-EPÍLOGO-

92 5 0
                                    

2 AÑOS DESPUÉS...

-¿Segura de que se acomoda así?, debemos apurarnos que ya falta poco para ir a la recepción - me dijo Danielle.
-Pues supongo que sí, solamente es un velo.
-Si amiga, pero la novia debe de ir siempre presentable.
-Ok, tu ganas.

Aun no podía creer que me vaya a casar, hace 2 años pensaba diferente, hoy estoy más convencida de que amo a Chris y él me ama a mí. Bridget ya tenía dos años de casada y era realmente feliz, ahora el turno era el mío, estaba muy nerviosa, mis padres estaban presentes y eso me hacía mas feliz aún.

-Bueno ya está - dijo Cassandra - eres la novia más bonita  ¿sabes?, te vamos a extrañar amiga - dijo con los ojos llorosos.
-Ya basta que me harán llorar a mí también, siempre vamos a estar juntas, siempre tendremos tiempo para nosotras, eso no lo duden.
-¿Y ahora quien será la proxima a casarse? - preguntó Bridget.
-Tal vez yo - dijo Cassandra - mi novio me dijo que quiere formar una familia conmigo y pues - dijo alegre- ¡me entregó el anillo!.
-Felicidades - le dije - ustedes son mi familia, nunca lo olviden, las quiero demasiado, hemos pasado de todo, lo que extrañaré son los fines de semana en la cafetería.
-Lo sé - dijo Danielle - creo que la cajera nos va a extrañar.

Reímos un poco y después me dirigí al salón de eventos. Al llegar Chris me dijo:

-Eres hermosa amor.
-Tu eres el ser mas guapo del universo.
-Te amo - me dijo sonriendo.
-Te amo - le susurré.

Entramos a la recepión y empezaron a aplaudir. Bailamos nuestro vals "Wherever Would I Be"  de Dusty springfield y Daryl Hall , nos movíamos al compas de la canción, miraba atentamente sus ojos azules mientras él me regalaba su sonrisa tan hermosa. En realidad lo amaba y quería formar una familia con él y estar hasta viejitos juntos, porque sabía que aunque nuestro amor había sido imprevisto, siempre sería eterno.

Al terminar el vals, nos dirigimos a la mesa de honor.

-Soy muy feliz -me dijo.
-Yo también soy muy feliz.
-¿Sabes?, nunca me imaginé acabar en esto, en realidad estoy muy enamorado de ti Adeline.
-Y sabes que te correspondo, sufrimos puebras como culquier otra pareja, pero lo importante es que supimos enfrentarla y quedar juntos, ahora sé que estuvo bien que me accidentara.
-¿Por qué? - sonrió.
-Porque de esa forma te conocí, nunca lo voy a olvidar.
-Yo nunca olvidaré la primera vez que ví tus ojos, me atrapaste en serio.
-Pues que bueno, sufrí un poco por la insertidumbre de que sí me correspondías, pero lo confirmé cuando me pediste ser tu novia.
-Son momentos que se quedaran grabados por siempre mi amor.

Le sonreí y siguió la fiesta, que por cierto estaba hermosa.

En realidad no sabía que me esperaría el futuro, pero lo que sí estaba segura es de querer pasar toda mi vida con él, también agradecía la compañia de mis queridas amigas, aunque la distancia nos separara un poco, siempre las tendría en mi corazón y nunca las olvidaría porque formaron parte de mi vida y es algo que no se puede borrar, les agradecía por tantos momentos juntas, por esas risas, por esas platicas, por esas travesuras que a veces se nos ocurrían, ahora ya somos todas unas mujeres fuertes y admirables,Bridget ya está casada, es feliz con él, tiene su propio negocio de comida y le va bien, Cassandra ya está comprometida, es una mujer decidida, alegre y que le gusta ayudar a los demás, le debo mi vida y nunca terminaré de agradecerle, trabaja en mi empresa como gerente de un departamento importante, Danielle, es una chica que aunque es  la mas joven de nosotras, posee una actitud ante la vida sorprendente, es inteligente, decidida, alegre y muy bromista, tiene un novio que la adora y es una chica que tiene mucha habilidad para los negocios.

¿y yo?, pues soy Adeline, estoy felizmente casada con un hombre guapísimo de nombre Chris, soy empresaria exitosa, he pasado por momentos difíciles que me han hecho una mujer más fuerte, me gusta ayudar a los demás, soy alegre y apasionada con lo que hago, quiero a mis amigas y a mi esposo, y la experiencia mas hermosa que pudiera contar es que conocí a un amor imprevisto y ése amor se llama Chris....

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora