Jinnah.
Le prometí a mi Appi que le daría todo su amor, su luz, su esperanza y su cariño hacía mi Appa, dijo que hace 9 años sufrimos un accidente automovilístico que hizo que mi padre perdiera la memoria, que no me recordará y que tampoco recordará a mi Appi y también lo de que mi Appi esta muerto, el... No puede estarlo y yo lo averiguare.
- Bueno, amor. Tienes que volver a tu casa, nos veremos otro día - Dijo mientras me abrazaba fuerte.
- Esta bien, Appi. Te quiero mucho, haré tu promesa... - Dije mientras cruzaba mi dedo meñique con el suyo.
- Gracias, Jinnah. Bueno, ve. Adiós hija - Dijo mientras se levantaba y caminaba.
Lo único que fue hacer fue levantarme, correr hacía el y abrazarlo por la espalda.
- Te extrañare, Appi - Dije mientras sollozaba.
- Tranquila, amor. Pronto nos veremos - Dijo mientras me abrazaba, luego se separaba y se alejo.
Después de ello, camine hasta mi casa que quedaba cerca, al llegar y abrir mi puerta, me encontre con un Appa enojado. Me meti en serios problemas.
- ¿Donde has estado, Jinnah? - Pregunto mi Appa enojado. Enojadisimo.
- E-Estaba en el parque, quería tomar un respiró - Dije mientras daba una sonrisa forzada.
- ¿Segura? - Volvió a preguntar.
- Si, Appa. Solo fui al parque para dar un pequeño respiro, necesitaba un tiempo para mi sola - Dije mientras caminaba hacía mi habitación.
- En una hora vamos almorzar - Dijo mientras caminaba hacía la cocina.
- ¿Tan temprano? - Pregunte con los ojos abiertos como platos.
- Son la 1 de la tarde, has estado afuera durante 7 horas por eso me preocupe - Dijo mientras abria la nevera. Wow... ¿Enserio me fui por mucho tiempo?
- Ah... Ok... Appa - Dije mientras corria por las escaleras hasta mi habitación.
Al llegar, me encerre. Agarre uno de mis regalos de ayer que fue mi cumpleaños y lo abrí. Ese mismo, era de mi Appi. No lo había abierto ayer porque decidi hacerlo hoy, cuando desate el lazo, abri la Caja y vi muchas cositas. Un peluche de oso panda con un collar que decía Mochi, recuerdo que tenía un muñeco con ese nombre pero no me acuerdo donde lo deje, creo que el la anterior casa de mi tío NamJoon y tía Jin. También venía una foto, donde estoy yo y mi Appi, unas pulseras originarias de Japón por su estilo de tejerlas y un collar, en forma una J y en esta decía:
15/03/2008
El mejor día de mi vida
-PJTenía grabado la fecha de mi nacimiento, si una leve sonrisa y me la puse, coloque a Mochi sobre mi cama al lado de mis almohadas, las pulseras en mi alajero y la foto que le coloque un marco colocándola en mi mesita de noche.
- ¡Jinnah! ¡SY! ¡Ha almorzar! - Dijo mi Appa desde abajo.
- ¡Ya vamos, Appa! - Respondí mientras me dirijia a la habitación de SY para bajar los dos juntos.
- Ya estamos aquí, Appa - Dije ya abajo mientras tomaba asiento en el comedor.
- Ok, más tarde iremos a pasear un rato. Quiero que ustedes se diviertan estos últimos días que tienen de vacaciones - Dijo Appa mientras nos miraba con una mirada muy emotiva.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...