30 ¿Infiltrado?

1K 161 31
                                    

—Hombre estas jodido.

—Estoy perdido. ¿Qué haré?-recuesto me cabeza sobre la superficie blanca de la mesa.

—No lo sé, pero tengo que ir con mi novio.

El chico se pone de pie y yo solo puedo resoplar.

—Anda, ve.

—Aquí esta mi parte del pago. -deposita un par de billetes sobre la mesa. Empuja la silla para salir pero se detiene. -Una cosa más...

—¿Qué?-levando la cabeza dejando el mentón apoyado sobre la mesa, él me ve desde arriba.

—Mark siempre deja la ventana abierta de su habitación. ¡Adiós!

El chico se aleja del establecimiento, dejandome procesando lo que acaba de decir. Sé que kunmokpi me ve con ojos de delincuente pero insinuarme que entre como infiltrado por la ventana de Mark, es algo muy extremo, y es un riesgo que voy a correr.

[...]
8:56pm

—Escuchame bien pedazo de imbécil. No quiero recibir llamadas de la policía.

—Relajate, sé lo que hago.

—Sí, claro.

Jinyoung se va dándome la espalda. He venido directamente a la fraternidad después de lo de hoy en la heladería, le he contado todo lo que tengo planeado, al principio me miro feo y al final termino insultándome. Pero no puedo desperdiciar esta oportunidad.

Salgo de la fraternidad, subiendo a mi auto y arrancando al instante. Es viernes y eso quiere decir que quizá hoy Mark se desvele como todo niño de preparatoria. No estoy muy seguro de lo que diré o qué haré pero de alguna manera necesitó estar dentro de su habitación sin ser echado por él, o por la policía.

Estacionó el auto un par de metros lejos y puedo mirar desde el lugar la ventana abierta y la luz prendida. Camino soltando todo el nerviosismo que me cargo, camino por el jardín hasta rodear la casa de Mark y quedar bajo su ventada, que queda a un costado de ésta.

Miro a mi alrededor buscando la solución de cómo subir.

—¿Este chico piensa que soy batman?

Quizá seria de mucha ayuda que el flaco ese, me hubiese dicho que necesitaba traer una escalera. Buscó por todos lados hasta que mi última opción es subir por el tronco del árbol detrás de mí, una de sus ramas cae perfecto sobre la ventana.

Trepo hasta la altura necesaria y gracias a la oscuridad, las ramas y hojas del árbol logró esconderme perfectamente. Observó a mi chico pasear de aqui para allá en su pieza con su celular en la mano, esta hablando con alguien. Bajo mi mirada analizando que tan resistente será la rama que me lleva hasta el borde de la ventana.
Trato de caminar lo mas lento y cuidadosamente posible.

Mark.

—¿Por qué lo dices?

—Porque no he sabido nada de él estas últimas semanas.

—Neh, tranquilo debe estar por ahí, emborrachándose, yendo a fiestas, lo normal.

La voz de mi amigo suena tan segura que logro contagiarme de su seguridad. Peniel no me ha hablado desde la última vez que me invitó a comer, tampoco he recibido textos suyos, nada desde entonces. Comencé a creer que estaba enojado conmigo o que se sintió incómodo, así que le había dejado unos mensajes pero ni siquiera me ha respondido tampoco.

—Voy a confiar en ti. Y dime ¿Qué haces?-pregunto para aligerar mis pensamientos y cambiar de tema.

—Veo a mi novio, el doctor house...¡Dios! Lo amo.

—Estas obsesionado con ese hombre.

—Es increíble. -dice desde la otra línea, suspirando.

—No tanto como Iron Man.

—I'm Black panther. Wakanda forever.

—Cierra la boca.-rio al escucharlo. Bambam es un gran fan de ellos.

—Tengo que irme, esta en una parte interesante.

—Nos vemos.-cuelgo la llamada giro para dejar el celular sobre la repisa, pero un ruido hace que voltee rápidamente hacia la ventana.—No...

—Shhh. Por favor. -me suplica.

—Sal de aquí, esto es invasión a propiedad privada, sal.

—No me dejaste otra opción.-esta de pie frente a mí, vestido completamente de negro y luce tan bien.

—Por la mierda, te estoy dando la oportunidad de salir, pero si no es así llamaré a la policía y ella lo hará.

—Mark...

Doy vuelta para tomar mi celular de nueva cuenta pero él me toma de la mano antes de poder alcanzar mi objetivo, me jala haciéndome trastabillar hasta que la parte trasera de mis rodillas tocan el borde de la cama y caigo sobre esta con JB encima.

—¡Quitate!-pataleo pero parece no funcionar.

—¿Hasta cuándo va a durar esto? Solo quiero arreglar las cosas.

—Dijiste lo que tenias que decir aquel día, no queda nada más. Te di una oportunidad.

—Mark-

—Sueltame.-tiene prisioneras mis muñecas contra la cama y eso me impide golpearlo. Mis piernas están prisioneras entre las suyas y no puedo hacer nada tampoco, además su fuerza es mucho más que la mía.

—Mark, estoy enamorado de ti.

Mis ojos conectan con los suyos cuando lo escuchó decir aquello de una forma tan tranquila, que sólo puede transmitir honestidad.

—Estoy perdidamente enamorado de ti. Me gustas y...no sólo para una noche. Me gustas de querer estar contigo todo el día. Fui un cretino y no tienes idea de lo arrepentido que estoy, si hubiese sabido lo diferente que se sentía ese sentimiento no hubiera hecho lo que hice. Contigo me sentía tan a gusto y tranquilo, me relajabas de cierta manera y...extraño eso. Extraño sentirme bien conmigo mismo.

—JB...

—Espera. Sé que debes estar dolido, y lo siento, las siento mucho. Ahora sé las diferencias entre querer  y necesitar. Me equivoque. Jamás pensé que me sentiría así por alguien. Tú eres la primera persona de la cual he desarrollado ese sentimiento y no podría sentirme mas feliz de que fueras tú. Ahora si pudieras perdonarme seria genial. No pido que tu confianza sea la misma pero al menos te pido una pequeña y segunda oportunidad, quiero hacer las cosas bien, como es correcto.

—¿Qué?

—Quiero que seas mi novio.

—JB...yo, no, no puedo.

—¿Qué? ¿Por qué no puedes?

—Porque no me siento bien. Jamás sera lo mismo otra vez, ese día en la choza realmente pensé que podríamos dar un paso más, pero me equivoque. Al día siguiente vi lo que realmente eras y...no creo poder regresar a lo mismo. Podemos-podemos ser amigos, si así lo quieres.

—¿Amigos?

—Si, sólo amigos.

Jaebum.

Yo no quiero ser su amigo.

Es Ilegal [Markbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora