Mark.
Me encontraban sentado en el sofá de la sala, donde yo parecía ser el primo raro de todos pues desde que jae llegó Jaebum se la ha pasado hablando con él, aunque a intentado irse jae siempre lo toma del brazo impidiéndoselo.
—¡Mark!.
Voltee al escuchar mi nombre en una llamada. Jinyoung, hoseok y sehun se encontraba en la barra donde me miraban atentos.
—¿Qué pasa?.–pregunte.
—¿No quieres unirte a nuestro pequeño grupo?.–su amable invitación me hizo sonreír, volví mi mirada a Jaebum y decidí que no esperaría a que terminara, así que me pare y fui hasta donde los chicos.—Que bueno que aceptaste. Bienvenido.
Había varios tragos sobre la barra.
—¿Quieres jugar?.
—¿De que trata?.
—Simple, contesta con la verdad y no tendrás que beberlos.
No estaba seguro de que fuese un juego simple, donde terminaría borracho por mentir, pero ¿cómo sabrían que miento?. Bueno, con gente así se puede esperar lo que sea y por otra parte no soy muy bueno mintiendo. Siempre término delatandome solo, pues siempre reafirmo lo que digo como dos o tres veces más con suma seguridad, pero cuando digo la verdad es tan fácil y sin importancia.
—Bien jugemos.
Jaebum.
Jae siempre fue uno de mis folles favoritos pero ahora lo único que quería era que me dejase ir con Mark, se que debe estar enojado o al menos un poco molestó pues el hecho de que viniese era para estar con él y no con mi ex-folle.
Fueron varios los intentos de alejarme lo más sutil de jae, pero siempre me lo impedía, me di por vencido y simplemente deje que siguiera hablando. Fingía escucharlo asintiendo y negando de ves en cuando. Llevaba cerca de treinta y cinco minutos hablando y me perdí en la parte donde me explico el "por qué regreso".
Cuando por fin fui libre busque a Mark con la mirada, al no verlo lo primero que paso por mi cabeza fue que estuviera con peniel. Inmediatamente comencé a enojarme, en lo personal podía soportar a peniel pero no soportaba que fuera un completo imbécil delante de Mark sabiendo cual era su cometido. Seguí buscándolo hasta que lo hallé en la barra de la cocina con sehun a un lado y jinyoung y hoseok del otro lado. ¡Maldición! Nada bien debería salir si esta con ellos.
Me acerqué con sutiliza, los cuatro estaban de pie así que cuando llegue a ellos, tome a Mark de la cintura pegándolo a mí.
—¿Qué haces?.–susurre cerca de su oído.
—Juego. –dijo, mientras volteaba su rostro hacia mí, su aliento a alcohol me golpeó sorpresivamente. Claro, había estado bebiendo.
Este era el maldito juego inventado por jinyoung, donde yo por lo general me negaba a jugar, ¿por qué? Simple, contestar con la verdad. No podía y simplemente no lo haría. Prefería encerrarme en mi habitación y no salia hasta el día siguiente. Tenia diversos conflictos conmigo mismo pero era algo que no me gustaba compartir con nadie ni siquiera con jinyoung que es mi mejor amigo, fingir que estaba bien era más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Es Ilegal [Markbum]
Fiksi PenggemarLo prohibido es mejor... • Historia original • No copias, ni adaptación •No romantizar los malos actos