Después de la repentina ruptura con JiMin, fui a la casa de Hope y Tae para recoger a Jinnah y SY, me corazón estaba totalmente destrozado, JiMin... Esta muerto... Aún no lo creo, ¿Como es que esta muerto? ¿Como pude tener mi primera vez con él? Bueno, tal vez no fue mi primera vez con él pero es mi primera vez con un fantasma... ¡Un fantasma!
2:41 P.M.
Al llegar a mi casa, les dije a los niños que se fueran a su cuarto que jugarán, que se distraigan... Necesitaba un tiempo solo. Me quedé en la Sala, necesitaba urgente despejar mi mente de todo, despejar mi mente del mundo y de JiMin.
"JiMin esta muerto, deja de pensar en él, no puedes tener una familia con un muerto. JiMin. JiMin. JiMin. JiMin. JiMin" Pensé una y otra vez.
- Appa... - La dulce voz de Jinnah se saco de mis pensamientos.
- Dime amor... - Dije mientras reincorporaba mi postura.
- ¿Donde esta Appi? - Pregunto Jinnah preocupada.
- Él... T-Tuvo una llamada de urgencia en su trabajo y tuvo que irse de viaje de nuevo a Japón... - Mentí. No puedo decirle a una niña de 9 años que su padre esta muerto.
- Pero... ¿Porque no se despidió de nosotros? - Volvió a preguntar inocente.
- Porque... Estaba apurado y tenía que irse - Mentira.
- ¿Sabes cuando volverá? - Pregunto.
- No, amor. No lo se... No estoy seguro... - Otra mentira.
- Bueno, voy a ir con SY otra vez. Esta viendo dibujos, adiós Appa... - Dijo saliendo de la Sala, en ese mismo instante rompí en llanto, tuve que largarme a mi habitación y tirarme en mi cama.
Mis lágrimas no paraban, caían, caían y caían. Gritaba desahogandome, tenía unas ganas de jalarme el cabello y sufrir, sufrir más de lo ya estoy sufriendo justo ahora.
- ¿Appa? ¿Estas bien? - Pregunto Jinnah desde el marco de la puerta junto con SY.
- S-Si amor... No se preocupen... Vengan - Dije mientras abría mis brazos y ellos corrían hasta a mi para abrazarme. - Los amo, mis niños... - Dije mientras limpiaba mis lágrimas de mis ojos.
- Y nosotros a ti, Appa - Dijo Jinnah aferrándose con todas sus fuerzas a mi pecho junto con SY.
10:52 P.M.
Ya había acostado a los niños en sus camas, mañana tenían escuela y tenían que dormirse temprano, al acostarme en mi cama, pude reconocer algunas cualidades que tenía JiMin. Todo el tiempo estaba frío, sus labios, su espalda, su abdomen, todo de él. También por esa carta que le había entregado en el cumpleaños de Jinnah, decía que cuando tenía 3 años era muy traviesa, yo... No recuerdo nada de eso, ni recuerdo mi relación con JiMin hacé 6 años, ni mi cumpleaños número 15, ni el 16, ni los siguientes hasta el 18 donde prácticamente tuve un accidente y tuve una emorragia interna que hiciera que perdiera la memoria, solo llegó a recordar algunas cosas pero solo de mi infancia y hasta los 17 años de ahí. Nada.
Día siguiente.
Desperté, me bañe, me cambie, desayuno y fui a dejar a los niños a su escuela, después de eso, llame a la producción que me dejaran el día libre, ellos aceptaron y fui de nuevo a mi casa. Unos minutos después de que estuviera solo, sonó mi timbre.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...