El despertador de la habitación de Carolina y Vicky suena, despertándolas poco a poco. Vicky ha tenido un terrible sueño relacionado con Alfonso. En su sueño, aparecía muerto en su habitación.
-Vicky. ¿Aún sigues pensando en Alfonso? –Dice Carolina, aún con el pijama puesto.
-Como para no pensar. ¿Por qué me va a llamar a mí y no a Héctor? Por ejemplo.
-No sé, Vicky. A lo mejor en ti tiene más confianza. Te recuerdo, que Alfonso llevaba según dicen, semanas un poco raro.
-No sé, lo mejor es que nos vayamos a desayunar. Seguro que en nada todo esto ya ha acabado.
Las chicas salen de su cuarto cuando se encuentran con Marcos, Iván, Roque y Cayetano. Iván corre a darle un beso a Carolina y Vicky no puede dejar de sentir celos. Pero tiene cosas más importantes en la cabeza como para pensar en él.
El desayuno pasa sin problemas. No hay nada nuevo o por lo menos, ellos no se dan cuenta.
Cuando llegan a su clase, hay un gran revuelo. Todavía no ha venido el profesor.
-¿Qué pasa aquí? ¿Hoy no viene el profesor? –Dice Marcos.
-¿Con quién nos toca ahora? –Pregunta Cayetano.
-Con Alfonso. –Dice Vicky, mientras mira su horario en la carpeta.
-Eso no significa nada. Se habrá dormido. –Consuela Carolina a Vicky.
-Sentarse todos en vuestros asientos. Alfonso se ha marchado del colegio y no va a volver más. Ha decidido jubilarse este verano, por lo que no ha empezado el curso con nosotros. –Dice Camilo.
Iván y Carolina, se sientan juntos. Iván aprovecha cualquier momento para intentar meterle mano a Carolina. Roque y Marcos se sientan juntos y Cayetano se iba a sentar junto a Vicky cuando un chico se le adelanta.
-Hola. ¿Te acuerdas de mí? –Dice el chico.
-Um, ahora mismo no muy bien. Soy muy mala para recordar a la gente nueva que viene. –Dice Vicky, regalándole una sonrisa.
-Soy el que te preguntó ayer donde estaba la clase de segundo grado. –Dice riéndose también.
-Yo soy Vicky.
-Yo Raúl. Para servirte.
Como no había profesor, todos estaban riendo y hablando como locos. Iván, estaba muy pendiente en todo momento del chico que estaba hablando con Vicky.
-¿Quién es ese imbécil que está hablando con Vicky? –Le pregunta a Carolina.
-Ni idea. Será otro nuevo.
-Joder, con los nuevos. ¿Se han puesto de acuerdo en venir este curso o qué?
-Me parece que vas a tener que aguantarme un rato. –Dice Marcos, riendo.
Iván, que no soportaba las risas de su amiga y el otro chico, se acerca a la mesa de Vicky.
-Tú, largo. ¡Largo! –Dice Iván, echando al chico y sentándose él.
-Iván, ¿Por qué haces eso? No me estaba haciendo nada. –Dice Vicky extrañada.
-¿Qué rollo te traes con el nuevo? ¿Qué pasa que te lo quieres tirar también a él?
-¿Y? ¿Pasa algo? Tú estás a muerte con Carol, ¿No? –Dice Vicky, marchándose de allí. Iván, que parece que no ha oído la sirena, se queda sentado pensando.
YOU ARE READING
El Internado.
FanfictionEl internado "La Laguna Negra" es un colegio de élite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes llevan ahí a sus hijos. Está situado en medio del bosque. Profesores, alumnos y personal del servicio están solos, aislados en medio de la...