-4-

114 6 0
                                    

5 dias despues...
Ya era sabado, como lo acostumbrado, Bridget, Cassandra y Danielle fuimos a la cafetería de siempre, era de mañana exactamente a las 9:00 am, me puse una ropa cómoda pero elegante, tomé un taxi hacia la cafetería y llegué en 20 minutos todo por culpa del trafico, al llegar a la banqueta las vi a todas riendose, todavía no ordenaban, entré al local y al verme Bridget dijo

-¡Holaaa! - dijo sonriendo.
-Hola chicas, ¿ya ordenaron?
-No - respondió Cassandra - te estabamos esperando, por cierto no te olvides de la fiesta de hoy, debes de ir resplandeciente.
-Por cierto ¿a que horas va a ser?
-Es a las 8:00pm, ay que ser puntual ¿eh?, esto va para todas, es en un salón social, por mensaje les mando la dirección.
-Ok - dije.

En eso se acercó el mesero.
-Buenos días señoritas - nos dijo.
-Hola buenos dias - dije - a mi me da un cafe con dos de azucar por favor.
-Ok - dijo -¿algo mas?
-Yo quiero un caffe vainilla frappuccino - dijo Bridget
-Mmm me pone un oreo frappuccino por favor - dijo Cassandra.
-Y a mí mmmm un frappuccino de cafe please - dijo Danielle.
-Ok enseguida esta su pedido.
-Gracias - dijimos todas.

-Bueno - dije - diganme que onda con los vestidos que se van a llevar hoy en la noche.
-Pues yo me llevare un vestido plateado - dijo Danielle.
-Oh buena elección - dije - ¿ y tú Bridget?
-Pues lo que nunca falla uno negro.
-Yo me queria llevar uno strapless ¿y tu Adeline?
-Pues uno  tambien strapless pero aun no se de que color, ¿y en cuanto a peinados?
-Ah yo un peinado suelto - dijo Cassandra.
-Recogido - afirmó Danielle.
-Igual recogido - siguió Bridget.
-Pues tambien recogido - dije.
-Tienes que ir muy guapa Adeline, hoy ira tu nueva conquista, que esperemos ahora sí funcione -dijo Bridget.
-Pues no lo sé, espero que funcione pero no prometo nada, si me gusta su forma de ser le hare caso.
-Hay no te hagas del rogar - dijo Danielle - mejor aprovecha o si no te quedaras sola.
-Pues prefiero quedarme sola, a estar con un hombre que no ame, o que no me trate bien, si no me gusta te lo puedo pasar a ti Danielle - dije sonriendo.
-Haha - dijo Danielle - nee ese es tuyo, yo prefiero otro tipo de chavos.
-Ya, ya no se esten peleando - dijo Cassandra - esperemos que esa nueva conquista, sea por fin tu nuevo amor.

En eso vino el mesero
-Aquí estan las bebidas.
-Gracias - dijimos.
Cada quien agarró la suya y empezo a beberla.

-Por cierto a todo esto ¿como se llama? - pregunte.
-Se llama Richard - respondió Cassandra
-Ok - dije.

Pasamos dos horas platicando como cada fin de semana lo haciamos, se llegaron las 11:00am cuando todas nos retiramos de la cafetería, tomé un taxi y me fui para mi departamento, al llegar vi algunos tutoriales para hacerme un peinado recogido y fui a varias tiendas de ropa hasta que encontré el vestido que me gustó mucho, asi que me metí a bañar para alistarme para las 8:00 pm, tenia nervios por conocer al tal Richard y como sería el.

un amor imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora