Desperté muy incómodo, parece como si hubiera dormido en un sofá, a no... Si dormí en un sofá. Quise acomodarme pero sentí un peso en mi, lo único que vino a mi mente fue... JungKook.
- Ah... ¿JungKook? - Le pregunte mientras el se levantaba.
- Buenos días, Hyung - Respondió con voz ronca y estimándose. Ah... Se siente un poco raro.
- JungKook, ¿Puedes moverte? - Pregunte para ayudarlo a pararse.
- Ah... C-Claro - Dijo apoyando su pero en sus brazos y levantándose.
- ¿Que pasó ayer? - Le pregunte para luego mirar por todos sitios donde estaban los otros.
- Varias cosas... - Murmuro. ¿Como que varias cosas?
Trate de contestar pero sentí un movimiento en mi bolsillo de mi pantalón, al sacar el celular, vi como 20 mensajes y 10 llamadas pérdidas de JiMin. Ay no.
Chat.
Hola, Hyung.
¿Como la estás pasando?
¿Estas ocupado ahora?
¿Hyung?
Suga... ¿Que pasa?
YoonGi, contesta mis llamadas...
Min YoonGi, por favor. Me preocupas...
Y muchos mensajes más...
Agarre el valor de contestarle aunque pensé que sería descortés contestar después de un día.Hola, JiMin. Perdón por no contestar, estaba en la fiesta. Además que me puse ebrio y perdí el control total. Perdóname.
Ahora no se que siento, ansiedad de que conteste, emoción si es que me disculpe, triste si no me perdona... ¡Ah! Demasiadas cosas en mi cabeza me vuelven loco.
Hola, YoonGi. Esta bien. No quería molestarte. Pensé que algo malo te había pasado.
Tranquilo, JiMinnie. Estoy bien. Recuerda que el 12 nos vemos.
Ok, Hyung. Nos vemos en tu parque.
Bueno, luego te habló. Adiós, JiMinnie.
Adiós, Yoonnie.
Sentirme satisfecho se siente mejor, JiMin al menos me perdonó pero aún no puedo quitarme de la cabeza mi escena con JungKook y el... Beso que nos dimos...
- ¿NamJoon? ¿Jin? - Pregunte a la nada. No había rastros de ellos, una mica de disgusto había rellenado mi rostro, ¡No se en que pensaba en hacerlo con Jin aquí!
- Buenos días, Suga - Dijo Hope medio mareado y con voz ronca.
- Hola, Hope... ¿Estás... Bien? - Le pregunte no tan de cerca a su persona ya que, podría tener un aliento a alcohol.
- Si... Solo me duele un poco la cabeza... - Dijo mientras caminaba desorientado al baño.
Después de eso, vi a Tae levantándose del suelo, estaba igual que Hope, mareado y desorientado. De ahí, unos pasos se oyeron bajando las escaleras.
- Buenos días, YoonGi - Dijo Jin... ¿Ya cambiado y bañado?
- H-Hola Jin... Por favor dime que no lo hiciste con NamJoon ayer... - Dije suplicandole y esperando una respuesta que sea buena.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...