Dos

7.2K 472 96
                                    

Me levante con los rayos del Sol sobresalientes de mi ventana, era demasiado temprano, eran las 6:23 de la mañana. Tenia mucha pereza para levantarme, hacia mucho frío como para ir al estudio, casi medio dormido, me levante y me fui a bañar.

Luego de cinco minutos, salí de mi baño, ya cambiado, fui abajo para desayunar con mi primo.

- Buenos días, Suga - Me saludo mi primo.

- Buenos días, NamJoon - Le respondió desanimado.

- Mañana es tu cumpleaños ¿Emociondado? - Me pregunto mientras me sentaba en mi silla.

- Un poco, Hope quiere hacerme una fiesta. Hasta ya me dieron un regalo adelantado - Dije sirviendo el café en las tasas.

- Asu, ¿Desde cuando la estuvo preparando? - Pregunto poniendo el desayuno en medio de la mesa.

- Desde hace 2 meses, desde Enero mejor dicho - Dije tomando un sorbo de mi tasa.

- Hope siempre es adelantado con las fiestas, aún teniendo un novio que es igual a el. Son almas gemelas - Dijo poniendo una cara de anonado. Creo que recordó lo que le pasó hace un año.

- ¿Aún lo extrañas? - Le pregunte mientras lo miraba con el ceño fruncido.

- Si, no puedo sacarmelo de la cabeza - Dijo agarrando su cabello con sus manos como si su ira lo consumiera.

- NamJoon, han pasado tres años. Tres años con el mismo sufrimiento, tres años con esa tortura, tres años solo, tres años... - No termine ya que el me interrumpió.

- Tres años, sin el amor de mi vida... - Dijo aguantando las ganas de llorar.

- Se que, se fue de aquí porque su padre no te aceptaba... NamJoon debes seguir con tu vida no puedes seguir así - Dije algo fastidiado. Cada año, un día antes de mi cumpleaños siempre este mismo tema. Un día como hoy, Jin, el ex-novio de mi primo, partió de este país.

- YoonGi, perder a la persona que amas mucho duele, incluso si esa persona fue alguien muy especial - Odio cuando NamJoon me alza la voz de esa manera.

- NamJoon, lo que más me pregunto es... ¿Porque no fuiste atrás de el? Te quedaste como un idiota aquí llorando por que el se fue de aquí con un sufrimiento que solo tu podías curar pero no, el señorito decidió dejarlo ir con el maldito de Park Jui Mon. Debes superarlo, porque en un principio no hiciste nada, solo lo dejate ir como siempre dejas ir tu problemas - Wow ¿Yo dije eso? Jamás me imagine que dijera eso, no soy la persona que es muy sensible con el tema de las parejas ni nada.

Sin más que decir, deja la mesa en medio del desayuno y subí a mi habitación.

Frustrado, me recorte en mi cama. Aún con la mente en la gritada que le di a NamJoon, no podía cerrar mis ojos para desahogarme. Agarre el celular que estaba en mi escritorio, lo encendí, al poner la contraseña, tuve el acceso de todas las redes sociales. Entre con el único chat que se encontraba ahí y decidí enviar un mensaje.

Chat.

Hola.

Hola, YoonGi.

Perdón si no conozco tu nombre.

Tranquilo, mi nombre es JiMin. Park JiMin.

Bueno, es un gusto conocerte JiMin.

Nunca pude verte en persona, ¿Puedes enviarme una foto tuya?

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora