Capitulo 16

130 6 1
                                    

-Bien, dime.. que quieres decirme, si vas a insultarme...
-No.. no Kate, no es esa mi intención, solo quiero que me digas por qué.
-¿Por que qué?
-¿Por qué no me dijiste que estabas con Diego? ¿Por qué simplemente cambiaste tu actitud conmigo? ¿Por qué te esperaste hasta ahora para decirme esto? Eramos amigas, yo te quería mucho.

Ella evitaba verme a los ojos, sabía que de alguna forma estábamos igual de dolidas, definitivamente ya no eramos amigas pero me dolía verla así.

-Yo sabía que le gustabas, siempre me lo decía, yo lo aconsejaba para que se acercará a ti, pasamos tiempo juntos y un día lo bese, no sé, el verle tan enamorado de ti e intentando todo lo que estuviera a su alcance para que le hicieras caso pese a que tú no le correspondías, hizo que me gustará y me correspondió el beso pero luego se arrepintió y fingimos que no pasó nada. Un día que te vio llorando nuevamente por Norman, él pensó que de verdad no tenía ninguna oportunidad contigo y me buscó, nos besamos y pues bueno, estuvimos juntos..

-¿Tuvieron relaciones?
-...Si.
Kate bajo su mirada y ambas empezamos a llorar... eran un montón de emociones, me dolía la traición de Kate, la traición de Diego y me dolía ver a Kate tan débil, tan vulnerable, sobretodo por que siempre se mostró fuerte ante los demás pero ahora estaba tan destrozada.
-Lo siento... de verdad.
-Esto fue antes de que yo empezará mi relación con él.
-Es que no solo quedó ahí.. Como dije hace rato, seguimos juntos hasta hace unas semanas.
-¿Qué más pasó?
- Antes de que empezaran su noviazgo, tuvimos una relación o  algo así.. él me pidió que no se lo dijéramos a nadie por que aún no era el momento y yo acepte por que me enamoré y cuando supe que te gustaba yo sabía que iba a terminarme, por eso tome esa actitud contigo por que creí que tu serías la culpable de que mi relación terminará. Por unos días estuvo distante conmigo era obvio, ustedes habían empezado a salir y decidí alejarme de todos ustedes para poder olvidarlo pero un día me hablo, no quería contestarle pero estaba tan enamorada que caí. Hablamos, me dijo que no podía olvidarme que quería estar conmigo, que quizá ya no sentía lo mismo por ti y que tal vez terminaría contigo, me lo dijo muchas veces y cada vez le creía menos pero no quería dejarlo, y es evidente que solo estaba conmigo por el sexo, lo siento... yo sé que entre ustedes no pasaba nada y por eso él me buscaba.
Yo pensé que te irías, que seguirían juntos pero que la distancia los separaría,poco a poco se olvidaría de ti y yo estaría ahí esperandolo pero  hace casi un mes terminó conmigo por que se dio cuenta que te amaba tanto que no podía dejarte ir y fue ahí cuando entendí todo, tú no eras la culpable, si no él.. y yo por supuesto. 
-Me siento muy mal por ti, créeme que si yo hubiera sabido que lo querías, me habría alejado. Pero estas son las consecuencias de tus actos, saliste lastimada por tus propias desiciones.
-Perdóname ______.
-Te perdono Kate.
 El verla tan mal, era suficiente para ella  pues que cosa podría ser peor que ser utilizada por alguien a quién amas. Salí del lugar, y ahí estaba Diego con Sofi y Sebastian me estaban esperando y ahora tenía que enfrentarme a él, tenía que dar por terminado todo, afortunadamente nos acabábamos de comprometer, solo la familia estaba enterada, no iba a ser tan vergonzoso.

- ____, ¿Podemos hablar?... Por favor...
-Diego..
-Nosotros los dejamos hablar..
-Gracias Sofi..
-Te explicaré todo, no sé que te haya dicho Kate pero no sabes mi versión.
-Diego, no hay mucho que explicar, estuviste con ella y conmigo a la vez.

Sin darme cuenta empece a llorar, aunque no quisiera aceptarlo me dolía la situación.

-_____ Perdón, yo termine con ella...
-Apenas hace un mes y duramos más de un año juntos y lo gracioso es que hace exactamente un mes, tuvimos relaciones por primera vez. ¿Solo estabas con ella por que yo no quería tener relaciones contigo? Y si no hubiera querido tener sexo hasta la boda, ¿Seguirías con ella hasta el ultimo momento?
Diego, se quedó callado, su expresión cambió, se veía molesto.
-Tú no querías estar conmigo, seguías guardándole luto al imbécil de Norman, ¿Como crees que me sentía al respecto?  Y  yo pues tengo necesidades.
-Eres un idiota, si no quería estar contigo es por que no estaba lista, quería estar completamente segura de lo que sentía por ti, me he equivocado otras veces y no quería cometer el mismo error... y bueno, lo hice de nuevo.
-Mira  ____, si  estuve con Kate fue por tu culpa.
-¿Qué? Enserio me culpas a mí de tus acciones. Estas muy mal Diego.
-Escucha _____, ambos nos equivocamos, podemos seguir juntos. Olvidemos esto y sigamos con lo de la boda.
-¿Te estas escuchando? Yo no hice nada malo, jamás te engañe. Cuando me di cuenta que ya no sentía nada por Norman fue por qué tú estabas ahí y supe que me gustabas y por lo que sé, si no hubiera sido Kate, hubiera sido cualquier otra y  así puedo darme cuenta que el del problema eres tú, no Kate y mucho menos yo.
- ______, perdóname, por favor...
-Esto se acabo...




Without Your Love. (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora