-3-

202 8 0
                                    

De nuevo a la rutina...y es que es tan  aburrido, me levanto, me doy un baño, me cepillo el cabello, me visto, voy a la misma cafeteria, el fin de semana con mis amigas, y me voy a la oficina, no se... quisiera algo mas de aventura, pero por ahora no hay nada de que hablar.
Soy Adeline y tengo 32 años, sí 32 años y bien cumplidos, no me da verguenza decir mi edad, tengo 3 mejores amigas, Bridget de 38 años, cassandra de 28 y danielle de 27. Somos inseparables ¿sabes?, todos los fines de semana vamos al café de la esquina, casi siempre vamos a fiestas juntas y ah, se me olvidaba en cada fiesta quieren encontrarme pareja, ya que todas ellas excepto danielle tienen pareja, estoy cansada de que hagan eso, aun no he encontrado el amor, y a lo mejor ni lo encontraré, pero da igual.

Como les decia sonó mi alarma "6:00 am", esta vez decidi romper un poco la rutina y puse música al ritmo de "saturday night fever" y me dí una ducha caliente, al salir me cepille mi cabello y me puse ropa adecuada para mi trabajo, soy la presidenta de mi empresa de cosmeticos "YAD'SEM", asi que debía de llegar temprano, cuando terminé de arreglarme me fui a mi cafeteria favorita.

-Hola - dije a la encargada - me das un café con dos de azucar por favor.
-Enseguida.

Mientras chequé los mensajes que tenía.
"Fiesta el sabado en la noche, ¡no pueden faltar! Cassandra
"No me la pierdo por nada"Bridget
"Ok ahi estaré" - escribí.

-Aquí tiene.
-Gracias - le pagué y me fui a la empresa en un taxi, hoy la ciudad de new york estaba insoportable, había mucho trafico y era así casi todos los dias. Al llegar subi en el asensor al quinto y ultimo piso, cuando entré todos empezaron a trabajar, yo sonreí a medias y seguí caminando hasta mi oficina.

-Hooolaa - dijo danielle - que bueno que te veo.
-Danielle me ves todos los días - dije irónica.
-Ay calmate que te tengo una super noticia - dijo dando saltitos mientras aplaudia - ¡el sabado hay fiesta!
-Em, ya lo sé Dani, ¿te sientes bien?, te noto media distraída.
-Neh, son ideas tuyas, bueno ira un chico que quiere conocerte, y esta guapísimo.
-Ay no, ya van a empezar, yo ya estoy grande y no voy a encontrar a nadie ya veras.
- Ay que amargada, no sé  porque soy tu amiga.

Se dirigió a la puerta pero se tropezó en el camino, solté una carcajada, no se sentía muy bien que digamos, algo le había hecho mal.

Alguien tocó a la puerta.

-Adelante - dije.
-Señorita Beckham, la mercancía acaba de llegar.
-Ah ok mira aprovechando que estas aqui, dale esto al contador sanderson, dile que estas son las transacciones de este mes.
-Ok le dire, ¿irá al  almacen?.
-Em, sí solo quiero resolver algunos pendientes.

Me pare de mi asiento tan cómodo y me dirigí al almacen, aunque no era mi trabajo andar checando la mercancía queria que todo estuviera en orden.

-Hola buenos días - dije al almacenista, -¿ya seguieron el plan acordado?
-Sí señorita, al pie de la letra.
-Ok me da gusto, te encargo que cheques bien todo el proceso.

Hacía demasiada calor allá abajo asi que no aguanté ni media hora y me subí de nuevo a mi oficina, en el transcurso me topé a Cassandra.
-Hola amiga - me saludó de beso - ¿sabes lo de la fiesta verdad?
-Sí ya leí los mensajes del grupo.
-Piensas ir ¿cierto?.
-Danielle me comentó que me quieren presentar a alguien, acuerdense de la ultima vez que lo hicieron , casi me ahogo por la comida que preparó el disque chef profesional, ¡sabía horrible!
-No - dijo riendose - este que te vamos a presentar es empresario, tiene una buena familia y es de dinero.
-Pues así la cosa cambia, solo no me vayas a presentar a un loco por favor.
-Ten por seguro que no.
-Ok, iré de nuevo a la oficina, nos vemos a la hora de la comida.

Seguí con los pendientes y no evité el pensar sobre como sería aquel chico que me hiban a presentar por decima ocasion, y es que no sé porqué a todos los que me presentaban me caían mal , o si me caían bien resultaban que casi me asesinaban con la comida, estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a alguien y mas a mi edad,que  ya no tenía muchas posibilidades.

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora