Ocho

3.7K 369 39
                                    

Depués de unas horas, eran las 1:26 de la tarde. Jin ya alistado, sirvió el almuerzo en la mesa para que todos se sirvieran. Aunque, había algo que no me deja en paz... ¿Que fue lo que hice con JungKook anoche?

- ¿YoonGi? ¿Estas bien? - Pregunto Kook pasando su mano por mi rostro sacandome de mis pensamientos.

- Ah... Si, si estoy bien - Dije para luego estar dispuesto a comer.

En todo el momento, nos hablábamos, reíamos y chismoseabamos, hasta llegar un momento donde JungKook se apegaba más a mi, se recostaba en mi hombro, jugaba con mi pelo e incluso hasta bajar su mano y ponerla encima de mi muslo, cosa que me puso incómodo.

- YoonGi... ¿Me acompañas un rato? - Pregunto agarrando mi mano y levantándose de la mesa.

- E-Esta bien. Ya volvemos - Dije mientras JungKook me llevaba a arrastras hasta arriba.

Al llegar, JungKook me adentro a la estrecha habitación, el cerro con lave la puerta y se acercó a mi.

- ¿Enserio que no recuerdas? - Pregunto con voz ¿¡Seductora!? Ah... Me temo que no, no recuerdo mucho.

- JungKook... ¿A que te refieres? - Ni loco iba a contestar que si porque no se que hubiera pasado.

El se acercó lento hasta mi rostro, sabía que iba hacer pero sin querer y sin explicación, mi cuerpo no se negó y se quedó estable. Deje que sus labios se posaran en los míos, los movimientos que el provocaba eran sutiles y débiles. Sin ni siquiera saber cuando lo hice, apoye mis manos en sus mejillas, el simplemente se dejó llevar y tocarme el pecho. En ese momento recordé.

FlashBack

Lo empuje a la cama, me acerque y le comencé a besar el cuello, sus gemidos me hacían sentir bien, sentir sus manos en mi cuerpo me hacían sentir bien. No podía parar, no ahora. Dejaba chupetones en su cuello, baja hasta su cuello y lo volvía a besar en los labios. Logre en un momento de tener una erección, no pude controlarme mucho, se sentía tan bien sentirlo junto a mi.

- Y-YonGi... No p-podemos hacerlo - Dijo JungKook entre gemidos.

- ¿Porque no? Yo te quiero hacer mío... - Dije aún ebrio.

- Y-YoonGi, lo siento pero no podemos... - Dijo separándose de mi.

- Ahg, eres muy aburrido... - Dije mientras salía de la habitación y dejándolo solo.

Fin del FlashBack

Aún no creo que halla dicho eso, yo solo veo a JungKook como un hermano menor, estaba ebrio así que pero de todas maneras...

- J-JungKook... - Dije entre besos.

- ¿Que pasa, Hyung? - Dijo con la respiración agitada.

- JungKook... Yo solo te veo como un hermano - Dije agarrando sus mejillas y mirándolo a sus ojos cafés.

- Pero, YoonGi. Desde hace tiempo que te veo más que un hermano... Si, quería hacerlo ayer pero no podíamos porque los chicos estaban abajo y en cualquier momento hubieran interrumpido... YoonGi, solo te pido una oportunidad, por favor - Dijo suplicando a escasas de ponerse de rodillas y llorar. Ahg... No puedo decirle que no.

- JungKook... Te quiero mucho... Tal vez me excedi un poco pero... Esta bien... Te voy a dar una oportunidad... Solo porque me das pena... - Dije desordenando su cabello.

- ¡Gracias Hyung! ¡Muchisimas gracias! - Dijo abrazandome fuerte. No puedo salir de sus encantos de un niño de 5 años.

- De nada, enano... Ahora volvamos abajo, van a pensar raro... Ya los conoces - Dije mientrs iba a la puerta para abrirla.

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora