-9-

75 6 0
                                    

Desperté con un dolor de cabeza tremendo, lo unico que lograba recordar es que me dí un golpe fuerte en la cabeza pero no recuerdo porqué ni como fue, vi que tenía una venda en mi cabeza y que tenía un collarín, pero, ¿como había llegado aquí?,¿por que estaba aquí? Eran preguntas vagas sin respuesta aún, mire a mi alrededor, estaba en el hospital, no veía a nadie a lado mío.
Se oyó que la puerta se abrió y me dejó a ver a un muchacho de ojos azules y..muy guapo.

-Hola Adeline, soy el doctor Chris, soy el que te va a atender.
-¿Que pasó?
-Lamentablemente sufriste un accidente automovilistico muy fuerte, recibiste el golpe directo en tu cabeza, odio decir esto pero es un milagro que estes viva.
-¿Tan fuerte fue?
-Sí, afortunadamente el taxista esta con bien.
-Me duele la cabeza - dije quejandome.
-Es normal, con el tiempo sanará ya veras, por ahora debes descansar.
-Gracias doctor.
-Dime Chris solamente, no estoy tan viejo ¿o sí?
Sonreí y dije
-No, claro que no estas viejo...chris - dije un poco apenada.
-Ok, te voy a sedar para que descanses, necesitas mucho reposo, ¿ok?
-Ok - dije sonriendo.

Mientras hacía efecto la anestesia alcance a escuchar.

-Estas hermosa, que bueno que sobreviviste, ahora descansa.

Me sorprendió  lo que habia hecho aquel doctor, pero no podía decir nada, la anestecia estaba haciendo efecto....

Al despertar ví a todas mis amigas en el hospital.

-Hola - dijo Danielle - ¿como te sientes?
-Bien, solo con dolor de cabeza
-Que bien que no pasó a mayores, teniamos miedo a que pasara una desgracia.
-Sí, gracias a Dios que no pasó a mayores - dije apenas.
-Te queremos mucho - dijo Bridget - y te vamos a cuidar mientras estes aqui en el hospital.
-¿Las dejaron entrar a todas? - pregunté sorprendida.
-El doctor Chris dijo que en esta ocasion hacía una excepción.
-Ah ok - dije.

El doctor me había caído bien, ademas le tenia mucho agradecimiento por lo que estaba haciendo por mí, me habian dicho que ya tenía varios dias aquí, ya me sentía rara de no ir al trabajo tantos dias, lo que quería era irme a mi casita y estar con mi vida de nuevo.

-Por cierto muy guapo el doctorsito - dijo Cassandra.
-No empiezes - dije seria.
-Ay, solo era broma, por cierto Richard vendra mañana a verte, para que veas que le preocupas.
-¿Le dijeron?, lo que quiero es que se aleje de mi.
-No seas así, el te quiere de verdad.
-Me quiere, pero no ha demostrado que me ama.
-Bueno, dale la oportunidad de que te lo demuestre
-Mira Cassandra no tengo animos para hablar de alguien que no me interesa.
-Ok, cambiemos de tema.

Miré a la puerta, desconocía la razon por la que lo hacía, solo queria que dejaran de hablar de Richard, la verdad yo no quería nada serio con el, ademas no quería herirlo.

Despues de varios minutos se fueron mis amigas y me quedé sola de nuevo, se abrió de nuevo la puerta y era el doctor Chris.

-Hola de nuevo - dijo con una sonrisa - te voy a dar un chequeo.
-Ok -dije.

Empezó a revisar las heridas en mi cabeza.

-¡Auch! - grite de dolor.
-Lo siento, lo siento perdoname
-No se preocupe doctor.
-Ya te dije que me digas Chris - dijo mientras seguía con mi cabeza.
-Ok..

Se tardó un par de minutos y despues me miró

-Las heridas son profundas, temo que te vas a tener que quedar un buen tiempo aquí hasta que cicatrizen.
-¿¡Qué!?, disculpa pero tengo una empresa que atender.
-Tu salud debe de ser lo mas importante en este momento Adeline.
-Sí pero no me puedo dar el lujo de estar aquí encerrada un tiempo.
-Es depende a tus heridas, se pueden cicatrizar en un mes minimo.
-¿¡Queeeeee!? ¡auch!, noo eso no puede ser, un mes es demasiado.
-Lo siento pero como doctor mi deber es atender al paciente, debes de comprender, es por tu propio bien
-Pero...
-Pero nada - interrumpió y despues sonrió - ya relajate, no perderas nada con faltar un mes al trabajo.
-No hable si no sabe - dije seria.
-¿Perdón?
-Que se retire, necesito meditar.

El sonrió y despues se fue, la verdad no le hallaba el humor a esta situacion, perdería mucho trabajo, tendría perdidas y eso era lo que menos quería. Si antes no me dolía la cabeza pues ahora si de tanto pensar en el asunto...

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora