Carol, no puede dejar de mirar la foto. Nunca se había dado cuenta del tatuaje o si se había dado cuenta, no le prestó importancia.
-¿Por qué tu madre tiene el mismo tatuaje que la mía? –Dice Marcos.
-No lo sé. –Dice entre lágrimas.
-No tiene sentido. Sois de Canarias, ¿Qué hacía tu madre en este internado? –Dice Vicky.
-Eso no tiene nada que ver, Vicky. Yo soy gallego y estoy aquí. –Dice Marcos.
Los chicos no saben que pensar ni que hacer. Esto es muy diferente. Se están enterando de cosas que nunca pensaban que iban a descubrir.
-Todo esto es muy raro. –Dice Julia. -¿Dónde estamos metidos?
-No lo sé, pero en cuanto pueda me voy a largar de aquí. –Dice Iván.
-Ahora podéis iros juntos. –Dice Roque.
Julia, que se siente culpable se acerca a él.
-Roque, lo siento. De verdad.
-No pasa nada. Sabía que tarde o temprano iba a pasar. –Dice Roque.
-Bueno, ¿Qué es lo que visteis en la habitación esa en la que os encontramos? –Dice Vicky.
-Vimos tarros de sangre. En principio pensamos que era de todos los alumnos, pero no. Solamente están los nuestros. No hay de nadie más. –Dice Julia.
-Hay que volver a bajar para ver si vemos algo más. –Dice Marcos.
-Esa sangre puede que nos la cogiesen cuando nos hicieron las pruebas médicas. –Dice Roque.
-Hijos de puta. –Dice Iván.
-Esta noche a las once en la chimenea. Estad puntuales. No podemos dejar pasar más tiempo. Un momento, ¿La llave? –Dice Marcos, mirando por toda la habitación.
-La tenías tú. –Dice Carol.
-No, yo no tenía nada. Abrí la puerta pero luego dejé la llave en la mesita.
-Genial, se quedó en esa habitación. –Dice Iván.
-Al igual que el cuaderno de tu madre. –Dice Julia.
-Ahora estamos a cero, otra vez. –Dice Marcos.
-Cuando estábamos separados, vimos a un hombre con una mujer, no le vimos la cara, pero posiblemente fuese tu madre, Marcos. –Dice Julia.
En los pasadizos...
-Por favor, déjame irme. No sé qué queréis de mí. Tengo que encontrar a mis hijos, estarán preocupados. –Dice Sandra.
-No puedes salir de aquí. Sabes por qué estás aquí. Si quieres que tus hijos sigan vivos, tienes que estar con nosotros. –Dice Camilo.
-No sé de lo que me estás hablando.
-Sí lo sabes, Irene. –Dice Camilo.
-No me llamo Irene, me llamo Sandra.
-Tómate esto que te hemos preparado. Está riquísimo. Ah, y no intentes salir, no te oye nadie. –Dice Camilo marchándose.
Mateo...
A Mateo lo han vuelto a meter al internado para que tenga a los chicos controlados y no entren más a los pasadizos. Piensa que va a ser tarea fácil después de todo, pero no sabe que los chicos no se van a dar por vencidos.
-¿Preparando otra huida? –Dice Mateo, mientras los sorprende en la biblioteca.
-Lástima que no fui yo el que te dio en la cabeza ese día, si no estarías muerto. –Dice Iván.
YOU ARE READING
El Internado.
FanfictionEl internado "La Laguna Negra" es un colegio de élite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes llevan ahí a sus hijos. Está situado en medio del bosque. Profesores, alumnos y personal del servicio están solos, aislados en medio de la...