8.¿Jugamos?

2.1K 220 90
                                    

Advertencia al final del capítulo.

8¿Jugamos?

D

espués de haber cortado la llamada con su madre se mantuvo en silencio durante el trayecto que aún faltaba.

Comencé a vagar con los pensamientos, donde estaba el imbécil de peniel. Llegó a mí, la imagen de él hablando con Mark.
Lo más seguro es que lo hubiera conocido en la fiesta.  Sabía sus pasos, sabía que peniel lo que menos le importaría era tener  amistad con un adolescente de ciudad. Lo que quería realmente era poder cogerse a un adolescente de ciudad, y seguramente virgen.

Pero lo que no sabía es que yo pensaba lo mismo. Él; tomaría el camino largo. Seria su amigo. Saldrían como amigos. Mientras yo; yo sólo tomaría el atajo, para tenerlo en una cama y bajo mi cuerpo horas después.

Estaba tan concentrado en ello que no me había dado cuenta de que ya había entrado en su vecindario.

—Gracias. –abrio la puerta. Dispuesto a salir.

Vamos Jaebum, si no lo haces peniel tendrá ventaja.

—Hey.–me apresure a salir del auto, él se detuvo y volteo a verme. Coloque mis brazos sobre el techo del auto. —¿Quieres salir conmigo a comer?

Puso cara de confusión. Mierda.

—El sábado, ¿Qué te parece a las cuatro?.–seguía sin decir palabra. —Quiero disculparme por mi mal comportamiento. –si claro. En todo momento fui un caballero. Pero de algún modo tenia que convencerlo.

—Esta bien.

—Paso por ti a las cuatro.–joder pensé que sería más complicado.

[...]

Subí las escaleras lentamente. Sentía que todo me pesaba. A vente mi celular a la cama y me metí al baño, donde me deshice de mi ropa y abrí la regadera.

Tenia que llamar a Bambam cuanto antes. Tal vez no este tan molesto, supongo que mentirle a mi madre, no sólo fue por cubrirme. ¿O si? Después de todo yo fui el único que no regreso a casa. Tal vez su madre no debió darse cuenta que bambam no estaba en cama a altas horas de la noche. Mierda ahora siento la necesidad mas grande de disculparme. Nunca he sabido ser paciente salí del baño totalmente desnudo, tome celular de la cama. Las gotas en las puntas de mi cabello, mojaban el suelo y mi nuca.

Marque el número de bambam. Coloqué el móvil en mi oído.

—¿Hola?

—Bambam.

—¿Mark?.–parecía sorprendido. No debió ver el identificador de llamadas.

—Si, ¿ya has salido de la escuela?.–las gotas comenzaba a caer en mi nariz.

Estoy saliendo justo ahora, ¿por qué?

—Pudes venir a mi casa...necesitó hablar contigo.

Voy para allá.

Después de un "gracias" de mi parte deje el celular sobre la cama, corrí nuevamente al baño. La escuela no quedaba lejos por lo cual solo tenia diez minutos antes de que bambam llegara.

Cuando termine de bañarme salí con mi bóxer ya puesto seque mi cabello y me dirigí a mi armario por ropa limpia. Saque una camisa y un par de pantalones cortos, los avente a mi cama, mientras seguía secando mi cabello.

Es Ilegal [Markbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora