Dieciocho

3.3K 300 48
                                    

- Appa ¿Ya llegamos? - Pregunto Jinnah desde atrás.

- Ya casí, amor. Falta poco - Dije mientras volvía mi vista al frente.

- YoonGi... ¿Estas seguro? - Pregunto JiMin desde el asiento del copiloto.

- Si, JiMin. Estoy más que seguro además, quiero tenerlos cerca mío a los dos - Dije agarrando la mano de JiMin con fuerza.

Estábamos a unos cuantos minutos de llegar a nuestra nueva casa, decidí que sería mejor dar el siguiente paso y convivir con JiMin y Jinnah, los tres juntos como una familia. Después de unos minutos, llegamos.

- Bien Jinnah, ya llegamos - Dije mientras salía del auto junto con JiMin.

- ¡Siiii! - Grito de alegría Jinnah.

Ayude a Jinnah a bajar del auto para luego bajar todas las maletas.

- Bien, ahora entremos - Dijo JiMin abriendo la puerta de nuestra nueva y amplia casa.

Se podría decir que era muy grande, lo suficiente para que Jinnah pudiera jugar en toda la Sala, ya venia con sus muebles, toda la cocina ya lista, las habitaciones, todo estaba ya preparado.

- ¿Te gusta la casa, Jinnah? - Le pregunte mientras ella corría por toda la Sala.

- ¡Siiii! ¡A Jinnah le gusta! - Dijo feliz corriendo hacia nosotros y abrazandonos. - ¡Los quiero mucho, Appa y Appi!

- También te queremos, Princesa - Dijo JiMin arrodillandose y quedando a la altura de Jinnah. - ¿Quieres ver tu nueva habitación? - Le preguntó.

- ¡Siii! - Dijo corriendo hacia las escaleras para subir al segundo piso.

9:23 P.M.

Regresaba de la habitación de Jinnah, quien ya estaba dormida, volvía a mi habitación junto con JiMin, ya tenía puesto mi pijama para acostarme con él.

- ¿Ya se durmió? - Pregunto JiMin ya acostado en la cama.

- Si, ya está totalmente dormida - Dije mientras me echaba a su lado, lo rodeaba con mis brazos y veíamos la televisión.

- Te juro que... Nunca pensé que llegaríamos a esto... - Dijo JiMin con voz de enamorado.

- Yo tampoco, solo nos conocimos como fan e ídolo... - Dije mientras agarraba su mano y la acariciaba.

- Si, recuerdo nuestra primera conversación - Dijo recostado su rostro en mi hombro.

- JiMin - Dije mientras llamaba la atención de mi novio. - Promete que nunca vamos a separarnos, vamos a estar juntos ¿Ok? - Dije mientras entrelazaba a mis dedos con los suyos.

- Yo... L-Lo prometo - Dijo mientras se acercaba a mi rostro y unía sus labios con los míos.

- ¿Desde cuando te volviste más atrevido? - Dije mientras lo veía con una mirada pícara.

- Desde que lo hicimos por primera vez... - Dijo mientras volvía a besarme.

Cada vez el beso subía de nivel, no pude evitarlo más y comencé a bajar hasta su cuello. Lo tumbe con cuidado a la cama y lo volví a besar pero el interrumpio.

- YoonGi... No podemos ahora, Jinnah esta aquí - Dijo JiMin con voz razonable.

- Tienes razón, pero muy pronto serás mío de nuevo - Dije mientras acariciaba su mejilla.

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora