21¿Realidad 2.0?

1.4K 206 37
                                    

Mark

[2/2]

—Te escucho.

—Bien, cuando viví en los Ángeles, tuve un novio, él era de china, tenía quince años era un niño enamorado, él fue mi primer novio, ¿sabes? Pero después de un tiempo de salir comenzó hacer bruto con sus tratos, ya no me sentía cómodo con él, cuando supe que nos mudaríamos quise decírselo quise mantener una relación a distancia pero él dijo que, las relaciones a distancia no funcionan. Entonces esa noche quiso tener sexo como despedida, el tenía experiencia, yo no. Pero pensé que no seria buena idea darle mi primera vez a alguien con quien terminaría después de hacerlo. ¿Me explicó?

—Si.

—Se enojo conmigo, comenzó a insultarme, comenzó a decir que nunca me había tomado en serio,  que sólo quería a alguien para pasar el rato, una distracción. Entonces con mas razón fue que acepte venir aqui, necesitaba empezar de cero y que nadie supiera de aquello, sólo bambam lo sabe y...yugyeom sólo sabe un poco.

—Ese tipo no tiene idea de lo grandioso que eres, te merecias algo mejor. Eres un buena persona, y muy linda. Cualquiera es afortunado de tenerte.

Después de sus palabras se supuso de pie y se saco su camiseta. Aquel tatuaje quedó descubierto y ahora que sabia lo que significaba para él, se veía aún más increíble.  Desabrochó sus pantalones y me vi obligado a desviar la mirada. Dejo todo sobre uno de los peldaños de la choza y comenzó a alejarse.

Camino hasta el mar donde se adentro a ésta la luna se reflejaba en el agua haciendo un camino donde JB estaba parado, el agua cubría hasta su cintura y era una imagen digna de ver. Se giro y me hizo señas para que entrará con él. Algo indeciso me deshice de mis pantalones y mi camiseta. Me sentía expuesto, no había estado así con él, cuando llegue a su lado me miró y no pude evitar perderme en sus brillantes ojos.

Si pudiera verlos todos los días seria hermoso.

—Ya no debes sentirte mal por lo que paso.

—Eso trato.

Acaricio mi mejilla pata después juntar sus labios con los míos. Estar con él era algo completamente diferente, se sentía como si pudiese hacer lo que sea, pronto el recuerdo de mi primer amor fallidos se vio hasta el fondo de mis pensamientos, sólo tenía cabeza para el hombre frente a mí, sus acciones desde el principio me hablaron de él, parecía un tipo sencillo y parecía ser alguien con una historia complicada.

Sus besos eran delicados y suaves, bajo sus manos hasta mi cintura, donde apretó mi piel, tomo de mis piernas para alzarme.

[...]

Yacía acostado sobre las mantas en el suelo al centro del salón principal, sólo a unos metros de distancia de la puerta, las cortinas a los costados se movían conforme al viento, alzándolas en cortos momentos me dejaba ver las estrellas y el cielo azul. Mientas la boca de JB descendía por mi cuello, dejando besos húmedos a su paso. Él, se encontraba entre mis piernas dejando un camino de besos, hasta este momento estaba seguro que mi cuerpo entero había sido besos por él. Estaba completamente desnudó y vulnerable bajo su cuerpo, los nervios me recurrían  de pies a cabeza, su cuerpo estaba húmedo pero se sentía caliente, su cabello estaba mojado y pequeñas gotas se desprendían.

—Bebé.

Dijo al aire, cerré mis ojos con fuerza al sentir como su mano se paseaba por mi zona sensible.

—No quiero lastimarte así que tienes que dejarme hacerlo.–dijo cuando un dedo se hundió en mí.

Los minutos pasaron, cada vez me sentía más nervioso, la incomodidad aumentaba y JB sólo me llenaba de palabras bonita mientras besaba mis labios.

Cuando retiró sus dedos de mi, me vi obligado a verlo a la cara. Sus ojos siempre buscaban los mios.

—¿Listo?.–asenti.

Su glande se posicionó en mi entrada y fue empujando de apoco. Cerré mis ojos con fuerza,enterré mis dedos en sus brazos, eché mi cabeza hacia atrás, mientras mi espalda se arquea.

—Respira, bebé. Estoy contigo.

Me sentía totalmente invadido, no estaba seguro de llegar al final después de todo.

Abrí mis ojos encontrándome nuevamente con el cielo y las estrellas. Peinó mis cabellos hacia atrás dejando mi frente al descubierto.

—Todo esta bien.–me aseguro.

—Estoy bien.

Después de breves minutos comenzó a moverse creando una sensación extraña pero placentera. Fue imposible no comenzar a jadear.

Jaebum

Sus dedos estaban presionando mis brazos con posesión, cuando comencé con las penetraciones sus piernas aprisionaron mis costados.

—¿Te duele?.–asintio.—¿Quieres que pare?.–geno. Sus ojos lagrimeaban, me acerque a sus labios besándolo. —Me encantas. –bese su cuello para después enterrar mi rostro allí, escuchaba como gemía y como algunos se quedaban atorados en su garganta.

La sensación era increíble, sentir como su cuerpo se contraía y tenia ligeros espasmo mientras lo penetraba,  comenzó a gritar mi nombre y sube, que estaba cerca, mis movimiento fueron más rápidos y eso bastó para golpear su punto dulce, haciendo que un ultimo grito diciendo mi nombre saliera de su labios para correrse. Sus paredes se contrajeron por los espasmos y eso fue suficiente para hacer que terminara dentro suyo.

Mark.

El líquido del semen era espeso y  caliente, podía sentirlo en mi interior. Mi pecho subía y bajaba con furia acababa de experimentar por primera vez lo que era un orgasmo provocado por el sexo y eso sin duda era increíble. La mejor parte era que había sido con él, con JB.

Sabia que después de esto podíamos dar un paso más a algo importante.





Charles, el mundo ya no es como antes, dedicado a las fieles lectoras

Es Ilegal [Markbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora