- No voy a aceptar un no por respuesta - dijo Lydia mientras esperaba a que una chica del spá terminase de pintarle las uñas.
- Y yo no pienso comprarme un vestido - respondí.
- Ya te he dicho que tú no te lo compras, yo lo hago cariño - contestó sonriendo.
- No puedes obligarme.
- Oh, si que puedo.
- Ah, ¿si? Prueba - dije apoyando la barbilla en la palma de mi mano.
- ¿No quieres llamar la atención de Liam?
- Yo no he dicho que...
- Sí, si quieres. Quieres sorprenderle, pues irás con vestido, uno precioso - respondió sacudiendo la mano para que se le secasen las uñas - Y con tacones - añadió guiñándome un ojo.
- Vale... - cedí y Lydia comenzó a chillar - Pero con una condición, me comprarás el que más me guste, no el que tú quieras.
- Está bien... - respondió ella mirando sus uñas con admiración.
- ¿Vamos? - pregunté.
- ¡De compras! - gritó ella y salimos de allí.Después de mirar en unas seis tiendas y que ambas nos probásemos demasiados vestidos, terminamos escogiendo uno cada una.
Mi mejor amiga acabó convenciéndome para que él mío fuese uno negro, corto y con vuelo en la falda.
Lydia optó por uno ajustado azul, por medio muslo, con un cinturón de piedrecitas. La sentaba genial, resaltaba sus curvas, a su pareja le iba a encantar.
Hasta que recordé algo.
- ¿Tienes pareja? - pregunté.
- Me lo han pedido varios pero creo que voy a ir con... - comenzó ella.
- Stiles - solté interrumpiéndola.
- ¿Qué? ¿Stiles? - dijo incrédula.
- Por favor... Él no tiene pareja, además será como amigos....
- ¿Y Malia?
- Va con Scott - contesté.
- ¿Y Theo?
- Theo pasa de ir al baile.
- Mmmm...
- Por favor - repetí juntando las palmas de las manos en mi pecho y poniendo ojos de cachorrito - ¿El baile dura hasta las dos no? Pues a las doce puedes irte con quien quieras.
- No me convence.
- Hazlo por mí... Quiero que por una vez Stiles vaya con alguien que le guste - dije.
- Yo no le gusto.
- Después de lo que dijo el otro día eso no está muy claro.
- Ya ha ido contigo más veces.
- ¿Y qué?
- Que tú le gustas - respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
- ¿Yo? ¿Su mejor amiga? - contesté riendo.
- ¿Nunca lo has pensado? Podría ser...
- Lyd, lleva enamorado de ti tanto tiempo que ni me acuerdo, así que por favor ve con él al maldito baile - dije y ella me miró frunciendo el ceño - ¿Trato hecho?
- Vale... Pero sólo hasta las doce.
- ¡Sí! - exclamé abrazándola.- ¿Cuál? - preguntó Lydia enseñándonos dos pintalabios, uno en cada mano.
- Los dos son iguales - dijo Malia sentándose en la cama.
- ¡No! ¡Uno es un tono más claro que el otro! - chilló ella.
- El de la derecha - sugerí mirando por la ventana.
Después de que mi mejor amiga se arreglase le tocó el turno a Malia, quién se negó a ponerse vestido y decidió que unos vaqueros ajustados y una blusa era lo mejor.
Luego llegó mi turno, Lydia me prestó unos tacones y me cepilló el pelo.
- Ahora déjame a mí - dijo ella cogiendo el neceser de maquillaje.
Lyd me puso desde colorete hasta rímel y cuando me miré en el espejo no me disgustó el resultado.
- Genial - comentó mientras finalizaba de pintarme los labios.
- Gracias - respondí sonriendo.
- ¿Seguro que no quieres que te preste unos tacones Mal? - preguntó ella a la morena.
- Nunca he andado con unos - respondió.
- ¿Nunca? - insistió Lydia.
- He estado toda la vida convertida en coyote, creo que no he tenido tiempo de ponerme unos, así que creo que mejor voy con éstas - contestó señalando sus botas - Supongo que a Scott no le importe.
Y de repente decidí soltar la pregunta que llevaba rondando por mi mente durante toda la tarde.
- ¿Te gusta mi hermano?
- ¿Qué? ¿Por qué lo preguntas? - respondió poniéndose de pie.
- Solo quiero saberlo, además hacéis buena pareja - dije mirándola divertida.
- Bueno... Puede que sienta algo por él...
Solo bastaron esas palabras para que Lydia y yo nos pusiéramos a saltar y a chillar como locas.
- ¡Te gusta Scott! - gritábamos las dos a la vez.
- ¡No he dicho que me guste! He dicho que puede. Además ni si quiera estoy segura de ello, nunca me he sentido así.
- Se llama estar enamorada - dijo mi mejor amiga.
- ¿Y como sé si estoy enamorada de Scott?
- Pues por ejemplo, siempre quieres estar a su lado o no paras de pensar en él, te pones nerviosa cuando te habla o te mira... - expliqué.
- Pues sí, creo que estoy enamorada de tu hermano - confesó Malia volviéndose a sentar.
- ¿Y tú cómo sabes lo que se siente? - preguntó Lydia mirándome.
- Supongo que porque...
- ¡Por Liam! - chillaron las dos a la vez.
- ¡No! ¡No me gusta Liam! - respondí.
- ¡Sí!
- Solo es mi amigo...
- Pero tú no le quieres solo como amigo - señaló mi mejor amiga.
- No es verdad... - contesté.
- Madison estoy escuchando tus latidos, no se te da bien mentir - dijo Malia.
- ¡No se lo que siento! ¿Vale? - exclamé.
- Sí, sí lo sabes, otra cosa es que no quieras admitirlo - respondió la pelirroja.
- Estoy confusa - dije mirando al suelo.
- Vamos Mad... Te gusta - respondió Malia.
- No lo sé.
- ¡Si lo sabes! - exclamó Lydia.
- ¡No!
- ¡Sí! - dijo esta vez la morena.
- ¡Vale me gusta! - solté sin pensar.
Ahora eran ellas las que estaba chillando como locas.
Y yo pensaba en lo que acababa de pasar, me gustaba Liam.La foto del vestido de Mad está en multimedia.
He pensado en hacer otra historia pero de preferencias o zodiaco de Teen Wolf. ¿Qué os parece la idea?😊
ESTÁS LEYENDO
STAUNCH / Stiles Stilinski
Fanfictionhistoria basada en Teen Wolf. está alterada cronológicamente respecto a la serie. no me pertenece ningún personaje, excepto la protagonista, pero puede que a lo largo de la novela surjan más. entera escrita por mí. ¡espero que les gus...