Eran como las cinco de la mañana. Julia e Iván, se habían mensajeado para quedar en el aula de Educación Física. Habían pensado, que quizá podrían intentar estar juntos, quizá esta vez sí saliese bien.
-Hola, señorita. ¿Preparada para su primera clase de gimnasia? –Dijo Iván.
-Sólo si tú eres el profesor. –Dijo Julia, sonriente.
Iván, no se lo pensó dos veces y agarró a Julia por la cintura y una de sus manos acarició sus caderas y se apoyó en su trasero, sobándoselo con disimulo. Julia, dio un paso hacia él y su naciente excitación.
-Ahora mismo, vamos a hacer unas cuantas flexiones. –Le dijo Iván al oído.
Le besó el cuello y le mordió el lóbulo de la oreja. Julia, en ese momento, estaba pensando en que se les caería el cuello si alguien pasase al gimnasio y se los encontrara de esa guisa, pero estaba excitada. Mucho.
Iván, cogió una colchoneta para poder tumbarse con Julia.
-Ahora, vamos a hacer el pino puente.
Una de las manos de Iván cogió a Julia por el cuello y la besó. Notaron la calidad de su saliva y en ese justo momento, a Julia se le olvidó por completo donde estaba. Diendo rienda suelta a la pasión que llevaban escondiendo durante tanto tiempo.
Una hora después, los dos estaban en sus habitaciones sin levantar sospechas.
Todos se despertaron y empezaron a prepararse.
-Hoy es la fiesta de las dos lunas. –Dijo Vicky.
-¿Y eso que es? –Dijo Julia.
-La luna se refleja en la laguna y parece que hay dos lunas. –Contestó Vicky.
-Ah, claro. Algo muy lógico. –Dijo Julia.
-¿Y tú de donde venías a las seis de la mañana? –Preguntó Carolina.
-¿Yo? Del baño.
-Ya, del baño. ¿Y de paso, te cruzaste con Iván? –Dijo Carolina.
-Anda, pillina. Hay que ver como empiezan algunas el día...-dijo Vicky.
-Anda, que tú no lo empiezas así, porque no quieres. –Le dijo Julia.
La conversación siguió hasta que llegaron al comedor y se encontraron con los demás. Iván y Julia, solamente se dedicaron una mirada tímida. Aún no podían contarle nada a Roque.
-¿Pensáis que hemos hecho bien en contarle toda la verdad a Martín? ¿Y si él es de los malos? –Dice Roque.
-No, no es de los malos. –Dice Marcos. –Si así fuera, nos habríamos enterado.
-Hay que andar con mucho cuidado. –Dijo Vicky. –Ya sabéis que no podemos confiar en nadie.
Los chicos y demás alumnos, estaban decorando el internado por motivo de la fiesta de las dos lunas. Aunque a los más mayores no les hiciese mucha gracia, pero les servía de excusa para perder clase.
-Héctor, alguien te está esperando en el hall. –Le dijo el bedel.
Éste sabe quién es, pero no creía que se atreviese a venir aquí. Cuando se acercó al hall, allí estaba.
-Con que aquí fue donde mataron a mi hermano. –Dijo Christian.
-De los cinco, tu hermano fue el único que no quería ir aquella noche.
-No quiero saber qué pasó. Quiero saber quién lo hizo y que pague por todo. Aunque sea lo último que haga en mi vida.
-Usted me dirá lo que tengo que hacer.
YOU ARE READING
El Internado.
FanfictionEl internado "La Laguna Negra" es un colegio de élite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes llevan ahí a sus hijos. Está situado en medio del bosque. Profesores, alumnos y personal del servicio están solos, aislados en medio de la...