40 ¿Final?

683 104 37
                                    

¿A dónde iba? Al lugar donde me invitaron y rechacé la oferta centenares de veces. En el camino llame a Jinyoung, ni si quiera dije "hola" y simplemente le conté todo lo que tenía en mi cabeza y lo que lograba entender. Me detuve un par de veces para asimilar lo que decía y tenia razón.

Su manera de pensar era muy diferente a la mía, por supuesto pero tenía más sentido lo que él decía  a lo que yo pensaba.  Jamás hubiese imaginados que unas simples palabras se podrían significar otra cosa, es como si hubiesen códigos y habría que descifrar.

Mis manos se resbalaban del volante por el sudor del inminente nerviosismo. Aún no sabia qué iba a decirle. ¿Cómo iba a entrar?  Eran más de las seis de la tarde, sus padres ya deben estar ahí o en camino. ¿Subir por el árbol? ¿Tocar la puerta? No,no,no.

Estaba a unos diez minutos de su casa y no había ideado un plan aún.  El tiempo se agotó demasiado rápido porque me di cuenta cuando ya estaba en su vecindario.

Estacione el auto un par de casas más atras, y allí me quedé.  Mientras pensaba...

Como último recurso volví a llamar a Jinyoung, diciéndole lo asustado que estaba y no pude esperar menos cuando me llamo nenita, pero al final termino diciéndome palabras de aliento y apoyo, que me hacían tener al menos un poco de esperanza.

Salí del auto y camine por la acera  poniendo la vista en la ventana de su habitación por si me veía, salir corriendo.

-Podemos, sí podemos. -di media vuelta. -No, no podemos.

Perdí dos minutos en ir y regresar en la misma dirección solo porque la cobardía me invadía cada vez que me encontraba cerca.

Llegué hasta el tronco del árbol y me abracé a él. Aquí íbamos de nuevo, me sujete de las ramas que caían a los costados hasta llegar a la rama más alta.

Y...allí estaba,  sólo podía verlo de espalda. Ya que estaba sentado en la orilla de su cama. Lo vi suspirar un par de veces ya que sus hombros se alzaban más de los normal.

-Entramos y salimos. No puede ser más facil.

Pensé que sería un poco vergonzoso que me viese fuera de su ventana, así que no iba a tocar e iba a tratar de abrirla por mi cuenta. Camine por la rama que daba a su ventana y me apresure a alzar su ventana antes de estar mucho tiempo parado allí y esta se rompiera. Esta se abrió y entré.
Hice ruido cuando intente cerrar la ventana y el sonido lo alarmó.

-¿Jaebum? ¿ Qué estas haciendo?

-shhh. Eh  venido aclarar mis dudas.

-Acabamos  de llegar de tu ciudad. ¿Por qué  vienes hasta acá?

Bueno, si tenía razón.  Pude citarlo en algún lado pero mi pregunta ahora era: ¿hubiera aceptado? No lo sé.

-Lo sé y siento llegar de está manera, es solo que me sentía muy presionado y no podia esperar más.

-Ven siéntate.

Me senté en la orilla de la cama mientras el se corría hasta en medio doblando sus piernas.

-¿De qué vienes hablar?

-De nosotros

-Sí, vaya que tenemos muchas cosas,  ¿quieres empezar?

-En realidad no, pero lo haré.

Suspire un poco antes de comenzar mi relato, se ve habían olvidado todas las cosas que Jinyoung me había dicho así que tarde un poco en memorizar, pero Mark siempre se mantuvo en silencio esperando.

-Yo, hable con Jinyoung antes de dejarte en tu casa. No podía hacerlo solo, y antes de empezar a decirte mi motivo por el cuál estoy aquí, primero que nada, quiero que seoas que estoy muy arrepentido por lo que hice, si no lo saco ahora creo que estallaré. No quiero justificarme con mi falta de entendimiento en el tema y sobre que no supe que hacía.  De verdad de todo corazón y sinceridad lo siento mucho. Quise enmendar mis errores pero creo que fue un poco tarde...

-Jaebum, creí que ya habíamos hablando sobre el tema. Ah decir verdad ya no me importa, realmente me gustaría dejarlo en el olvido. Ya te perdoné, de no ser así no hubiese aceptado ese viaje contigo.

-Es solo que quería que quedara muy en claro.

-Lo está,  ya no te preocupes. -su mirada expresaba compasión.

-Sé que dije que no quería cambiar en pasado con la oportunidad del futuro. ¡Dios! Sé lo conté a Jinyoung y antes de gritarme, por supuesto. Me dijo algo que sonaba igual: cambia el futuro con la oportunidad del pasado. Realmente no supe como tomarlo, hasta que me explico.

"Si cambio el pasado con el futuro, nuestro incidente ya no existirá, me veré obligado a ser como si nunca hubiese existido, sin embargo cargare con la conciencia de haber cometido un error del cual lo convertí en tabu. Y no quiero eso" -acaricie su mejilla con las llevas de mis dedos. Él sonrió un poco antes de abrir y cerrar los ojos. -Pero, si cambio el futuro con el pasado, tendré en cuenta todo lo que sucedió, debido a ello me obligaré a ser una mejor persona todos los días, y me recordará el...por que seguiste a mi lado después de eso. Quiero ser bueno para ti, Mark.

Mark tomo mi mano que estaba en su mejilla y la quito de allí para poner mi mano sobre mi rodilla. Mi corazón se partió en mil pedazos eso era un señal de rechazo y bien merecido lo tenía

-Hablé con Bambam. Supongo que ambos hablamos con nuestros mejores amigos. -sonrió. -Y estoy muy feliz de saber que bambam no se equivocó.

-¿Por qué?

-El dijo que vendrías.  Y aquí estás. Él y Jinyoung saben un poco más de todo esto. Y...con respecto a lo anterior,  si eres bueno para mí, Jaebum.

-¿Realmente crees que es correcto?

-Escucha, no lo sé, no sé qué es correcto y que no. Pero  sí sé que podríamos estar tomando una terrible decisión...o podríamos estar perdiendo la oportunidad de nuestras vidas.

-Mark...

-¿Si? Jaebum.

-¿Quieres darme una segunda oportunidad y ser mi novio?

-Sí.

Mark se puso de rodillas para alcanzar mis labios, solo juntamos nuestras bocas y las mantuvimos así.

-Mis padres ya debieron haber llegado. ¿Quieres quedarte a cenar? -habia pasado un rato desde entonces, Mark me había dicho que sus padres tuvieron un contratiempo y por ello habían llegado tarde. Ambos nos encontrábamos acostados en su cama solo descansando y jugando con nuestras manos. Bueno, Mark comparando el tamaño de su mano con la mía.

-No lo sé,  ¿qué tal si dicen que no? ¿Van a saber que me metí por la ventana? ¿Le diremos lo nuestro?

-¡No! Aún no, esperaremos un poco más. Y sobre la ventana, no lo sabrán llegamos antes, no hay modo. ¿Entonces que dices?

-De acuerdo.

-Y después te quedas a dormir.

Esa noche  en casa de los Tuan  me presenté sólo como un amigo de Mark. Sus padres fueron muy amables y cuando Mark le dijo a sus padres que me quedaría a dormir me puse muy nervioso, pero solo dijeron: "esta bien, no se duerman tarde"

Esa noche, de madrugada le hice el amor a Mark por primera vez, le dije lo mucho que lo quería y él me dijo lo mismo.



FIN






Es Ilegal [Markbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora