Dieciséis

3.1K 308 80
                                    

Me encontraba en el parque con Jinnah y JiMin, me encontraba sentado observando como Jinnah jugaba con los otros niños hasta que JiMin habló.

- YoonGi... - Me dijo algo... ¿Triste ¿Acaso no le gusta estar conmigo? Si, así es... Ya somos pareja.

- Dime amor - Le conteste agarrando su mano y entrelazarla con la mía.

- ¿Tu crees que Jinnah pueda quererme como su Appa? - Pregunto JiMin apoyando su cabeza en mi hombro y quedando cabizbajo.

- Claro que sí, JiMin tu eres su Appi, ella te quiere y mucho. Estoy seguro que esta feliz de que seas su Appi - Dije agarrandolo de su barbilla y depositando un corto beso en sus labios.

- ¡¡Appa!! ¡Vamos a comer helado! - Dijo Jinnah corriendo hacia nosotros alegre.

- Ok amor, JiMin ¿Vamos? - Le pregunte mientras me paraba de la banca.

- Claro, me encantaría - Dijo también levantándose.

- ¡¡Appi!! ¡Cargueme! - Dijo mi pequeña levantando sus bracitos hacia arriba.

JiMin con gusto, acepto los brazos de Jinnah y la colocó sobre sus hombros, me pareció la escena más hermosa que había visto, provocó que soltara una sonrisa de novio abobado. Agarre a JiMin de la mano y caminamos los tres hacía la heladería.

- ¿De que sabor quieres, Princesa? - Le pregunte a Jinnah mientras pensaba.

- De Fresa, Appa - Dijo señalando el sabor de Fresa por la vitrina.

- Ya amor ¿Tu JiMin? - Pregunte a mi novio.

- De vainilla - Dijo alegre. Su cabello color Rubio, su lugar favorito es la playa y su sabor favorito es vainilla, todo color amarillo por así decirlo.

- Bien, uno de Fresa, uno de vainilla y otro de Chocolate - Dije mientras le pedía a la señorita del mostrador y pagaba.

Después de salir de la heladería, Jinnah fue saltando de nuevo al parque, JiMin y yo íbamos agarrados de las manos como toda pareja felíz, JiMin iba tímido en todo momento, se sonrojaba, se ponía cabizbajo, se reía tímidamente, amo todo de él, lo amo muchísimo.

- Appa, volvamos a la casa - Dijo Jinnah mientras comía su helado.

- Ok, vamos - Dije agarrando la manito de Jinnah. - Ya nos veremos mañana JiMin - Dije mientras acariciaba su mano.

- Esta bien, vallan... Yo tengo mucho por hacer - Dijo mientras se agachaba y quedaba a la altura de Jinnah. - Nos vemos mañana, Princesa.

- Te quiero mucho, Appi - Dijo mientras lo abrazaba, otra vez esa sonrisa de idiota enamorado... Ahg es tan hermosa esa escena.

- Yo también te quiero, mi niña - Dijo JiMin abrazando a Jinnah con fuerza. - Adiós Beba, Adiós YoonGi.

- Espera... Falta algo - Dije mientras lo agarraba de la cintura, lo pegaba a mi y le di un beso en sus labios, necesitaba probar esos dulces y gruesos labios.

- Appi x Appa - Dijo mi pequeña sonriente.

- Si amor, Tu Appa y Tu Appi ya están juntos - Dije mientras volvía a besar a JiMin en un corto beso. - Adiós amor.

- Adiós, Yoonie... - Dijo JiMin mientras se iba caminando a su casa.

- Vamos amor - Dije mientras caminaba acompañado de Jinnah.

9:34 P.M.

Ya era hora de dormir, yo y mi pequeña estábamos en su habitación jugando, hasta que tuve que decirle que era hora de dormir, mañana era viernes y tenía escuela, agarre a Jinnah, la arrope con las frazadas, le dio un beso en su frente y se durmió al momento.

Me dirigí a mi habitación para cambiarme mi pijama, vi un poco televisión y después me dormí.

1:12 A.M.

Estaba profundamente dormido hasta que escuche mi puerta abrirse y unos pasitos en mi habitación caminando hacía mi.

- Appa~ - Dijo Jinnah despertandome.

- Dime amor~ - Le dije esperando una respuesta.

- Soñe algo que no me gusto~ - Dijo con voz algo caída, pude notar que había llorado por el color de sus ojos rojos.

- ¿Que soñaste, Beba?~ - Le pregunte mientras la subía a mi cama y la escuchaba.

- Soñe que estabas tu, Appi y yo... Estábamos en un carro, Appi era quien manejaba, tu adelante y yo atrás... - Dijo aguantando las ganas de llorar. - Justo cuando tu y Appi iban a darse un Muak - Dijo haciendo el gesto del beso. - Appi perdía el control del auto y se estreyaban... - Dijo ahora rompiendo en llanto.

- Amor... No, no eso nunca va a pasar... Recuerda que solo fue un mal sueño, una pesadilla que no va a pasar - Dije abrazando a mi hija con fuerza, la separe un rato para limpiar sus lágrimas con mi dedo y mirar esos brillantes ojo cafés.

- ¿Lo prometes Appa? - Dijo alzando su dedito meñique.

- Lo promete Beba - Dije entrelazando mi dedo meñique con el suyo.

- ¿Puedo dormir contigo, Appa? - Me pregunto mi pequeña.

- Claro, pero ahora porque mañana tienes clases - Dije echandome en mi cama junto a Jinnah y arropandola.

- Hasta mañana, Appa - Me dijo Jinnah volviendo a dormir tranquila.

- Hasta mañana, Mi Princesa - Dije también quedando dormido a su lado.

8:41 A.M.

Estaba camino a dejar a Jinnah a su escuela, a decir verdad, soy el padre más joven de todo el Salón de Jinnah, claro tengo 24 años y los demás tienen de 30 para arriba y también la única niña que tiene a dos padres pero eso la detuvo, tenía muchos amigos y eso para estaba bien porque en circunstancias, cuando un niño o niña tiene padres Homosexuales, le hacen Bullying pero en este caso, Jinnah no sufre de eso.

Al llegar, vi a varias profesoras de unos 20 o 23 años mirándome, siempre echandome un ojo, hasta le preguntan a Jinnah si tenia pareja o algo, es obvio que mi pequeña responde que si ella misma me ha contado. Le abrí la puerta a Jinnah para que bajará con su mochila.

- Cuídate, Mi Beba - Dije arreglando la blusita.

- Appa, ahí están las mujeres que me preguntan por ti - Dijo mi pequeña mirandolas, al voltear, las chicas comenzaron a murmurar entre ella y hacerse las tímidas.

- Ya sabes que hacer, amor. Nos vemos en la tarde - Dije dándole un beso en su mejilla y volviendo al auto.

- Hola YoonGi - Dijo una voz, esa podía conocerla en cualquier parte, no podía ser, se había ido de viaje a Japón pero ¿Volvió tan rápido? - Ha pasado mucho - Volvió hablar esa voz.

- ¿SuyJing? - Pregunte volteando para ver si era la persona que pensaba.

- Si YoonGi, ¿Como has estado? - Pregunto SuyJing acercándose hacía a mi.

************************

Hola!! Espero les guste este capítulo!! Recuerden votar y comentar!! ❤

Besos bbxs!! ❤

Bye!! 😘❤

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora