Seis

3.8K 370 76
                                    

JungKook

Apenas 5 años cuando me enamore de él, el chico que lo conocí desde muy pequeño, el que siempre me protegía. YoonGi. A esa temprana edad, me enamore de él, el tenia 8 años, aunque para el sea un niño, el siempre será mi amor platónico. Estuve henbobado de el desde siempre, si sueño fue ser algo más que amigos, pareja tal vez, pero cuando el tuvo 10 años y yo 7, un chico se metió en mi camino. No sabía su nombre en aquel entonces, solo sabía que ellos paraban muy juntos, se coqueteaban, eso me llenaba de ira y rabia. Hasta que un día, me llegó la noticia que se hicieron novios, eso me rompió el corazón. La persona que ame todos estos años, ahora está con alguien más. Me aleje de todos por tu tiempo, no quería ni verlo a los ojos, paso un tiempo suficiente y me dijeron que YoonGi y su novio se separaron, no me dijero el porque pero me lleno de alegría saber que YoonGi por fin seria mío. Al fin tendría una oportunidad, trataba de acercarme a él, el solo me veía como un amigo o un hermano menor pero yo... Yo lo veía como algo más.

Después de un tiempo, volví a escuchar que el bastardo del novio de YoonGi volvió, se reconciliaron y volvieron hacer novios. Ahora que si me había llenado de mucha rabia como para estar tranquilo, me prometí que nadie me va a quitarmelo, que la persona pagará por quitarme a mi YoonGi y eso hice, el maldito de ese chico me las pago, lo hice lo imposible para que se alejara de el, lo mate a no más poder pero no me maché las manos con su mugrienta sangre, solo le di un empujón por último risco donde lo había citado y Bye Bye noviecito de YoonGi.

Las policías no sospecharon nunca de mi, yo era un niño de 9 años, YoonGi había quedado desgastado por esa noticia y no tuvo más remedio que ir a mis brazos y consolarlo.

El bastardo de eso chico ahora se pudre en el infierno y de ahí jamás se va a ir. Descansa en paz, Soon Jung Ho, al fin y al cabo...

Tu perdiste...

*********************

Hola!!! Espero les halla gustado el capítulo!! Recuerden votar y comentar!! ❤

Perdón si los ilusione de que ese chico era JiMin, perdonen en serio, más adelante, se sabrá toda la verdad de JiMin!!

Besos bbxs!! ❤

Bye!! 😘❤

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora