Paso dos semanas desde que salí con JiMin, ese árbol siempre me recordará a el y sobre nuestro primer beso. Desde aquel día, camino por el mismo lugar donde fuimos, la misma banca y me siento a escuchar mi música.
Hoy estaba sentado almorzando con NamJoon y con Hope, Tae y Jin estaban se habían ido a comprar ropa, siempre son sus gustos únicos. Todo era silencio en el comedor, nadie hablaba, solo se escuchaban los cubiertos sonando con los platos y las respiraciones de cada uno. Hasta que el celular sonó.
- ¿Tu admirador número uno? - Me pregunto Hope diciéndolo con una mirada pervertida y sonriendo.
- Si, pero no es mi admirador. Es más especial, es mi fan número uno - Dije poniendo sinceridad y firmeza. No puedo mentir, es el muy perfecto.
- Ah, disculpa su alteza... - Dijo NamJoon haciendo una pequeña reverencia que me causó una risilla.
- Nam, ¿Me permites? - Le pregunte antes de agarrarlo y responder. La educación siempre es primero niños.
- Claro, después de todo el te ama y no puede dejarte en paz. Siempre pendiente tuyo - Dijo NamJoon dándome un pequeño en mi brazo y diciéndome que podía responder.
- Gracias, Rap - Dije levantándome de mi silla y yendo a la Sala.
Chat.
Hola, YoonGi.
Hola, JiMinnie.
Estás muy cariñoso ¿Y eso?
No lo se, desperté así hoy día.
¿Porque será?
¿Será que soñe contigo...?
Hyung... 😳
No, enserio... Soñe contigo y de nuestras salida.
Yo tampoco puedo dejar de pensar en aquel día... Me gustó mucho... E incluso la parte del beso...
A mi también me gustó...
Quisiera repetirlo...
Nos vemos en mismo lugar donde nos vimos.
En nuestro lugar especial.
Si, nos vemos... ¿Mañana?
Si, mañana esta bien. Al medio día.
Si, ya nos hablamos.
Adiós, Hyung...
Adiós, JiMinnie.
Después de la hermosa conversación que tuve con JiMin, recordé algo de suma importancia y que no podía deshacer... Mi relación con JungKook.
No quiero romper el corazón del niño, es muy sensible y aún está experimentando lo que es el amor, después de lo que tuvo que pasar...
Hacé 5 cinco años, cuando JungKook tenia 16 años, tuvo un novio, ese chico era una persona muy amable con todos, siempre alegre y juguetón con JungKook, su nombre era JungNum. Un día, cuando regresabamos de caminar por la playa, vio a Kook hablando con unos extraños, cosa que le fastidio mucho a JungNum, cuando todos se fueron a sus casas, JungKook me había llamado que JungNum había asesinado a los 3 tipos que hablaban con el en la playa. En su voz se podía escuchar miedo y tristeza. Unos meses después, se reportó en las noticias que un joven de 16 años había sido raptado por un chico de casi 20 años y llevado fuera de Seúl. La única persona que pasó por mi mente fue JungKook, al intentar llamarlo, su celular estaba apagado y pues... Me temi lo peor. Corrí lo más que pude a la casa de JungKook, al llegar, en la puerta vi una grabadora, al apretar el botón de reproducción,su voz se escucho como un eco:
-YoonGi, se que estarás escuchando esta grabadora, así que te lo voy a decir súper rápido antes de que el llegue. Búscame en un granero olvidado a las afueras de Seúl. Solo ve y salvame. Ya no quiero sufrir, ya no quiero que me viole más por favor. ¡¡¡Ayudame!!!
Al terminar esas palabras, gritos se escucharon, Kook pedía ayuda a ahogados gritos, después de aquel grabación, otra comenzó a reproducirse:
- Entonces... ¿Me estás diciendo que ya no me quieres?
- JungNum te conozco, no me hagas esto por favor. Te lo suplicó.
- Mm... Error, no me has contestado la pregunta.
- JungNum ya no te quiero, ya no te amo por lo me has hecho. Deja de maltratarme por favor.
- Bueno, si eso es todo. Me basta con hacerte pensar que eres mío y nadie jamás te va separar de mí.
- ¡¡NOO!! ¡¡NO, POR FAVOR!! ¡¡PARA!! ¡¡AHH!! ¡¡JUNGNUM, PARA YA!!
Gritos se escuchaban en la habitación imaginada que tenía en mi mente, JungNum habia grabado cuando violaba a JungKook, tenia mucha rabia acumulada en mi cuerpo, decidí llamar a la policía y correr hasta el granero olvidado a las afueras de Seúl. Al llegar, todo estaba negro, ni una luz se visualizaba, todo oscuridad total. Entonces escuche una voz:
- ¿YoonGi? - Esa voz llamó mucho mi atención, al darme cuenta que era la de JungKook, me lleno de alivio.
Corrí donde provenían sus palabras, al verlo, tenia un ojo morado, brazos llenos de sangre y amarrado con sogas en sus pies y manos. Intente desatar las sogas pero me fue imposible. Al ver el rostro de JungKook tenia sus ojos rojos, era obvio que había llorado, de unos segundo, su rostro cambio a una de susto. Me di cuenta que JungNum estaba atrás mío. Me avalanche sobre el e intentar quitar el cuchillo que tenía en su mano, por desgracia, me lo había incrustado en mi pierna, me tire al suelo adolorido, al ver que JungNum estaba indefenso, me saque el cuchillo de mi pierna, lentamente me levante y se lo clave en su hombro quedando inconsistente.
Agarre una navaja que había al costado, corte las sogas y cuando JungKook quedó libre, lo abrace demasiado fuerte, sin duda que sufrió mucho necesitaba uno en ese momento. Unos minutos más tarde, llegó la policía, se llevaron a JungNum a la APCN, osea, Agencia Psicológica de Corea del Norte, a mi y a JungKook nos llevaron al hospital, me quedé una semana ahí y Kook dos. Un día lo fui a visitar, quería verlo, necesitaba verlo.
- Hola, JungKookie.
- Hola, Hyung. Gracias por salvarme.
- De nada, tenia miedo que te hiciera algo más. Ese bastardo ya está lejos de aquí.
- Todo te lo debo a ti, YoonGi. Muchas gracias.
- Prometo que jamás te dejaré solo, estaré a tu lado siempre y voy a defenderte a como de derecho.
Y ahora estamos en este punto, JungKook sano de sus heridas y pues a mi, aún tengo mi cicatriz del cuchillo pero me acostumbre al dolor que esta me provocaba.
La imagen de JungKook maltratado llega de vez en cuando a mi mente, en especial... Una fecha exacta, cuando salimos de todo ese infierno que pasó... Creo que fue...
El 1 de Setiembre, cumpleaños de JungKook.
************************
Hola!! Espero que les guste este capítulo!! Recuerden votar y comentar!! ❤
Besos bbxs!! ❤
Bye!! 😘❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...