaba, vestía de una forma muy tierna, una polera larga hasta sus entre piernas color Beige, una pantalón azul, unas zapatillas negras y su cabello rubio mojado desordenado.
- Hola, Hyung - Me saludo levantándose de la banca que estaba ubicada cerca al árbol.
- JiMin... - Dije acercandome a el, abrazandolo de la cintura y cargandolo.
- ¿Porque tan cariñoso, Hyung? - Me pregunto mientras lo dejaba de pie al frente mío pero eso sí, pegado a mi.
- No lo se, solo quería verte. Me moría de ganas - Dije poniendo mi frente cerca de la suya y cerrando mis ojos para sentir su aroma.
- Yo también necesitaba verte, YoonGi - Dijo abrazando mi cuello y ocultando su rostro en mi hombro.
- ¿Quieres comer un helado? - Le pregunte mientras caminabamos por el parque agarrados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...