- Bueno, lo importante que tenía que contarte era que... - Hubo un momento de silencio mientras Hope tomaba aire.
- ¿Que es? - Pregunte.
- Es sobre JiMin... - Dijo. Yo le mire un poco confundido.
- ¿Que le pasa a JiMin? - Dije mientras ponía una mirada de confusión.
- Pues...
Narrador Hope.
Hace 6 años, cuando tenías 18 años, vivías con NamJoon, un día... Mientras paseabas por tu casa, tropesaste con alguien... Ese alguien era JiMin, apenas lo conocías y apenas te habías enamorado de él, después de la Universidad ibas a su escuela para recogerlo, todos los días salias con él, hablan y todo. Pasaron como 3 meses desde que se conocieron y te diste cuenta que en serio sentias algo por JiMin y el por ti. En el parque, te confesaste, le dijiste lo mucho que lo amabas y que siempre estarías a su lado, JiMin dijo lo mismo y ahí fue donde comenzó todo.
Su historia de amor.
Salían todo el tiempo, agarrados de las manos, iban juntos a donde sea, siempre ese brillo en sus ojos y siempre con esos gestos hermosos que hacían. Después de un buen tiempo, dedicidieron por algo, era un nuevo integrante en su pequeña relación, adoptaron y formaron una familia. Vivieron juntos con su nuevo miembro en una casa, un años después de que habían convertido en una pareja oficial, cumplieron su aniversario, decidieron pasarla a las afueras de Seúl, en Busán la tierra natal de JiMin, se habían ido en auto porque tenían un menor con que preocuparse y pues, tenían que estar muy pendientes con el menor.
5:29 de la madrugada, JiMin conducía, tu en el copiloto y el menor atrás, fue cuando ocurrió una tragedia, JiMin no vio por donde iba y sin querer un camión se atravesó en su camino, el conductor estaba ebrio y sin más, JiMin al intentar desviarlo, cayeron por un acantilado, como el impacto fue muy duro, provocó que tuvieras una emorragia interna, el menor quedó brevemente herido pero...
- Pero... - Pregunto YoonGi.
Pero... JiMin... No logró sobrevivir, su impacto fue mayor que el tuyo, pequeños pedazos de cristales atravesaron su rostro, ramas incrustadas en su cuerpo y lo más grave, murió ahogado en un río cerca del acantilado.
Lo único que hallaron de él fue...
- Su celular... - Dijo YoonGi con lo poco que le quedaba de voz.
El mismo que te dieron en tu cumpleaños, el cuál usabas cuando hablabas con JiMin.
- No... No, no, no, no... Hope... No, Ji-JiMin no puede estar... - Dijo nervioso y confundido.
- YoonGi, JiMin esta muerto... Pero al parecer como lo veo y lo siento, esta vivo pero... No se que pasó... El debería estar muerto ahora - Dije desesperado.
- ¡Hope! M-Me tengo que ir... - Dijo YoonGi levantándose y yéndose del lugar.
- YoonGi... - Dije intentando detenerlo pero no tuve éxito.
Fin narrador Hope.
Al dejar a Hope en el parque, sentía varias cosas en mi cuerpo, decepción, confusión, rabia, ira... Ahg... Necesito hablar con JiMin... Ahora.
Al llegar a la casa de Tae, le dije que tenía que irme, dejarle a cargo de Jinnah y SY, le mencione a JiMin que tenía que hablar con él, le agarre de la muñeca y nos fuimos.
Ya adentro de la casa, comencé a hablar.
- JiMin, quiero que me digas una cosa y sola la verdad - Dije ya con toda la cordura pérdida.
- ¿Que cosa, YoonGi? - Pregunto inocente JiMin.
- ¿Tu... Estas muerto? - Pregunte alterado.
- ¿Que? - Pregunto.
- JiMin... Contesta... ¿Estas muerto? - Volví a preguntar pero ahora molesto.
- YoonGi... S-Si... Yo estoy o debería estar muerto - Dijo apenado bajando su cabeza.
- Pero... Si tu estás muerto... ¿Como es que puedo tocarte? ¿Besarte? ¿¡Como!? - Pregunte, esto se me esta saliendo de control.
- YoonGi, debo estar muerto pero no lo estoy... Dicen que si una persona muere e hizo una promesa, debe terminarla... -
- ¿Que promesa? -
- Yo se que Hope te lo dijo, hace 6 años, fuimos una pareja y adoptamos a un menor, ese menor fue Jinnah, la adoptamos hacé ya tiempo, tenía 2 años de edad, yo tenía 16 y tu 18, eramos unos jóvenes... -
- ¿Me estas diciendo que Jinnah ya nos conoce desde hace 6 años? -
- Si, es por eso que siempre se apega a nosotros porque tiene miedo de que algo malo pueda llegar a pasar como esto. Lo de su pesadilla, no fue una pesadilla, enserio ocurrió. El accidente donde yo fallecí... -
- Pero no entiendo... -
- No tienes porque entender... YoonGi... - JiMin intento acercarse pero yo dí retroceso. - No es que no lo quería admitir, si no que no quería te separes de mi -
- Pero no debemos ocultarnos cosas y mucho menos como esta, ¡En especial esta! -
- Perdóname, enserio YoonGi... Por favor... -
- YoonGi nada, JiMin. Ahora creo que ya no puedo confiar en tí -
- ¿De que hablas, YoonGi? -
- Ya no podemos estar juntos, cortó contigo JiMin -
- ¿...Que...? -
- ¡No puedo estar contigo, JiMin! ¡Tu estás muerto! ¡Un muerto no puede volver de la muerte por una estúpida promesa! -
- YoonGi... Por favor... No... No, no me dejes... - Dijo aferrándose a mi brazo pero yo me despegue con una fuerza que hizo que JiMin cayera al suelo.
- Lo siento, JiMin. Pero te pido por favor que te retires de mi casa... - Dije mientras le señalaba la puerta.
- YoonGi... - Dijo con un hilo de voz.
- ¡VETE YA! - Dije con lo único de cordura.
JiMin se acercó a la puerta pero este no la cruzo, si no que la atravesó, claro... Es un maldito fantasma. Después de que JiMin saliera de mi casa, rompí en llanto, el amor de mi vida estaba muerto, un muerto que debería tener 6 años de entierro pero no, no lo esta. No está 3 o 2 metros debajo de la tierra, esta en la superficie, se podría decir que vivo pero no está... El maldito esta muerto.
Muerto para su familia.
Muerto para sus amigos.
Muerto para sus hijos.
Muerto para Seúl.
Muerto para el mundo.
Y muerto para mi.
***************************
Hola!! Espero les guste este capítulo!! Recuerden votar y comentar!! ❤
Lo se, lo se un giro inesperado pero ¡no quiero que me maten! YoonGi se lo tomo por sorpresa y JiMin ahora está muy sensible, luego podré escribir la otra así que...
Besos bbxs!! ❤
Bye!! 😘❤
(C va corriendo a escribir :v)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...