10.¿Principio?

1.8K 195 30
                                    

A la mañana siguiente desperté con hambre de perro, no había cenado después de haber cogido y ahora me moría de hambre.

Milagrosamente cuando salí jinyoung ya había hecho el desayuno para todos. Me senté en la mesa ignorando a todos. Le di un vistazo rápido a hoseok este se agarraba la cabeza y regularmente su nariz se arrugaba al igual que su frente le partí el culo ayer como no le va a doler.

El ambiente estaba tranquilo no fue hasta que se empezaron a oír gemidos desde el pasillo, cada vez mas cerca. Todos en la mesa hicieron silencio y voltearon en dirección al ruido.  Donde salió sehun  gimiendo como puta. Se acerco un poco dejando dos metros de distancia entre la mesa y él. Sabia que si hacia alguna estupidez no saldría vivo.

—¿Cómo es JB?.–preguntó para comenzar a gruñir como animal. Este imbécil había escuchado todo ayer.

—Basta, callate.–le dije rascándome la cabeza. No me importaba que los demás supieran lo que había ocurrido a noche. Pues la mayoría de los que viven aqui han pasado por mi cama numerables de veces.

—Oh claro.–dijo ofendido.—Te molesta si hago ruido mientras comes, pero a nadie le importa si sehun esta dormido en el sofá, mientras dos calientes se follan en la cocina.–se quejó en tercera persona.

No respondí por mi parte. Ponerme a pelear con un imbécil en la mañana no era algo que estuviese en mi lista que quehaceres.

Después de un breve silencio, comenzó a gemir nuevamente pero de un tono más alto. Fastidiado de su estupidez, tome la cuchara del plato de cereal del Min y se lo arrogue dándole en la frente.

Un rojo y punzante círculo color rojo se formo en donde le había dado. El cubierto cayó al suelo mientras sehun  se agarraba la frente.

—Sigues teniendo tu buena puntería.–sonrío lascivo.

—Sigo cogiendo diario.

Se retiró de allí, aun con la mano en la frente y con su dedo señalándome dándome la razón de lo que había dicho.
Tome mi celular de la mesa lo encendí, dejándome ver la hora de; las doce con dos minutos. Me puse de pie pues tenia que prepararme para ver al niño hoy.

Mierda tenia que poner mi mejor cara. Ser lo más amable. Pero joder no puedo siquiera formular una palabra sin que en este lleve una ofensa o un vulgaridad.  Antes de entrar a mi habitación me incline para levantar la cuchara que le había aventando a sehun. La tome y se la arroje a yoongi. Antes de volverme otra vez a mi habitación alcance a ver como Min, sólo le soplaba a esta para volver a meterla al plato lleno de cereal.

Me metí al baño. Me di una ducha con agua fría. Cuando termine me puse una toalla a la cintura y salí. Ahora tenia que lidiar más que cualquier adolescente con quince años y  hormonas alborotadas. Yo no era de los tipos que se arreglan. Siempre paseaba con ropa color oscura, mis camisetas siempre eran de un color; negro o azul marino. Los pantalones eran jeans color negro. Aveces usaba mis converse negras y otras mis botas militares. Se podría decir que eran los dos pares de zapatos que tenía. 

Necesitaría ayuda con esto.

Jinyoung me vestiría como un anciano.

Hoseok aún tiene alma de niño, me pondría sus camisas con dinosaurios.  El estilo divertido es mejor. Una de sus muchas frases.

Peniel y sehun estaba totalmente descartados en esto.

Mierda aunque no quería admitirlo el idiota de Min era uno de los que mejor solían vestirse. Así que lo llame. Este entró con su típica cara, de matar a todos, a mi habitación.

Es Ilegal [Markbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora