-Blanca, tienes una llamada en el pasillo. –Dice el bedel del colegio.
Blanca, que está realizando nuevos estudios sobre OTTOX, no se espera para nada, la noticia que está a punto de conocer.
Corre hacia el teléfono y atiende la llamada.
-¿Sí? –Dice ella preocupada.
-¿Es usted Blanca Berkel?
-Sí, soy yo. ¿Ha pasado algo?
-Hemos encontrado a sus padres asesinados en su vivienda. –Dice el policía.
-Voy para allá, en nada.
Va hacia su despacho a quitarse la bata y se encuentra con Rebeca.
-Hola, Blanca. ¿Pasa algo? Tienes la cara blanca.
-Me acaban de decir que mis padres han muerto, ¿Cómo quieres que esté?
-Oh, no sabes cuánto lo siento...¿Y los dos? ¿Así de repente?
-Se los han encontrado muertos en su casa, creen que ha sido un robo. Ahora, si me permites, tengo que ir a casa.
-¿Quieres que hable con Elsa o algo?
-No, mejor se lo digo yo. Muchísimas gracias, Rebeca. Tú si eres una buena amiga.
Blanca se marcha y aparece Fermín.
-¿Te ha dado tiempo? –Dice Rebeca.
-Sí, he cogido esto. Mira el nombre. –Dice Fermín.
Rebeca, se queda boquiabierta. No se esperaba encontrar ese nombre en ese sitio.
-Rebeca, Rebeca, ¿Qué te pasa? Tienes cara de loca. –Dice Paula, que justo pasa por ahí.
-Nada, cielo. Que hace mucha calor... -Dice Rebeca intentando salir del paso.
-Venga, Paula. Será mejor que vayas al comedor a desayunar o te quitarán los bollos de chocolate. –Dice Fermín.
Paula corre hacia el comedor y los deja allí a los dos.
-¿Para qué querrán esa sangre? –Dice Rebeca.
-Habrá que descubrirlo.
Muchos de los chicos están saliendo de las duchas para prepararse para ir a desayunar. Marcos y Carolina, están como en una nube, enamorados.
-Tienes que dejar de entrar a media noche a mi habitación, Jacinta puede pillarnos y no sé yo la que se puede liar. –Dice Carol.
-Pues le decimos que se una, ¿No? –Dice Marcos.
Los dos se echan a reír y de pronto, aparece Roque. Se quedan callados y empiezan a cambiar de tema.
-¿Qué? No os cortéis, que ya lo sé. No hay que ser tonto, para saber que estáis juntos. –Dice Roque.
-¿Y te jode? –Dice Carolina.
-No, claro que no. Me jode que no me lo digáis.
-Venga, Roque...no es para ponerse así. –Dice Marcos.
-Ya, claro. ¿O es que a lo mejor pensáis que yo soy el topo? –Dice mientras se marcha.
-¿Y a este que le pasa? –Dice Carol.
-Déjalo. Todo esto del topo nos está sacando de quicio. –Dice Marcos. –Será mejor que nos vistamos, o llegaremos tarde a clase. En nada te veo.
-Te quiero, Marcos. –Dice Carol.
-Y yo, más. –Dice Marcos.
-Jacinta, esto no es normal. –Dice el señor del guardabosque.
YOU ARE READING
El Internado.
FanfictionEl internado "La Laguna Negra" es un colegio de élite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes llevan ahí a sus hijos. Está situado en medio del bosque. Profesores, alumnos y personal del servicio están solos, aislados en medio de la...