Estúpido eso es lo que soy. Deberían ya darme un premió por mi estupidez.
Una vez más había aceptado ir a una de esas fiestas, en un día hábil. Bambam había logrado convencerme de nuevo, sus constantes súplicas habían hecho que explotará y que dijera que si. Una fiesta en aquella misma casa.
Me largue los más rápido que pude en cuanto salí de la escuela. Al menos dormiría un par de horas. Y escuchar a bambam ya comenzaba a molestarme.
Llegue a mi casa, mi madre y padre estaban trabajando por lo cual me encontraba solo. Cuando llegue a mi habitación me deje caer sobre el colchón de mi cama. Cerré los ojos y no supe nada más.•••
—¡Hey! Bum, ahora que ya no estas con Jae ¿vendrás con nosotros a la fiesta?.
—No sé, sabes que no me gustan las fiestas de hyuk.–tome un vaso de agua, y me dirigí al sofá frente jinyoung.
—¿Te pondrás sentimental toda la semana porque no se despidió de ti?. –atacó, yoongi.
—Callate, Min.
—Que estúpido.–bufo. Yo solo rodee los ojos.
—Vamos, tal vez encuentres un buen culo.–animo jinyoung.
—Sabes que no me gustan las mujeres.
—No hablaba de mujeres.
—Voy a pensarlo. –dije y me levante del sofá e ir a mi habitación. Así podría escapar de toda la bola de chismosos que tenía como amigos. Cuando entre deje el vaso que aún traía en mano sobre el pequeño mueble junto a mi cama.
Efectivamente Jae, me había dejado hace quince horas atrás, no se despido sólo me dejó una nota en la puerta de mi habitación diciendo que lo nuestro "no funcionaría" pero...lo nuestro nunca fue.
Se llevó un par de billetes que tenía en la cartera e inclusive se llevó una cadena mía. No me sorprendería que la empeñase. Aunque dudo que tuviera un valor sentimental para él. Estaba tirado sobre mi cama, contemplando el techo del cuarto. Y pensé. Tal vez jinyoung tiene razón, tal vez en esa fiesta encuentre a alguien con quién distraerme un rato. Después de todo yo solía asistir a esas fiestas, sólo que ya no lo hacía desde hace un año.Porque hace un año había conocido a Jae, y ya no iba a las fiestas a darme acostones, porque lo tenía a él, con él sólo era sexo, sólo eso. Jae no iba más allá del título de "con el que me divierto todas las noches"
Y...ahora ya no estaba aquí conmigo. Necesitaba una nueva distracción.
—¿¡A QUÉ HORA ES LA FIESTA!?.–grite desde mi cama, no pensaba pararme sólo a preguntar eso.
—doce.–escuche la voz de hoseok y jinyoung.
•••
—¿Mark?
—¿Humm?.–despegue la cabeza del colchón. Jale mi celular que estaba cerca de mí, presione el botón, saltando a la vista la hora que este marcaba; las ocho con cuarenta minutos. Mi madre ya debe estar en casa. —¿Mamá?.–pregunte, poniéndome de pie y dirigiendome a la puerta. Baje las escaleras aun con la somnolencia en mí. —¿Mamá?. –volví a preguntar. Me acerqué a la cocina y ahí la vi.
—Cariño ¿Estabas durmiendo?.–preguntó dándome una sonrisa.
—Supongo que sí.–debería ser obvio por mi imagen ya que mi camisa estaba toda arrugada, mis pantalones estaban abiertos y no traía zapatos y agregando. Mi cabello estaba totalmente alborotado.
—Papá llegara tarde así que cenaremos sin él. –asenti. Aún sentía la pesadez en mis ojos.—Te llamaré cuando este lista.
—Bueno...–fui hasta el sofá, y me deje caer boca bajo en este. Aún faltaban tres horas para aquella dichosa fiesta. Si mi madre se llagará a enterar estaría muerto.
Poco después de un rato, escuche la voz de mi mamá llamandome.Con mucha dificultad y con la poca fuerza que tenía en los brazos, me puse de pie. Entre a la cocina; mi madre acababa de poner mi plato en la mesa.
Cuando termine de comer nuevamente fui al sofá, para cuando dieron las diez con treinta, me excuse diciendo que me iría a la cama temprano. Subí las escaleras. Tomé un baño. Y a las once con treinta; estaba sentado en la baranda del balcón esperando a que bambam llegara.
No retiraba la idea de decir que ir a esa fiesta era estúpido. No conocía a nadie y supongo que bambam tampoco, pero me seguía preguntando, cómo se enteraba de esas fiestas.
Los faros del auto de bambam se hicieron presentes. Tome aire antes de bajar y de entrar a su auto.
Conducía por la carretera oscura sin nada a la vista solo pasto seco.
Poco a poco empecé a oír el zumbar de la musica electrónica. Mis nervios crecieron y pánico se apodero de mí.
Llegamos a la gran casa, bajamos del auto y nos adentramos. Nuevamente el olor a alcohol y sudor me golpeó la cara. Solo bastó parpadear para perder a bambam de mi vista.—Empezando la noche con todo, Mark –me dije a mí mismo.
Alce la cabeza para tratando de buscar la cabellera castaña de bambam. Pero era imposible entre el mar de cabezas castañas y negras frente a mí. Me encamine a las escaleras de la esquina para tratar de tener un punto alto y poder observar mejor. Subí y subí pero seguía sin éxito en mi búsqueda. El mar de cabezas bailando quedaron atrás cuando ya no pude observar y llegue al último escalón.
Había un pasillo delante de mi. Puertas de lo que supongo eran habitaciones se encontraban a los lados del pasillo. Eran seis puertas. ¿Y si bambam esta aquí? Estúpida mi idea pero no la descartaría hasta revisar. Di un par de pasos adentrandome más. Pero la ultima puerta del pasillo se abrió dejando ver a un chico bastante arreglado. Y con un sombrero que acompañaba su conjunto casual.
Inmediatamente me miró y pregunto:
—¿Puedo ayudarte?
—Estoy buscando a mí amigo.
—No creo que este por aquí, por qué no buscas abajo.
—De allá vengó.
Dio pasos hacia mí. Era incluso mas alto que yo.
—¿Te ayudó a buscar?
—¿De verdad?.–pregunte un tanto confundido e incómodo.
—Si, no tengo otra cosa que hacer, aparte de ayudarte a buscar a tu amigo extraviado.–sus labios se curvaron en una sonrisa.
—Gracias.
—Me llamo Shin DongGeun, pero para los amigos soy Peniel. Puedes llamarme así.
ESTÁS LEYENDO
Es Ilegal [Markbum]
FanfictionLo prohibido es mejor... • Historia original • No copias, ni adaptación •No romantizar los malos actos