-¿Qué mierda habéis hecho? –Vuelve a repetir Iván.
-Héctor estaba con ellos. ¿Por qué si no iba a estar aquí? –Dice Roque.
-¿Quizá por lo mismo que nosotros? –Dice Iván.
-No lo creo, si supiese algo me lo habría dicho, es mi tutor. –Dice Marcos.
-Ya, como todo lo que le has dicho tú, ¿No? –Dice Iván.
-¿Por qué no lo encerramos en las jaulas y volvemos dentro de unas horas para que nos cuente qué hacía en el laboratorio? –Dice Roque.
-¿Estáis seguros? Si lo pillan los de OTTOX, puede tener un grave problema. –Dice Vicky.
-Sí. –Dice Marcos.
Cogen a Héctor entre Iván, Marcos y Roque y meten a Héctor en una de las jaulas. Se marchan antes de que alguien venga y los pillen.
-Será mejor que nos vayamos ya. –Dice Iván.
Mientras van caminando, Carol tiene que preguntar.
-Oye, Iván. ¿Te pasa algo con Julia?
-No, ¿Por qué? –Dice Iván.
-Como no ha venido...
-¿Y a ti qué te importa? ¿Es que te has cansado ya de Marcos?
-No, no me he cansado de Marcos, solo es que...
-Pues entonces no te metas donde no te llaman... -Dice Iván.
Consiguen entran en la biblioteca del internado con suerte de que no los pillan.
-Hay que ir a la habitación de Héctor. Seguro que allí tiene algo que nos puede ayudar a saber qué hacía en los pasadizos. –Dice Marcos.
-Está bien, unos que se queden por el internado y otros tantos vamos a la habitación. –Dice Iván.
-Yo me quedo por el internado, ¿No? –Dice Roque.
-Como lo sabes, enano... -Dice Iván.
-En una hora en nuestra habitación para ver todo lo que hemos encontrado. –Dice Marcos.
-¿Y si no encontramos nada? –Dice Vicky.
-Pues bajaremos a sacar a Héctor de allí y le explicaremos todo. –Contesta Marcos.
-Está bien, cuanto antes vayamos mejor. –Dice Carol.
Entran en la habitación de Héctor y tras mirar y mirar en los cajones, encuentran una cinta de video. En la que pone "Para Marcos y Paula"
-¿Por qué tiene una cinta con mi nombre y el de mi hermana? –Dice Marcos.
-A lo mejor es algún experimento. –Dice Iván. –Cógela y con la cámara de Julia la vemos.
Marcos coge la cinta y deciden salir cuanto antes, no tardarán en salir los profesores a los pasillos y no es bueno que los encuentren por allí merodeando.
Cuando cierran el pomo de la puerta, Blanca aparece de pronto.
-Buenos días. –Dicen todos al unísono.
-Buenos días, chicos. ¿Habéis visto a Héctor?
-No, nosotros también lo estamos buscando y no sabemos dónde está. –Dice Marcos.
-Si lo veis le decís que me busque, es muy importante.
-Vale, hasta luego.
-Esta seguro que sabe todo. –Dice Iván.
YOU ARE READING
El Internado.
FanfictionEl internado "La Laguna Negra" es un colegio de élite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes llevan ahí a sus hijos. Está situado en medio del bosque. Profesores, alumnos y personal del servicio están solos, aislados en medio de la...