—Amigo, no entiendo qué hacemos aqui.
—Calla.
—Hablaste con él.
—No exactamente.
Un repentino golpe ataca mi brazo izquierdo.
—¿Entonces? Él no te quiere ver y yo, ya no tengo nada con kunpimook.
Giro mi rostro para mirarlo.
—Que negativo eres.
Minghao rueda los ojos al tiempo que el timbre de salida suena. Giro mi rostro hacia las grandes puertas del instituto, donde la multitud de alumnos se unen.
Reconozco a Mark al instante pero tan rápido como sale me ve y hulle al igual que la vez anterior. Intento dar un paso dispuesto a seguirlo pero la mano de mingaho se interpone en mi camino cuando la coloca sobre mi pecho. Lo miro algo molesto pero él simplemente niega con la cabeza.Las cosas van de mal en peor. Había orillado a Mark a que llamase a la policía aunque me largue antes de que esta llegara y no supe que paso entonces. Quizá Mark me habría descrito como un acosador sexual o quizás no habría dicho nada.
Es miércoles y el día 1 ha fallado.
[...]Día 2
Camino por los pasillos blancos desolado y con uno que otro cartel pegado en las paredes. Me hace recordar cuando yo asistía al instituto, siempre me la pasaba fuera de clases o en la azotea del colegio, maldición era un maldito flojo. Sólo entraba a las clases cuando era periodo de exámenes y a decir vedad no era tan idiota, mis calificaciones siempre eran seis y siete.
—¡Joven!.–oigo la voz de un hombre. Volteo lentamente mi rostro para observar sobre mi hombro. —¿Es estudiante de aqui? ¿Por qué no lleva uniforme?
—Yo...buscaba el baño.
—¿Es algún tutor? ¿Tiene hermanos aquí?
Abro la boca pero nada sale de ella, sólo giro sobre mis talones dándole la espalda al hombre.
—Oiga.
Comienzo a caminar cada vez más rápido pero cuando siento que el hombre me sigue, comienzo a correr en busca de una salida rápida.
Día 2 fallido.
[...]
Día 3
MarkMi celular suena en medio de la clase lo sacó para contestar pero cuando veo el nombre de Jaebum decido no hacerlo, lo dejó vibrar sobre la mesa mientras me concentró en la explicación del profesor.
Jaebum
Lanzo una maldición cuando el teléfono de Mark me salta a buzón.
—Maldita sea.–bajo el celular con brusquedad mientras suelto un suspiro.
Observó todo los edificios y casas que se ven desde la azotea del instituto. Aún no sé cómo he logrado entrar pero ahora estoy solo y Mark no contesta mis llamadas.
—¿Disculpe?
Maldita sea mi suerte.
Giro mi cabeza y observó sobre mi hombro.—¿Si?–sostengo el celular con ambas manos pegándolo a mi pecho.
—¿Quién es usted?–pregunta la pequeña mujer algo arrugada.
ESTÁS LEYENDO
Es Ilegal [Markbum]
FanfictionLo prohibido es mejor... • Historia original • No copias, ni adaptación •No romantizar los malos actos