Nueve

3.6K 395 39
                                    

Hoy es 12 de Marzo, hoy tengo que levantarme, hoy tengo que salir, hoy tengo que ir al parque y hoy tengo que ver a JiMin. Justamente cuando su imagen me llegó a mi cabeza, en mi rostro se formó una sonrisa de bobo, no puedo evitar su sonrisa y sus ojos chinos. Desde que lo conocí me amiste mucho con el, es una gran persona y buen amigo. Hasta que parece que tenemos cosas en común, cuando termine de desayunar, le mande un mensaje a JiMin diciendo que estaba yendo al parque, el me respondió que esta bien y que me vería allá unos minutos después.

Al salir, en todo mi cuerpo corrio una energía, una energía que para mi era desconocida, nunca la había experimentado, como una faceta que todos tienen que pasar. Al llegar al parque, me sente en una banca junto a un gran árbol. Lleno de flores amarillas, que decoraban el antiguo árbol de siempre. Pasaron unos 3 minutos y aún no había rastro de el rubio hasta...

- ¿YoonGi? - Me pregunto una voz dulce y suave. Al voltearme, una persona de al menos unos 22 años estaba parado frente mío, un peli rubio, que vestía una camiseta negra, acompañada de una chaqueta azul, unos jeans color blanco y unas zapatillas rojas.

- ¿JiMin? - Pregunte al rubio que en su rostro se dibujo una sonrisa que significaba un "Si".

- Hola, Hyung... Al fin nos conocemos - Dijo mientras se sentaba a mi lado, un con su sonrisa en su rostro sereno.

Pasaron al menos unas horas, llame a NamJoon diciendo que iba a almorzar con JiMin, el respondió que si y fuimos a mi lugar favorito para almorzar. El restaurante de la mamá de Jin. Como aquí Jin era famoso por sus platillos, su mamá decidió abrir un restaurante que se llama: Jin's Mom.

El padre de Jin y su madre se habían divorciado hacé años, cuando Jin aún tenia 8 años. Pero su madre tuvo que "morir" para que su padre ya no la fastidie. Al llegar, Heng Jung me recibió con los abrazos abiertos después de unos meses que no nos vemos.

- Hola, YoonGi. Tiempo que no te veo - Dijo alegre abrazandome.

- Gracias, Nane - Le salude, Nane es como un pequeño apodo de cariño para ella, desde muy chiquillo la llamó así.

- ¿Y quien es ese chico lindo? - Me pregunto refiriéndose a JiMin. El chico especial para mi.

- El es... - No termine porque WooHeng, su hija menor salio de la cocina. Ella también cocina.

- ¡Hola, YoonGi! - Dijo feliz y corrió para abrazarme.

- Hola, WooHeng. ¿Como has estado? - Le pregunte aún abrazandola.

- Estuve muy bien, feliz de que mi hermano halla vuelto de su largo viaje - Dijo sentándose en una silla cerca mío. Siempre tan haniñada.

- Ah, ya las visitó.... - Dije abobado.

- Si, ¿Que tal si te preparó tu comida favorita? - Me pregunto ansiosa y rogandome. Siempre tan atenta.

- Claro pero mejor para dos... Vengo con alguien - Dije mientras apoyaba mi mano en el hombro de JiMin.

- De acuerdo, ya estará en unos minutos - Dijo corriendo a la cocina.

- Bueno, tomen asiento chicos - Dijo Nane dirigiendonos a los asientos.

Hasta que nos trajeron la comida, nos conocimos mejor, cada vez me sorprendía la historia de JiMin, era similar a la mía, pero excepto la parte del maltrato que sufría. Si, maltrato, a los 6 años que sufro de eso, mi padre tomaba, siempre llegaba ebrio a la casa y siempre se desquitaba conmigo o con mi madre, el imbécil de hermano mayor que tenía era igual a mi padre pero sin embargo, nos cuidaba mucho de vez en cuando. Cuando cumplí los 10 años, mi hermano desgraciadamente falleció, por culpa de mi padre, una noche mientras dormiamos, mi padre agarro un cuchillo de la cocina, fue a la habitación de mi hermano y lo apuñalo como 7 veces y si se preguntan como se cuantas veces le dio, fue porque... Yo vi la escena sangrienta.

Después de almorzar, nos fuimos a comer un helado, de ahí, nos regresamos al parque y nos sentamos en el árbol lleno de flores.

- Me gustó pasar el día contigo, Hyung - Dijo JiMin recostando su cabeza en mi hombro.

- A mi también me gustó pasar el día con mi fan número uno... - Dije para luego acariciar los cabellos rubios brillosos.

- Quisiera pasar todos los días contigo... - Dijo mientras agarraba mi mano y la acariciaba.

- JiMin, todos los días hablamos... - Dije mirando como la acariciaba. Sus manos son pequeñas que me dan ternura, tanta ternura que se me formó una sonrisa en mi rostro.

- Si pero no sólo por chat si no salir... - Dijo mientras se sentaba en mis piernas y me miraba de frente.

- Entonces, ¿Que te parece salir otro día? - Le pregunte agarrando sus manos y pinchando su nariz.

- ¡Si! ¡Te quiero mucho, Hyung! - Me chillo para abrazarme, desde el momento en que me abrazo cuando llegamos a el mismo lugar, sus abrazos se volvieron una adicción para mi.

- Yo también te quiero, JiMin... - Dije correspondiendo su cálido y adicto abrazo.

- YoonGi... Quiero hacer algo antes de irte... - Dijo para luego acercarse a mi rostro y juntar sus labios con los míos.

Dios... Sus labios son tan sabrosos, son gruesos, esponjosos y... Fríos, ay no no puedo reusarme a sus labios, me dan ganas de morderlos y eso hice, con delicadeza mordí su labios inferior, el al abrir su boca, directo meti mi lengua haciendola jugar con la de el. Se que estoy con JungKook pero no puedo separarme de el, dejamos de lado los helados, para luego JiMin entrelaso sus dedos en mi cabello, despacio meti mis manos en su polo, acariciando su espalda que también se sentía fría, no puedo evitarlo, no puedo rehusarme...

Después de unos minutos, nos separamos por falta de aire dejando un hilo de saliva en nuestros labios y obviamente vamos a vernos de nuevo...

- Bueno... Ya... Me voy Hyung... Nos vemos - Dijo mientras me daba un beso en mi mejilla y se iba.

Después de ello, llame a NamJoon diciéndole que ya iba de camino a la casa, ya que Jin ya había cocinado en la casa de Hope. Al llegar a la casa, le dije a Nam que me iba a bañar un rato, al subir me había llegado un mensaje de JiMin diciendo:

Chat.

Gracias por el asombroso día, Hyung. Jamás lo voy a olvidar y sobre todo nuestro beso... Hablamos mañana, YoonGi.

Buenas noche... ❤

************************

Hola!! Espero que le guste este capítulo!! Recurren votar y comentar!! ❤

Besos bbxs!! ❤

Bys!! 😘❤

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora