6 ¿Quién eres tú?

1.8K 230 79
                                    

Con peniel me pasee por los pasillos en los cuales probablemente encontraría a bambam. Lo llame pero no contestaba a mi llamadas.

-¿Pasaras toda la noche preocupado por tu amigo?

¿Lo haría? Supongo que si. ya que era él quien se supone que me llevaría a casa.

-Si.-admiti.

-Bien, pero al menos deberías tomar algo.-dijo acercandome la botella y un vaso.

-No lo sé. No bebo.

Tenía que encontrar al imbécil de bambam y ponerme a beber hasta perder la memoria no parecía ser el camino correcto.

-Si bebes una, después te ayudaré a buscar a tu amigo.

Una. Deje caer mi cabeza sobre la barra de la cocina donde estaba recargado. Y asenti. Mientras más rápido terminara con la tonta condición de peniel. Tal vez encontraría a bambam mas rápido.

-Bien. Sólo una.-volvi alzar mi rostro. Él sonrió y dio media vuelta para volver un minuto después. Acerque el vaso a mis labios. El fuerte olor del alcohol me golpeó. Volví a observar al chico. Con mirada de "¿esto es seguro?" él asintió dándome invitación. Me lo acerque más y el líquido comenzó a pasar por mi garganta quemandome, trate de aguantar la respiración. Eche mi cabeza hacia atrás para que lo último restante pasara por mi garganta. Deje el vaso del golpe nuevamente sobre la barra. Cerré mis ojos con fuerza. Para abrirlos de apoco.

-Bien. Ahora vamos a buscarlo.

•••

Tonto bambam ¿quién lo necesita? Yo no. No puedo creer que me echara encara lo borracho que estaba cuando él, se perdió por ahí, y después de una hora de buscarlo. Lo encontré con marcas en su cuello. Trate de disimular y él no se dio cuenta que lo había descubierto. Pobre yugyeom. Bambam se estaba divirtiendo con alguien más. Después de eso comenzó a decirme que nos fuéramos. Pero yo me estaba divirtiendo. No recuerdo cuando Bambam se fue de esa fiesta dejándome solo, una vez más.

Los faros de los autos me deslumbraba y el zumbido cuando pasaban junto a mi lograban dejarme sordo momentáneamente. No estaba muy seguro de hacía donde iba, pero de algún modo tenia que regresar a casa.

•••

-¡Hey! Bum.

Escuche la voz de jinyoung, Poco a poco los vi entrar con hoseok y alguien colgando de sus brazos.

-¿Qué eso eso?.-pregunte.

-Es un chico.-dejaron al niño castaño de rodillas en el suelo. Tenía la cebeza gacha y no podía ver su rostro.

-¿le trajiste un chico para qué olvidará a jae?.-Preguntó Min con burla. Aunque me molestaban las bromas de mal gusto del enano de Min. Que jinyoung me halla traído un chico fue lo primero que paso por mi cabeza. En cuanto lo vi.

-No exactamente. Lo encontramos vagando en la carretera. Cuando nos acercamos a él, dijo "JB" ¿lo conoces?.

Me quede paralizado, por mi cabeza paso aquella vez que lleve a ese chico sin suerte a su casa. Al igual que me lo tope cuando deje a Namjoon en su casa. Le dije que me llamaba JB. Y él me dijo que su nombre era Mark.

-Le dijimos que no eramos tú, o al menos "JB".-hoseok hizo comillas con sus manos. -Dijo que nuestro aroma era similar al tuyo. -rio entre dientes.

Me acerque al chico que aun estaba en el suelo. Alce su rostro. En cuanto me vio una risa salto en sus labios. Sus ojos estaban rojos. Su pupila estaba dilatada y lo único que hacia aparte de mirarme como idiota era sudar cual cerdo.

-¿Esta...?

-No sabemos. Pero creo que es lo más lógico.

-Hey. Oye. -chasquee mis dedos frente a su rostro. Él parpadeo varias veces. ¿Cómo te llamas?.-pregunté con voz fuerte.

-¿Cómod te llamas?-repitio arrastrando las palabras. Y una sonrisa boba se formo en sus labios nuevamente.

-Esta drogado.-dije poniéndome de pie nuevamente. -Llevenlo al cuarto de Namjoon. Ya veremos qué hacer mañana con él.

Ambos volvieron a colgar los brazos del chico sobre su cuello y se perdieron en el pasillo.

Era claro qué ese no era mi problema, pero no podía pasar desapercibido mi intriga. El niño era bonito, no lo iba a negar, Tenia un buen culo, claro que lo tenía. Pero...¿él me recuerda? A pesar de toda la mierda que pasa por su sangre y organismo en este momento. ¿Recuerda mi olor? Digamos que aquella vez que lo lleve a su casa, se la paso abrazando mi cintura durante todo el canino. Tal vez él pueda ser mi nuevo Jae.

Si claro. Pero como había dicho. Mañana veremos qué hacer con él.

Regrese a mi habitación. Me quite los pantalones y mi camisa. Me eche en mi cama, para tratar de dormir.

Después de un rato sentí una manos pasearse por mi espalda. Abrí los ojos. Encontrándome con la pared. Gire sobre mi cuerpo para encontrarme con jinyoung sentado aun lado mío.

-¿Ahora qué?.-pregunte con voz ronca.

-Estoy aburrido, son las cuatro y media de la mañana Y pensé que como Jae no esta...

-¿Quieres que te coja?

No dijo nada sólo estampó sus labios con los míos. Claro que quería. Jinyoung y yo habíamos tenido nuestro pasado. Pero siempre respeto mis decisiones mientras estaba con Jae. Y ahora que estaba solo no perdería el tiempo.

-Bien bebé, preparate hace un buen rato que tú y yo no tenemos sexo.

Rodee para dejarlo bajo mi cuerpo, metiendome entre sus piernas y presionando mis caderas contra las suyas. Tenía que desnudarlo. Yo me encontraba semi desnudó desde que entró y no era justo. Saqué su camisa al igual que sus pantalones trayendo sus bóxer con ellos. Lo deje totalmente desnudo.

-¿Hace cuánto qué no te tocaba?

-No hables.-beso mis labios de forma descarada. Metió su lengua en mi boca. Baje mi bóxer. Y coloque mi pene en su entrada. No tenia tiempo para prepararlo. Necesitaba estar dentro de alguien con urgencia.

-Prometo ser gentil.-dije. Y termine por estar dentro suyo completamente. Soltó un gemido. - Extrañaba eso. -dije. -Necesito que digas mi nombre.

-¿JB?.-llamo una voz detrás de la puerta.

Puta madre. ¿Por qué Ahora?

Es Ilegal [Markbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora