Diecinueve

2.9K 278 94
                                    

Me dirigía a la casa de Jin y Nam, ahora que muy pronto se casaran, ya tienen su propia casa, hace unos días dijeron que también adoptaron a un niño. YengJong.

- Hola, Nam - Dije mientras me recibía con lo brazos abiertos.

- ¡YoonGi! ¿Como has estado? - Me pregunto alegre mientras me daba paso para entrar a su hogar.

- Bien, aún con un poco de trabajo pero me adaptó - Dije tomando asiento en su sofá.

- Hola, YoonGi - Dijo bajando con un pequeño de unos 3 años.

- Hola, Jin. ¿Quien es el pequeñin? - Pregunte mientras me arrodillaba para ver al niño más claro.

- Es el YengJong, el que siempre hablamos - Dijo Jin dándole paso al pequeño tímido.

- Hola, YengJong. Soy tu tío YoonGi pero me puedes decir... - No logre terminar porque el pequeño habló.

- Io ChuChu - Dijo el pequeño sonriente. - Ai te iamas - Dijo el pequeño mientras me abrazaba.

- Si Yeng, soy tu tío ChucChu - Dije aceptando su abrazo.

En todo el momento que estuve en la casa de NamJoon y Jin, les estuve comentando sobre la sorpresa que le tengo a JiMin, el día de nuestro aniversario es el 25 de cada mes. Ya tengo preparado el lugar donde se llevará acabo, la hora en que empezará, el regalo, todo listo ya.

Después de una hora y media, me despedí de Nam, Jin y del pequeño Yeng. Mientras caminanba por el parque, un recuerdo regreso a mi mente, el lugar donde conocí a JiMin en persona, a mi fan número uno, al amor de mi vida, a a que puedo confiar en todo, padre de mi hija y mi todo. Decidí a sentarme a la banca blanca llenos de recuerdos, me senté para admirar lo bello que se había puesto nuestro árbol, con sus colores amarillos brillantes, iguales a los de JiMin. Al voltear mi vista hacía los juegos de los niños, una idea vino a mi mente, recordé que conocía a un amigo que trabaja en un orfanato, sí, conozco a mucha gente. Es bueno vivir en un vecindario lleno de varias personas. Decidí llamar a Young Jae, le pedí que me separará una cita para hoy en la tarde, volví a recordar otra cosa más.

- Appa, quería decirle algo... - Dijo Jinnah sentándose en mis piernas.

- Dime amor, ¿Que es? - Le pregunte hasta esperar una respuesta.

- Appa, Jinnah quiere tener un hermanito - Dijo ientras bajaba su mirada un poco apenada.

- ¿Un hermanito? - Le volví a preguntar y ella asentio.

- Quiero a alguien para jugar, me siento sola - Dije Jinnah mientras escondía su rostro en mi pecho.

- De acuerdo, tendrás a tu hermanito pero será un regalo para tu Appi ¿Ok? - Le dije mientras le hacía unas cosquillas en su pechito y su barriguita.

- Ok Appa, será nuestro secreto... De padre a hija - Dijo mientras unía su dedo meñique con el mío.

Ese día lo recuerdo muy bien, Jinnah quiere un hermanito, tendrá ese hermanito que desea tanto, pero ella quiere un hermanito menor que ella, al menos unos 4 o 5 años ella dice, JiMi hace tiempo dijo que también quería otro hijo pero al parecer, Jinnah y JiMin comparten la misma idea y misma mente.

3:24 P.M.

Después de almorzar en mi casa, le avisé a JiMin que saldría a hacer unos asuntos que tenía pendientes, en vez de ir a ese lugar, fui al orfanato de la familia de Young Jae, ese orfanato era el mismo que Nam y Jin fueron para adoptar a Yeng. Al llegar, me encontré con Young y nos saludamos como viejos amigos que no se veían desde hace tiempo. Le dije que iba adoptar a un niño, me dirigió a la zona donde varios niños corrían y jugaban. Todos se veían alegres y felices menos uno a un rincón, se encontraba alejado de todos los demás, estaba que leía un cuentito y no prestaba atención a los niños a su alrededor, al verlo, con tan solo verlo, parecía de unos 5 añitos, al acercarme a él, el niño se había percatado de mi presencia y sobresalto.

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora