20.¿Realidad?

1.2K 162 12
                                    

Jaebum

[1/2]

Cuando el sueño me abandonó por completo algo aturdido mire a mi costado donde Mark dormía plácidamente aún.
Se aferraba a mí con posesión. Su mejilla quedaba sobre mi pecho, y no pude evitar suspirar.

Solo un polvo más.

Me moví con suma delicadeza para no despertarlo y una vez fui libre, salí del cuarto para encontrarme con todos en el comedor.

-Buenos días.-me saludo jinyoung.

-Hola.

Me senté en mi lugar y poco después ya tenía un plato con el desayuno frente a mí. Tome la cuchara para empezar a comerlo pero antes de que la llevara a mi boca varios ojos se posaron en mí.

-¿Qué?. -pregunte con la cuchara a centímetros de mi boca.

-¿Qué tal la noche?

-¡Oh vamos! Quiero desayunar. -termine por meterme la cuchara a la boca

Después de unos breves minutos el ambiente quedo en silencio. Ya los ojos interrogantes no me miraban sino que buscaron un nuevo objeto. Voltee mi rostro para encontrarme con Mark al pie de la puerta de mi habitación.

-¡Buenos días, Mark!.-saludo jinyoung.

-Buenos días...chicos.

-Ven, desayuna con nosotros. -le invitó.

Mark camino hasta el comedor, su vista viajo en todas direcciones probablemente buscando un asiento libre. Y evidentemente no sobraba ningún al ser exactos.

-Ven.-lo tome de la cintura sentándolo en mi pierna derecha. También empuje mi tazón de cereal hacia él. Los chicos siguieron hablando entre ellos ignorando nuestra presencia.-Mark.-llame.-Mañana tengo que regresarte con tus padres.-asintio comprendido. -Te parece si te llevo algún lugar hoy. -Volvió asentir con la mejillas llenas.-Bien, ve a darte un baño.

Salió corriendo en dirección al cuarto, acerqué mi silla a la mesa y tome la caja de cereal rellenando mi tazón.

-Impresionante. -hablo Min.

[...]

Después de que ambos tomáramos un baño, me despedí de los chicos y salimos de la fraternidad, guiándolo hasta la parte trasera.

-¿A dónde iremos?.-preguntó mientras subía al auto.

-Es sorpresa. -este día sería el día, joder. Sólo esperó que todo salga bien, la virgen ha sido un lugar al que nadie puede negarse a pasar una buena noche.

Arranque el auto en media hora ya estábamos en carretera, era un lugar al otro extremo de la ciudad, algo así como el lado contrario a donde vivíamos. Mark miraba por la ventana como un niño pequeño. Tome el desvío que nos llevaría a aquel lugar, incluso el camino era entretenido ya que se podía ver el mar desde lejos.

-Es un bonito lugar.

-Y aún no has visto la mejor parte. -voltee en si dirección para sonreír.

Cuando por fin llegamos al lugar donde siempre dejo el auto, Mark parecía ansioso.

-Puedo escuchar el mar...

Después de dejar el auto ambos bajamos, se apresuró a tomar mi mano y caminar junto a mí. La sonrisa es su rostro era realmente bonita y no podía pasar desapercibido esos ojos brillantes y curiosos ante tal escena.

-Ven, sube.-me solté de su agarre, para ponerme en frente suyo con intención de que se subiera a mi espalda. No protesto y salto. Era demasiado ligero, camine hasta la orilla del mar.

-Es realmente bonito, nunca había visto el agua tan clara.

Podía entender su asombro, la primara vez que encontré este lugar me vi sentado durante una hora a la orilla solo contemplando lo bonita y transparente que era. Seguí caminando por la orilla mientras Mark decía muchas cosas respecto que en estados unidos no había playas así.

-¿Qué es eso?-preguntó señalando con su dedo.

Eso, es la virgen

-Es una choza, allí es donde vengó cuando necesitó un tiempo a solas.

Se bajo de mí, sólo para correr hasta la entrada.

-¿Es tuya?

-Decir que es mía legalmente, no, no tengo papeles que lo demuestren, pero he sido yo el que la ha estado manteniendo limpa y...a decir verdad no creo que haya alguien que la reclame.

Subí los tres peldaños para abrirla con Mark pisandome los talones.

-¿Alguien vivía aqui?

-Supongo que si, pues sólo dejaron cortinas y un par de sabanas.-dije mientras veía todo al rededor, admirando como un primerizo.

-Y no te da miedo que alguien aparezca de la nada y te diga ¡Qué haces en mi casa?!.-imito una voz profunda. Sólo Sonreí ante eso.

-Si él aparece mientras no estoy, supongo que esta bien.-me acerque a una de las ventanas.-Pero nadie ha venido durante cinco años, y no creo que vengan.-escuche pasos alejarse, voltee apresurado sólo para ver la espalda de Mark perderse en el pasillo. Me apresure hasta llegar con él a una de las habitaciones. -¿Qué haces?

-Solo quería ver.-se paseó por la habitación vacía hasta el gran ventanal.-¿Realmente te quedas aquí? Parece pacífico pero...no sé.

-¿Qué pasa ahora por tu bonita cabeza?.-me acerqué hasta el para acunar su rostro y besarlo.

-Nada.-sonrio.- ¿Volvemos a fuera?.

-¿Te gusta el pescado?.-el río antes mi pregunta fuera de lugar.

-¿A que viene esa pregunta?

-No te dejaré ir, quiero que veas este lugar de noche. -susurre en sus labios.

-Me gusta el pescado.-sonrió.

Después de un rato, arremangue mi pantalón para ir a buscar peces mientras Mark iniciaba la fogata. Después de mi captura regrese hasta afuera de la choza. Donde ya estaba el fuego. Enterré el palo en la arena mientras sacaba un pez y lo atravesaba con una vara por ponerlo al fuego. Poco a poco la noche fue cayendo mientras comíamos y Mark hablaba.

-¿Como se conocieron tú y los chicos?-preguntó abrazando sus piernas el fuego alumbraba su rostro.

-¿Por qué el interés en ellos?

-Se me hace interesante. -soltó con simpleza.

-Bien, cuando deje Goyang me mude con jinyoung, creó te lo había dicho ya.-asintio.-Bueno tiempo después comenzamos a ir a fiestas en las afueras, conocimos a hyuk y él nos enseño las casas del lugar, jinyoung y yo pensamos en mudarnos por la zona parecía divertido ya que siempre estamos yendo a fiestas por allí, y en una de esas fiestas conocimos a hoseok y Namjoon, se hicieron nuestros amigos y la casa que compartíamos jinyoung y yo se volvió pequeña entonces nos mudamos allí, tiempo después yoongi llego un día como cualquier otro a nuestra puerta buscando a hoseok y nunca se fue, y por último conocimos a sehun y peniel, todos construimos lo que es ahora la fraternidad hay un pequeño pedazos de todos nosotros en ella.

-¿Qué hay con Namjoon? ¿Por qué el no estaba allí ayer y hoy?

-Bueno, Namjoon...tuvo un novio hace un tiempo. Pero falleció, hace poco se junto con una chica y tuvieron una pequeña niña.

-Suena feo.

-Lo fue, todos lo allí lo conocíamos y le teníamos un gran apreció, pero paso lo que paso.-Mark bajo su mirada y la concentró en el fuego. -No quiero ponerte melancólico.

-Lo siento, es sólo que las relaciones fallidas me traen recuerdos.

-Te escuchó.

Es Ilegal [Markbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora