Aviso ❤
Les recomeindo leer este capítulo con Spring Day pq a mi parecer le da más sentimiento y bueno, escuchen Spring Day y disfruten del capítulo se podrá decir.Bye!! ❤
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°4 semanas después
Justo hoy, JiMin iba a regresar de Japón después de 4 semanas largas, no diria que fueron horribles porque me divertí mucho con los niños, fuimos al parque de diversiones, fuimos al cine, etc.
Había dejado a Jinnah y a SU en su escuela, era un viernes por la mañana, supuestamente aquí seguia el invierno y el Japón ya había estaba apuntó de llegar a Primavera, solo faltaba unos pocos minutos y ya, primavera al fin.
Decidí salir a caminar un rato al parque, despejar un poco mi mente, ahora que millones de cartas, declaraciones, propuestas y demás me rodeaban en estos momentos, necesitaba al menos un respiero. Al llegar a mi lugar tan apreciado y acojedor, me sente en las faldas del árbol y me recoste para dormir un poco.
11:52 A.M.
Estaba totalmente tranquilo, podía se tir el aire cálido ya en mi rostro, la primavera se estaba acercando, solo 8 minutos más y ya.
11:58 A.M.
Después de una siesta, me levante, me sente un rato en la banca para estirarme un poco y seguir descansando pero algo me interrumpió.
- ¿YoonGi? - Esa voz tan familiar, tan dulce, tan suave, podía reconocerla en cualquier lado.
- ¿JiMin? - Pregunte desesperado.
- ¡YoonGi! ¡Al fin! - Dijo JiMin corriendo hacía a mi.
Rápido me levante, esperando a JiMin con los brazos abiertos, cuando se pego a mi, justo en ese momento, llegó Primavera, eran 12 en punto, cuando se colgo de mi, colocó sus brazos en mi cuello, coloque las mias en su cintura y con fuerza le dio unas vueltas. Fueron 4 semanas sin ver a mi Mochi hermoso, sin poder acariciar su rostro, sin poder escuchar su voz en persona, sin poder tocarlo, sin poder sentirlo cerca mío, sin poder besar esos labios gruesos.
Después de parar de darle vueltas, nos miramos un rato y nos dimos un beso profundo, esos labios dulces que me encantan mucho, con cuidado fui retrocediendo hasta sentarme en la banca, colocar a JiMin en mis piernas y seguir besandolo. Luego, nos separamos por falta de aire.
"Maldito aire" Maldije.
- YoonGi, te extrañe mucho - Dijo JiMin soportando sus lágrimas.
- Yo también te extrañe amor, no sabes cuanto. Me sentía vacio, no soportaba tenerte lejos - Dije mientras volvia a besarlo.
- YoonGi, ahora si que ya no me voy a ir. Voy a estar contigo y con niños en todo el resto del año... Al fin seremos una familia corriente - Dijo JiMin abrazandome del cuello.
- Si, en estos días... Fueron difíciles, aunque divertidos pero no era lo mismo sin ti - Dije mientras lo agarraba de la cintura con dulzura.
- Bueno, al fin regrese y no me voy a separar de ti, ni ahora ni nunca - Dijo mientras volvia a besarme.
Sentir a JiMin de nuevo, era la mejor sensación que sentía ahora, sentir su cuerpo, sus labios, todo su ser en mi.
Al fin te tengo Park JiMin, de nuevo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...