Mientras transcurria la película, sentía la mirada de Chris, lo miré pero no le sonreí, él me seguía mirando pero ya no lo miré.
-¿Quieres las palomitas? - me preguntó.
-No gracias, quiero ver la película.
-Ok - dijo.Al terminar la película, le dije a Alexandra.
-Me voy a alejar pero te tengo que advertir algo.
-Claro.
-No lo vayas a lastimar, y hazlo feliz - dije con los ojos llorosos - me voy de aquí.
-Pero...No dejé que terminara Alexandra y me retiré del cine. Tomé un taxi y me dirigí a mi departamento, en el camino se me salieron unas lágrimas de impotencia, en realidad no podía comprender lo que acababa de hacer, pero ya estaba hecho, era mejor separarme de él antes de que no pudiera hacerlo.
Al llegar al departamento, le llamé a Bridget para contarle todo.
-¡Hola Adeline! - me dijo alegre.
-Hola Bridget, ¿cómo estás?.
-Pues muy bien ¿ y tú?.
-Tambien, quería saber como van los planes para tu boda.
-Bueno, pues ya estuve viendo los vestidos y ya elegí el salón.
-¿Oh y cuál será?.
-Es el mismo donde conocimos a Richard, me gustó mucho ese salón, pero ¿en realidad te sientes bien?, noto rara tu voz, como si acabaras de llorar.
-Ah no, no me hagas caso ya vez que soy muy sentimental.
-Puedes confiar en mí, y sé que te pasa algo, te conosco Adeline.
-Decidí alejarme de Chris - dije seria.
-¡¿Queeeé?! - gritó.
-Es lo mejor.
-Pero.. si te notabas muy bien con él.
-Descubrí que hay otras personas que aún pueden tener una oportunidad con él.
-¿Otras personas?, ¿quienes?.
-Es Alexandra, es una amiga de años, ella siempre lo ha amado y él no le ha correspondido, siento que ella todavía puede conquistarlo, y es mejor si me alejo.
-¡Estas loca Adeline!, no puedes renunciar a tu felicidad así nada más.
-Es por caridad, me sentí mal cuando me contó su historia.
-Pero es que vas a lastimar a Chris y a ti, sabes que los dos sienten alguna atracción, es imposible que sintiendo eso, Alexandra pueda conquistarlo.
-Ya está hecho, y - dije llorando - me siento mal, pero sé que es mejor, Bridget, nunca he triunfado en el amor, este no sería la excepcion.
-La vida te estaba dando otra oportunidad, y la acabas de desaprovechar.
-Mi felicidad no es Chris, las tengo a ustedes.
-Yo lo se, y creéme que siempre nos tendrás, pero algun día ya no tendremos reencuentros tan seguidos como ahora.
-Ya no me deprimas más, suficiente tengo con averiguar lo de Richard.
-Hablando de él, lo he visto muy sospechoso por la oficina, me extraña que no haya ido a tu oficina.
-Tal vez - dije limpiando mis lagrimas - solo está despistando.
-Bueno, ahora concentrate en eso, el dolor pronto se irá.
-Gracias amiga, ahora quiero dormir, descansa y no se te olvide decirme cualquier cosa para ayudarte en lo de la boda.
-Gracias amiga, descansa.Colgué la llamada, me acosté en la cama y pensé en todo lo que me habia dicho Alexandra. Concluí que era mejor alejarme por un tiempo aunque doliera, al fin y al cabo el dolor es temporal...
ESTÁS LEYENDO
un amor imprevisto
RomanceAdeline Beckham, es una chica ordinaria, trabajadora que aun no ha encontrado el amor, quiza porque ya ha perdido toda esperanza, sin embargo sus tres mejores amigas, cassandra Bullock, bridget Anderson y danielle Bennet vez tras vez le han buscado...