-17-

55 6 0
                                    

《Estaba sentada de frente a Chris, el tomaba café al igual que yo, estaba muy enamorada de él, sin dudarlo

-Eres hermosa Adeline
Sonreí y dije
-Tu eres guapo - reí - cuentame, ¿como fue tu día?.
-En el hospital, pues lo normal ha habido varios casos complicados.
-Oh me imagino.
-¿Y tu? -me preguntó mientras le tomaba a su café.
-Bien, la empresa está teniendo ganancias, hemos tenido muchas ventas ultimamente.....

De pronto, hibamos en el auto, nuestras miradas se encontraron y el me regaló una tierna sonrisa, al mirar hacia mi lado derecho, sentí el impacto contra mi cabeza...

-¿Adeline? -oí apenas que preguntaban -¿Adeline, estas bien?

Seguía sin responder, estaba en shock, el golpe me habia dejado aturdida.

-¡Adeline!, ¡¡despierta!!, ¡Adeline! 》

-¡Adeline! - oí el grito y de inmediato me levanté.

《Fue un sueño》 pense asustada.
-¿Te sientes bien? - preguntó Cassandra
-¿Donde estoy? - pregunté muy confundida.
-Estamos en el trabajo, al parecer te quedaste dormida,¿no descansaste?
-No sé, nunca me había pasado esto, tuve un mal sueño y raro - hize una pausa - los sueños son raros - concluí.
-Creo que lo mejor es que vayas a casa a descansar.
-No, estoy bien.
-¿Segura?
-Em, si muy segura.

Cassandra salió de la oficina 《¿Quedarme dormida yo?》
Nunca lo había hecho, no habia descansado nada.
Varias cosas de mi sueño lo habia vivido como el accidente, pero tal vez lo de la cafetería fue porque ayer habia visto a Chris, estaba media modorra, asi que me preparé un café para despertarme. Despues de varios minutos, me entró una llamada
"Numero desconocido"
Decidí responder como quiera

-Hola - dije.
-Hola Adeline soy Chris.
-Ah hola Chris, ¿a que se debe tu llamada?
-Pues quería saber como estabas, y quería invitarte a cenar esta noche.
-Oh, pues sí, me parece buena idea ¿y donde?
-Que te parece si en el restaurante "viva la vida" en frente de la cafetería donde nos encontramos ayer.
-Ok, ya sé donde es, ¿te parece si a las 8 pm?
-Esta perfecto, bueno no te interrumpo mas, a lo mejor estas ocupada en el trabajo.
-Pues un poco - reí.
-Bueno entonces te veo en la noche.
-Igual.

《Te veo en la noche》 Esas palabras se repetían en mi cabeza, y se oían bonito si venian de él, estaba  nerviosa por esa "primera cita" como le llaman, pero una verdadera cita, no como la que me conseguian mis amigas vez tras vez, ahora esta cita me la habían hecho solo a mi, sin influencias y eso era la parte que mas me gustaba...

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora