-5-

113 7 0
                                    

Se llegó la hora de la fiesta y todavía Cassandra no  me enviaba la dirección del salon de eventos, ademas ni sabia en cual salón era, asi practicamente estaba esperando su mensaje, mientras esperaba  me puse a recoger lo que habia utilizado para maquillarme, cuando de repente oigo un sonido extraño procedente de mi cajón, lo abri lentamente y lo que ví me dejo perpleja

-¡Aaaaaaahh! - grité asustada -  ¡ayuda!, ¡ayudaaa! - volví a gritar.

Oí como la puerta se abrió, era mi vecino que venia corriendo.

-¿Que pasa vecina? - me preguntó.
Señalé con mi dedo el cajón, estaba muy asustada.
Cuando vió lo que me asustó se puso a reir.

-¿Qué le causa risa? - pregunté.
-Lo siento pero creo que un ratón en su cajon no es causa para asustarse de esa forma.
-Perdón,¡ pero le tengo fobia a esos animales!
-Lo que debe de hacer es limpiar su cajon.
-¡Oiga que le pasa!, vayase de aquí no voy a permitir que me insulte de esa forma.
-No era para que se ofendiera...
-¡Pues si me ofendí! Vayase - volví a decir.

Se fue riendo, la verdad no entendía ¡le tenía pavor a los ratones! Dios mio en realidad que sí me habia asustado. Minutos despues me llegó el mensaje ya eran las 8:10 pm.

"Perdon por la tardanza la direccion del salon es esta: 160 central park s, new york, 10019, es el salón JW marriott, te esperamos no tardes"

Agarré mi bolso y pedí un taxi, con el susto de aquel ratón se me habia olvidado las llaves del departamento asi que volví por ellas y despues fui de nuevo con el taxi, tardé como 20 minutos en llegar, eran las 8:30 cuando llegué.
El salón estaba precioso, por todas partes estaba resplandeciente. Me encontré a Cassandra

-Hola ¿por que tan tarde?
-Pues gracias por mandarme la direccion mas temprano - dije seria.
-Ay bueno ya superalo, las demas te estan esperando, en especial ya sabes quien ¿eh?

Mi corazón se aceleró por alguna razón que desconocía, llegué con las chicas pero yo no veia a nadie con ellas.
-Hola -dije - que guapas.
-Hola- dijo Bridget - tu igual, muy buena eleccion de vestido.
-Gracias -dije.

Nos sentamos casi al frente de la pista de baile, la verdad desconocia el motivo de la fiesta, sin embargo estaba muy bonito todo, de repente senti la presencia de alguien detras de mi, voltié y era Cassandra con Richard.

-Mira Adeline, el es Richard.
Sonreí y dije - Hola muho gusto.
-Hola Adeline el gusto es mio.

Solo sonreí, no sabía que decir estaba hablando con un totalmente desconocido y no sabía por donde empezar.

-Y cuentame a que te dedicas - dijo con una sonrisa
-Pues soy empresaria, tengo un negocio de cosmeticos.
-¿A sí?, ¿ y como se llama tu empresa?
-Se llama YAD'SEM, es muy reconocida aquí en New York.
-Oh claro que la conosco, lo que nunca me imagine es que tuviera a una dueña muy guapa.
-Oh...pues - me puse nerviosa - gracias ¿y tu a que te dedicas?
-Tambien soy empresario, tengo negocios de comida italiana en varios lugares de aquí.
-Oh ¿comida italiana?
-Sí, me pareció interesante probar aquí en esta hermosa ciudad, y me esta dando muy buenos resultados.
-Oh que bien, ¿y que me cuentas de ti?
-Pues quisiera escucharte a ti primero.
-Bueno, pues tengo a 3 amigas que las quiero mucho, me han acompañado durante casi toda mi vida, me gusta vivir comoda, le tengo miedo a los ratones debería decir pavor -  reí - hace mucho que no tengo novio.
-Ah y cuentame ¿cuantos novios has tenido?
-Mm como 5, pero ninguno funcionó y pues terminamos la relación, ¿y tu?
-He tenido muchas novias, hasta perdí la cuenta.
¿Y puedo saber porque?
-Pues me han dicho que soy un poco egoista en cuestion a los negocios, pero dime tu como empresaria ¿no es cierto que debemos serlo?
-Em, pues respeto tu forma de pensar, pero prefiero no ser egoista en esos aspectos, me preocupa la seguridad de mis trabajadores.
-A mi no tanto, me interesa que me produscan dinero, eso si, les pago bien.

Apartir de ahí Richard ya me habia caido mal, ¡era sin duda egocentrico! Que mal que estuviera tan guapo y con esa actitud despreciable, sin duda otra intento de relacion fracasada. Sonó la musica, el baile estaba comenzando.

-¿Quieres bailar Adeline?
-Pues  sí - dije no muy convencida.

A lo lejos ví a las tres chifladas que me habian puesto con Richard, les hice cara de  enojo pero ellas se siguieron riendo.

-Bailas bien - me dijo acercandose.
-Ah, gracias -  me alejé .

Mientras seguía la  musica, ya no hallaba el momento de safarme de esa situación.

-Tengo que ir al Baño - dije.
-Ok aqui espero.

Me fui lo mas rapido posible, hasta corriendo, cuando subí las escaleras me percaté ¡que habia sacado a bailar a otra persona y estaba muy cerquita de ella y sonriendo le! 《Que descarado》 cuando voltié hacia enfrente tenía al mesero encima.

-¡Ah! - grité
Las copas se calleron y me corté en mi brazo a lo cual empezó a salir sangre 《lo que me faltaba》

-Lo siento señorita - Dijo el mesero.
-No se preocupe.
Fui directo al baño, ahora sí con un motivo y me limpie la pequeña herida que por cierto sí me ardía, despues me mire al espejo y me dije a mi misma

《no puede ser, antes a un chef loco que casi me mata con su comida, ahora a un egocentrico, genial》
Baje las escaleras y lo ví sentado comiendo, me sente y empezé a comer tambien.

-¿Que te pasó en el brazo? - preguntó.
-Me corte en el camino, no fue nada importante
-Ok - dijo y siguió comiendo.
Chequé mi celular eran las 9:40, solamente habia pasado una hora y ya me había aburrido.

-¿A que horas se va a acabar el evento ? - le pregunte a Danielle.
- A la 1 de la madrugada.

《OMG》
Toda la fiesta estuve sentada y aburrida mientras veia como aquel Richard sacaba a bailar a las demas, despues de una hora me fui de aquella fiesta. Pedi un taxi pero oí que me gritaron, voltié y era Richard

-¿Tan pronto te vas?
-Sí, estoy cansada y quiero descansar
-Si quieres te acompaño a tu casa.
-No gracias - dije - puedo regresar con bien.
-¿Me das tu nuemro de telefono?
-Ten - le dí un papelito con mi numero.

Me subí al taxi y me dirigí a mi casa. Mañana seria Domingo y estaria segura que Cassandra, Bridget y Danielle me hiban a reclamar, pero no importaba...

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora