Después de cenar, le di una pijama de mi prima que ahora tiene 13 años, la lleve a la antigua habitación de ella y la acosté.
- Descansa, Jinnah - Dije dándole un beso en su frente.
- Gracias, YoonGi. Por invitarme a cenar y quedarme a dormir - Dijo abrazandome tiernamente.
- De nada, pequeña. Ahora a dormir, mañana ¿Que te parece si vamos a comprarte ropa? - Le pregunte peñiscando su nariz.
- ¡¡Siii!! ¡¡Si si quiero ir, Appa!! - Dijo gritando... Espera... ¿Appa? - Ay, perdón por llamarlo así.
- Tranquila, me gusta que me llames Appa porque en un futuro serás mi hija... - Dije juntando mi frente con la de ella.
- ¡¡Siii!! ¡Quiero que usted sea mi Appa!! Hasta mañana, Appa - Dijo besando mi mejilla.
- Hasta mañana, bella durmiente - Dije aropandola con las frazadas, apagando la luz y cerrando la puerta detrás mío.
- Con que futura hija ¿Eh? - Dijo Nam en el barandal de las escaleras.
- Si, pienso que Jinnah puede que sea mi hija futura. Es muy adorable y tierna - Dije mientras rascaba mi nuca.
- Me alegra oírlo, Jinnah es un amor de persona... - Dijo mientras abría con cautela la puerta de Jinnah y la veía dormida.
- Mi futura hija, Min Jinnah esta totalmente dormida - Dije sonriendo abobado mirándola.
- Bueno, será mejor que me valla a dormir. Nos vemos mañana, YoonGi - Dijo cerrando la puerta de Jinnah y dirigiéndose a su habitación.
Me dirigí a mi habitación para ponerme mi pijama, al momento en acostarme, el celular sonó.
Chat.
Hola, YoonGi.
Perdón por dejarte en visto y por dejarte de ese modo en el parque.
Perdóname Hyung...
Te perdono, JiMin.
Nos hablamos mañana, JiMinnie.
Ok, YoonGi. Hasta mañana.
Al día siguiente.
Desperté algo cansado, senti unas manitas en mi rostro, pensé que JiMin o estaba soñando pero las únicas manitas pequeñas en la casa, eran las Jinnah.
- Despierta, Appa. ¡Vamos de compras! - Dijo queriendo levantarme.
- Un ratito más, mamá... - Dije aún dormido.
- Appa, levántate... ¡¡Appa!! - Dijo golpeandome con la almohada que tenía al lado.
- Ya... Ya desperté... - Dije levantándome y viendo a Jinnah ya bañada y cambiada. - Veo que ya estás lista... - Dije aún medio dormido.
- ¡Si! Ahora, vamos abajo para desayunar. Vente vamos - Dijo ayudandome bueno, en realidad a ayudandome a tirarme de la cama, eso si me levanto.
Le dije a Jinnah que bajaría después porque iba a bañarme, después de unos 5 minutos, baje ya bañado y cambiado para desayunar junto a Jinnah y NamJoon.
- Buenos días, Nam - Dije mientras entraba al comedor. - Buenos días, Princesa - Dije besando su frente.
- Buenos días, Appa - Dijo Jinnah comiendo su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...