Ya estaba lista cuando recibí una llamada de Bridget
-¿Bueno?.
-Adeline, soy Bridget.
-Ah hola amiga, ¿pasa algo?, te noto agitada.
-Tengo que hablar contigo urgentemente, es algo muy delicado.
-Mm ok, dime donde nos vemos.
-¿En la cafetería?, donde siempre nos vemos.
-Ok, voy para allá.
-Aquí te espero, no tardes.
-Ok.Colgué la llamada, ¿decirme algo?, tenía dudas sobre lo que Bridget pudiera decirme, ella era muy callada y era muy raro que se hubiera metido en problemas, tomé mi auto y me atreví a manejarlo, aunque no era la costumbre hacerlo. Llegué con bien a la cafetería y entré.
-Hola, ¿que pasa? - le pregunté a Bridget.
-Ya no aguanto mas el silencio tengo que contarte algo muy delicado.
-¿Sobre qué?.
-Sobre Richard.Guardé silencio. Si Bridget sabía la clase de hombre que era Richard corría peligro. Traté de calmar mis nervios y le dije
-Que sabes de él.
-Te contaré como me enteré, estaba en mi oficina, cuando vi entrar a Richard hablando por teléfono, decidí seguirlo, yo solo queria decirle que no te encontrabas en el trabajo, pero el se metió a otro departamento y por accidente escuché lo que estaba hablando por telefono - dijo seria.
-¿Qué es lo que escuchaste?
-El dijo "tengo en la mira a Adeline , lo tengo bajo control", me asusté y decidí decirte hasta ahorita , tengo miedo de que te pase algo malo.
-Tranquila, te tengo que advertir que Richard es un hombre peligroso, te voy a contar pero ¿prometes no decir nada?
-Esta bien.
-El me amenazó diciendome que no me podía acercar a Chris, además me dijo que si lo hacía ustedes saldrían perjudicadas, por eso no quería que ustedes supieran esto porque corren peligro al lado de ese hombre, necesito pedirte un favor Bridget.
-Claro - dijo un poco aturdida por lo que le había dicho.
-No se lo digas a Danielle, ni muchos menos a Cassandra que es con la que tiene mas relación, ellas podrían ser las más perjudicadas, sobre todo Cassandra, prometelo.
-Lo prometo, no les diré nada.
-Necesito que te alejes de Richard,no lo saludes ni nada por el estilo, no quiero que tengas nada que ver con el.
-Adeline, ¿estas segura de que las amenazas que te ha hecho son de verdad?
-No lo dudo Bridget, me dí cuenta muy tarde de las verdaderas intenciones de él, no sé lo que en realidad quiere lograr con esto, lo unico que sé es que es muy peligroso, no sé cual es su objetivo, pero dedusco que es algo grave y no las quiero arriesgar.
-Pero me acabas de decir que esto tiene una solución.
-¿Qué? - pregunté confundida - ¿cuál?
-Pues de que te alejes de Chris, creo que con eso te dejaría en paz ¿no?
-No lo creo, ¿sabes?, siento que eso es solo una diatracción de lo que de verdad planea, dime una cosa ¿por qué fue a la empresa si a lo mejor sabía que yo no estaba ahí?
-Pues buena pregunta - pensó y luego preguntó - ¿ y si a lo mejor todo esto está relacionada con tu empresa?.
-Claro - pensé detenidamente - ¿te acuerdas cuando me lo presentaron?
-Em sí, parecia todo un caballero.
-No me refiero a eso - dije - recuerdo perfectamente que él me preguntó a qué me dedicaba ¿y si eso era su objetivo?
-No estoy entendiendo -me dijo pensativa.
-O sea, él ya sabía a qué me dedicaba, era obvio, se notaba interesado en lo que hacía, al principio pensé que era porque le interesaba, pero ahora caigo en la cuenta de que no, ahora me explico aquellas visitas al trabajo, en ocasiones hasta revisaba una que otra carpeta , todo este tiempo pensé que él solo me quería ayudar, y....
-Te quiere estafar - concluyó Bridget.
-Exacto, a el no le interesa que esté con chris, creo que para él eso le conviene , solo quiere que no sospeche, quiero que me digas otra cosa ¿cuando lo viste en la empresa, era cuando estaba en el hospital?
-Creo que sí, ¿hace un mes verdad?
-Si - dije.
-Sí, fue en ese tiempo, de hecho cuando lo ví se me hizo raro, perdoname por no habertelo dicho antes y por dejar pasar tanto tiempo.
-No te preocupes, es normal que te dejaste llevar por el miedo, pero ahora ya sabemos lo que quiere.
-Te apoyo en todo lo que necesites.
-Gracias amiga.Minutos despues nos retiramos de la cafetería y volvimos al trabajo, ahora tenía muy claro lo que Richard tenía en mente, ya tenía dias que no me llamaba y estaría muy pendiente de lo que hiciera, ahora tenía otra cosa que investigar y ahora con otra persona: Cassandra...
ESTÁS LEYENDO
un amor imprevisto
عاطفيةAdeline Beckham, es una chica ordinaria, trabajadora que aun no ha encontrado el amor, quiza porque ya ha perdido toda esperanza, sin embargo sus tres mejores amigas, cassandra Bullock, bridget Anderson y danielle Bennet vez tras vez le han buscado...