-23-

55 4 0
                                    

Faltaba una hora para que me fuera del trabajo. Hoy había citado a Chris en mi casa y la verdad no sabía porqué lo había hecho, tal vez por un acto de desesperacion o por algo desconocido. Recibí una llamada.

-Adeline soy Chris.
-Hola - le dije.
-¿Estas segura de que quieras que vaya a tu casa?
-Sí - dije con una pequeña sonrisa.
-Ok es que te escuché un poco agitada.
-Necesito contarte algo, necesito de consejos.
-Ok, entonces nos vemos en dos horas ¿te parece?.
-Sí es buena idea, nos vemos al rato.

Al finalizar la llamada seguí haciendo el trabajo que tenía pendiente, quería terminarlo para poder irme con chris sin pendiente.
Alguien toco la puerta: era Bridget.

-¿Puedo pasar?.
-Sí pasa.
-Me entere de algo.
-¿Qué pasa?.
-Vino Richard aquí contigo ¿verdad?
-Em sí, estuvo un tiempo pero después lo corrí.
-Bueno, al salir se dirigió con Cassandra y no sé que le dijo que ella salió llorando, él vió que observé la escena y se   acercó y me dijo que no le dijera a nadie, pero ya no cometeré el mismo error que en el pasado y decidí contarte lo.
-Tendré que averiguar qué fue lo que le dijo a Cassandra para que se pusiera así.
-Amiga estoy empezando a tener miedo de el, ahora su verdadera personalidad ya no lo manifiesta en secreto, ahora ya no le da verguenza que todos se enteren del villano que es.
-Trata de no mezclarte con el, corta cualquier relacion con el, es por tu bien, cuida que Danielle no sospeche nada, no quiero que les pase nada.
-Ok - me dijo con los ojos llorosos - estaré al pendiente.
-Bridget, todo va a estar bien, no voy a permitir que ése hombre les haga algo.
-Confío en ti, cuidaré de Danielle.
-Gracias por decirme lo que viste.

Bridget se retiró de la oficina, y no evité pensar en que esta situación se estaba saliendo de control, ahora había otra victima y era Cassandra, la verdad ya no estaba segura de lo que quería Richard de mi, o si solo me estaba utilizando como distracción para hacer su verdadero plan, necesitaba que Chris me dijera que hacer en estos casos.

Terminé el trabajo que tenía pendiente y me fui a mi departamento, llegué y preparé alguna botana para cuando llegara Chris, despues de unos veinte minutos tocaron la puerta. Abrí y era Chris.

-Hola, gracias por venir - le dije con una sonrisa.
-No es nada,  es un gusto estar contigo, me quedé preocupado por ti.
-Tengo problemas y no sé por donde empezar - dije agobiada.
-Sabes que soy tu amigo y puedes confiar en mí.
-Gracias, pero ven sientate, preparé botana para comer.
-No te hubieras molestado Adeline.
-Obvio que te tenía que ofrecer algo - sonreí.
-Pues te lo agradesco- sonrió.

Tomé refresco y empecé diciendo:

-Es Richard - dije seria.
-¿Te esta molestando? - preguntó serio.
-No solo es eso, temo que tenga un plan contra mí y contra mi empresa.
-¿Contra tu empresa?.
-Sí, hace unos días me di cuenta de eso, y estoy muy preocupada.
-Es que no estoy entendiendo - me dijo preocupado.
-Hace un mes y semanas lo conocí, al principio me la pasaba bien con él, pero despues me di cuenta de que solo me estaba utilizando, mi amiga Bridget me dijo que lo habia escuchado decir que tenía un plan para mí y suponemos que es de la empresa.
-¿Quieres que te ayude en algo?
-Si puedes, sí.
-Claro, solo dime en que te ayudo.
-Ahora apareció otra victima que es mi amiga Cassandra, ya me confundí toda, por favor ayudame a investigar eso.
-Lo haré y  cuando tenga informacion yo te aviso.
-Muchas gracias Chris.

Le dí un abrazo por agradecimiento y después seguimos comiendo botaba y viendo una película, tenía que aprovechar el que hubiera venido hasta mi casa, despues de una hora me dijo:

-Creo que ya me voy, como quiera paso mañana sabado en la tarde para  lo de la fiesta.
-Ah  claro, me llamas cuando vayas a pasar.
-Ok, ten por seguro que te voy a ayudar en esto.
-De nuevo gracias, eres un buen amigo.

Me despedí de él y cerré la puerta. En realidad Chris era demasiado bueno conmigo y eso que yo no lo merecía, había sido un poco grosera con él en el hospital, ahora ya no podía dejar de pensar en el y estaba emocionada por la fiesta de mañana....

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora