-7-

78 6 0
                                    

Sonó mi alarma, me levanté como de costumbre, me di un baño y cepillé mi cabello, me puse mi ropa para la oficina y tomé un taxi para ir a la cafeteria. Al llegar le dije a la muchacha de siempre

-Un cafe con dos de azucar por favor.
-Enseguida - dijo con una sonrisa.

Cheque si tenía algun mensaje o pendiente por hacer y no, al parecer todo marchaba muy tranquilo.

-Aqui tiene - me dijo.
-Gracias.

Pagué el cafe y me fui en taxi a la empresa, al llegar saludé a Cassandra, Bridget y Danielle, despues me dirgí a la oficina,  cuando llegué vi si tenia algun pendiente y todo estaba en orden, sin duda esta semana estaria muy relajada ya que no habría mucho trabajo. Despues de unos minutos sonó mi celular.
"Numero desconocido"
《¿quien sera?》
Contesté el telefono
-¿Bueno?
-Hola guapa - dijeron
-Disculpe ¿lo conosco?
-Claro, hasta bailamos juntos.
-Mire señor, yo no soy de esas mujeres con las que usted se puede ligar tan facilmente, es mejor que me deje en paz o si no lo voy a denunciar ¿me oyó?
-Tranquila Adeline, soy Richard.
-Oh - dije apenada - lo siento pensé que eras de esos que extorsionan por llamadas.
-No, soy yo y lo siento por no haberme identificado desde el principio.
-No te preocupes ¿y a que se debe tu llamada?
-Pues quería escucharte, tienes una voz muy linda ¿lo sabías?
-Em no pero gracias - dije.
-Y que haces,si quieres podemos salir esta noche.
-Eh lo que pasa es que... - dije nerviosa - tengo muuuucho trabajo, diria yo que demasiado.
-Ah que raro, ahorita hablé con Cassandra y me dijo que no hay trabajo.
-Eh pues  es que ella esta en otro departamento - mentí - y yo como soy la presidenta tengo mucho mas pendientes, lo siento.
-Bueno entonces nos veriamos hasta el sabado en la cena, ¿iras verdad?
-Supongo que si no estoy muy segura.
-Pues espero que vayas, estaré muy ansioso por verte.
-Ah pues que bueno, oye disculpa es que tengo trabajo hablamos despues adios.
-Ok cuidate nos veremos pronto

Colgue el telefono porque ya no aguantaba que Richard me siguiera coqueteando, se creía que era igual a sus noviesitas ahora ya no sabía como sacarme lo de encima, tendría que ser muy directa con el.
Aunque eso fuera en contra de mi personalidad, pero era mejor no tenerlo cerca, no sé tengo una mala impresion de el, siento como si me causaria muchos problemas en el futuro y lo peor de mis miedos es que Richard fuera una persona obsesiva...

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora