Treinta

2.5K 300 157
                                    

(YoonGi sigue narrando)

Desperté sintiendo unas manos en mi pecho, al poder abrir un ojo, ahí estaba a quien esperaba ver.

- Buenos días, bebé - Le dije en susurro tratando de no despertandolo.

Era JiMin, mi dulce rubio dormía plácidamente en mis brazos, con las justas pude darle un beso en su frente y acariciar su cabellera.

A los pocos minutos, abrió su ojo, en ese preciso momento le bese el otro ojo para que pudiera despertar.

- ¡Yah, Hyung! - Dijo colocando su mano en mi rostro y después en mi cuello. - Buenos días, Hyung... - Dijo en susurro.

- Para ti también, chiquito - Dije mientras unía mi frente con la suya y lo besaba.

El beso fue largo y placentero pero hubiera demorado un poco más si no tuviera que sonar el celular de JiMin.

- Hyung... - Dijo entre besos. - Un ratito no más - Dijo separándose de mi y agarrando su celular. - Hola, JB.

Con la rabia de escuchar ese nombre, me levante y me fui al baño para ducharme, fue solo un momento donde cuando salía para recoger mi toalla, vi a JiMin sonriendo de una forma muy especial, lo mire de reojo y al coger mi toalla, de frente me metí al baño.

- ¿Que en especial en ese idiota? - Me pregunte a mi mismo.

- No le veo nada - Dijo JiMin en la puerta apoyando su espalda contra el marco.

- Entonces ¿Porque sonreías así? - Le pregunte mirándolo por el espejo.

- YoonGi... - Dijo acercándose a mi y abrazandome por la espalda. - ¿Estas celoso? - ¿No es obvio?

- Pues si lo estoy, pero te voy recordando que eres solo mío - Dije volteandome y quedando mis manos en su cintura. - No quiero que estés con otra persona - Dije acariciando su rostro con mis manos.

- Soy solo tuyo, Hyung... - Dijo plantando un beso que cada vez subía el nivel. - Y quiero volver a sentirme así - Dijo mientras volvía a besarme.

Al saber lo que había dicho, lo agarre de los muslos y cargandolo apoyando sus piernas en mi cintura, cuando JiMin bajo su mano hasta mi miembro, quería decir que estaba listo y ya saben que pasó...

6:21 P.M.

- YoonGi, iré a recoger a los niños - Dijo JiMin poniéndose su camisa.

- Ya bebé - Dije mientras me acomodaba mi pantalón.

- Tiempo no me decías así - Dijo mientras se sentaba en la cama.

- Te lo dije mientras te follaba - Dije disimulando mi sonrisa.

- Si pero no con dulzura, Hyung - Dijo abrazandome por la espalda y sintiendo su respiración en mi cuello.

- Mejor ve a recoger a los niños, yo preparare la cena - Dije apartando sus manos y dirigiéndome a la puerta.

Cuando me voltee para ver a JiMin, vi en su rostro tristeza, me acerque a el, lo agarre de la barbilla y le plante un beso en los labios, quien por lo visto, lo correspondió.

- Bueno, ya voy a recogerlos - Dijo apartándose de mi y saliendo del cuarto.

Le sonreí y baje hacia la cocina.

1 año después.
29 de Enero de 2021.
1:52 P.M.

Estamos a fines de Enero, Jinnah pronto cumplirá 13 años y SY 9, desde el día en que volví hacer el amor con JiMin, nunca nos separamos, cuando los niños se iban a la escuela o iban a visitar a los chicos, aprovechabamos, se que JB esta con el pero me vale una mierda, no dejaré a JiMin, siempre será el Appi de mis hijos y mi primer amor.

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora