Día de la pijamada...
Ya estabamos en mi casa todas, listas para empezar aquella pijamada tan esperada mas que nada por mí, compramos botanas, vimos películas y como en toda pijamada hicimos un circulo en mi habitacion, donde empezamos a contar lo que nos había pasado ésta semana.
-Pues yo tengo algo que contarles - dijo Danielle con una sonrisa - ¡ya tengo novio!
-¿¡Qué!?- dijo Bridget - que traviesa Dani, pero cuentanos ¿quién es?, ¿cómo se llama?.
-Bueno, para empezar se llama Robert, lo conocí cuando unos familiares me invitaron a una fiesta y pues bailamos, me pidió mi número de teléfono y pues sucedió...
-Me alegro amiga - dijo Cassandra - ya te merecías encontrar a alguien, y me alegro de que seas feliz, pero creo que también hay otra persona que anda media ilusionada ¿eh? -dijo mirandome a mí, lo que provocó que todas dirigieran su mirada hacia mi - cuentanos Adeline sobre Chris, tu doctor.
-Para empezar no es mi doctor, solo es un amigo que me atendió y pues somos buenos amigos, nada mas.
-¿Fue el que te pidió tu número de teléfono? - Preguntó Beidget.
-Sí - respondí - salimos hace un par de días, pero solo platicamos un poco.
-¡¡¿¿Salieron??!! - exclamó Cassandra -¿Cuando?.
-Hace unos días, pero recalco, solo hablamos y ya, no pasó nada.
-Hacen bonita pareja - dijo Danielle - y no me lo tomes a mal, pero siempre que hablamos de él te pones nerviosa, de hecho si no me equivoco ahorita ya te pusiste nerviosa.
-No - dije sonrojada - no puedo estar con el aunque quiera.
-¿Pero porqué?, no es nada malo que te guste.Recordé lo que me había dicho Richard, ellas no podían saber que él me habia estado acosando, o sino ellas saldrían afectadas y eso era lo menos que quería, asi que decidí inventar otra cosa para que no sospecharan.
-Em - dije nerviosa - porque tal vez el no es para mí.
-¡No seas ridicula Adeline ! - exclamó Bridget - la vida te está dando una nueva oportunidad para amar, aprovechala.
-Es que tengo dudas, no sé si él sienta lo mismo que yo.
-Bueno, aunque sea tenemos un avance, ya admitiste que te gusta.
-¿Yo hice eso? - Pregunté confundida.
-¡Claro!, dijiste que no sabías si él sentía lo mismo que tú, eso es admitir que te gusta.
-Chicas, no quiero ilusionarme, no quiero que pase lo mismo de hace años, y ustedes saben a qué me refiero, desde ahí perdí la confianza en alguien.
-Amiga, ten por seguro que esta vez no va a pasar.
-Eso ustedes no lo pueden asegurar.Seguimos comiendo nuestra botana, era tiempo de romper un poco la dieta, solo porque era el fin de semana nos chiflabamos un poco, aun así me gustaba pasar tiempo con mis amigas.
-Mira, solo confía en él, cree en el amor que puede surgir en un futuro - dijo Danielle.
-Tengo miedo, demasiado.
-Aquí estamos para apoyarte en todo, eso no lo dudes.
-Las quiero, ya extrañaba verlas ¡las amo! - dije.Todas nos dimos un fuerte abrazo, sin duda eran las mejores amigas, ahora con el novio de Danielle, yo era la única que no tenía novio, y eso en cierto sentido me deprimía un poco.
Se llegó la madrugada y todas nos dormimos del sueño que teníamos.Al día siguiente todas se fueron ya en la tarde, y ví un mensaje de Chris
"¿si te invito a un lugar irías? (Espero tu llamada)"
Sonreí ante su mensaje y respondí:
"Pues depende a donde me invites"
Seguí haciendo mis actividades del día, me entró la curiosidad sobre lo que había dicho Chris, ¿ a donde me invitaría?
Decidí llamarle-Hola - respondió al instante.
-Hola Chris - le dije.
-Ya me debías la llamada.
-Sí, lo siento es que he estado ocupada con el trabajo y no he tenido tiempo.
-No te preocupes entiendo perfectamente, aun así debo de confesarte algo.
-¿Qué cosa?
-Pues que aunque yo esté ocupado en el trabajo, siempre guardo un tiempo para llamarte.Guardé silencio ante aquel comentario.
-¿Adeline? - preguntó al ver que no respondía.
-Eh, sí estoy aquí todavía... em pues gracias por guardar tiempo para mí, y tengo una pregunta.
-¿Cuál?.
-¿A donde me quieres invitar? - pregunté sonriendo.
-A una fiesta, es una boda de unos familiares y pues quisiera llevar a una acompañante, ¿qué opinas?.
-Pues, me parece buena idea - sonreí - ¿cuándo es el evento?
-El otro fin de semana, el sábado a las 7:00 pm.
-Ok, estaré lista con gusto.
-Gracias, sabía que podía contar contigo.
-Bueno, por ahora me tengo que ir, despues hablamos ¿te parece?.
-Sí claro, entonces ¿nos vemos el fin de semana?
-Claro - dije - con mucho gusto iría contigo.
-Me da gusto Adeline.
-Pues a mi mas, me voy a distraer un poco, ¿me mandaras la dirección?.
-No, ¿que te parece si paso por tí?, al cabo ya sé en donde vives.
-Pues esta bien, me agrada la idea.
-Ok entonces así quedamos.
-Sí bueno adiós chris.
-Adios AdelineColgué la llamada y me puse a hacer lo que tenía pendiente, me había desvelado mucho y ya la estaba resintiendo...
ESTÁS LEYENDO
un amor imprevisto
RomanceAdeline Beckham, es una chica ordinaria, trabajadora que aun no ha encontrado el amor, quiza porque ya ha perdido toda esperanza, sin embargo sus tres mejores amigas, cassandra Bullock, bridget Anderson y danielle Bennet vez tras vez le han buscado...