¿Que? ¿Porque dijo eso? Que raro, no entiendo porque escribió eso. Desvíe mi mirada para ver que JungKook no este cerca, después lo volví a ver el chat pero los mensajes que vi, ya no estaban.
Chat.
Ah... Hola, JiMin...
¡Hola, YoonGi! ¿Como estás?
Bien, en mi casa...
Ah, genial...
JiMin, luego te escribo ¿Ok?
Ok, adiós.
JiMinnie se desconecto a las 5:42 P.M.
Eso fue raro, no queria preguntar de porque escribió eso, creo que fue solo ilusión mía o bueno, no lo se.
Guarde el celular en mi bolsillo y salí para alcanzar a JungKook. Al llegar a la casa, vi a Kook felíz, estaba muy emocionado por su expresión.
- ¿Que pasa aquí, Kook? - Le pregunte sentandome en mi silla para unirme a la conversación.
- Pues... - Dijo mirando a NamJoon que se encontraba casi a escasas de llorar. - ¡Jin-Hyung vuelve al país! - Chillo de emoción.
- ¿¡QUE!? ¿Es broma? - Dije amenazando a JungKook y apuntandolo con mi dedo.
- Suga-Hyung, te juro que es cierto. Jin viene... - No término porque una voz lo interrumpió.
- Hola, JungKook - Me voltee para ver y resulta que era... Jin.
- ¡¡¡JIN-HYUNG!!! - Grito JungKook corriendo para abrazar a Jin.
- ¡JungKook! - Dijo Jin abrazandolo como nunca lo hizo. Es nuevo eso en el.
- Hola, Jin - Dije saludandolo con la mano pero el me abrazo.
- Hola... Jin... - Dijo NamJoon acercándose a el.
- Si, hola NamJoon - Dijo pero paso de frente y no lo saludo como siempre lo hace.
- Oye Jin ¿Y el idiota de Park? - Le pregunte dándole paso para sentarse.
- Me escape de Canadá, deje a mi padre y a Jui. Después de todo, el maldito me engañaba y por eso volví - Dijo acercandose un poco a NamJoon.
- Que bueno que hallas vuelto, al fin tengo a mi primo conmigo - Dijo JungKook volviéndolo a abrazar.
- Estás muy cariñoso, pequeño - Dijo Jin despeinando su cabello.
- Tengo 21 años... Pronto cumpliré 22. Ya no soy pequeño, ya soy adulto - Dijo separándose de el y golpeando su hombro.
- Si, pero de todos modos voy a echarle un ojo - Dije mientras lo agarraba y lo despeinaba también.
- ¡Ay Suga-Hyung! No soy un niño para que me estés cuidando tanto - Dijo sentándose y cruzando sus brazos. Se ve tan haniñado.
- Bueno, mañana es tu cumpleaños YoonGi y ya te compre tu regalo - Dijo mientras buscaba mi regalo en su maleta.
- No, no, no me entregues. Me lo das mañana, ¿Ok? - Dije deteniendo su mano para que no pueda sacar mi regalo, aunque tengo intriga de que sea.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...