(Septiembre, 2007. L.A.)
Habían pasado 8 años desde la ultima vez que estuve en Los Ángeles, mi estadía en Londres se prolongó más de lo esperado. Después de mi rompimiento con Diego, me aleje de todos, pues no quería ponerlos en una situación difícil, decidí quedarme más tiempo en Londres pues me había acostumbrarme a este ambiente y realmente me sentía feliz.
Después de tanto esfuerzo pude completar la carrera de medico cirujano y estaba lista para regresar y especializarme.
Estaba nerviosa pues no sabía si en algún momento me encontraría con Norman, ya no sabia nada sobre él, si se mudó de ciudad o si se casó con Helena, mi madre me comento que habia ido a buscarme cuando se suponía que regresaría, sin embargo tuvo que contarle sobre mis planes de quedarme indefinidamente en Londres para que no esperara mi regreso.
Ya me había olvidado de estas sensaciones pero la idea de encontrarmelo de nuevo me inquietaba un poco.(Noviembre, 2007)
Habían pasado dos meses desde mi llegada, estuve buscando un departamento para mi sola pues aún cuando me gustaba vivir con mis padres, quería seguir con mi vida como hasta ahora. Encontré uno que me gustó, justo para una persona y no muy lejos de mis padres, estaba emocionada y me lleve una sorpresa al encontrarme nuevamente con él...
-¿_____..? ¿Eres tú?
-Hey...Norman....Hola
Él se veía muy guapo pero era evidente que ya no era el mismo muchachito que había conocido años atrás, me sentía cómo la primera vez que lo vi, era una sensación extraña y muy familiar.
-¿Cuándo fue que llegaste?
-Hace unos meses...
-Creí que sólo estarías tres años allá y regresarias... Yo...te busque, para saber si habías regresado pero tus padres me dijeron que ya no regresarías...
-Si... Es sólo que me sentía muy bien allá que decidí quedarme más tiempo.
-Si.. Mencionaron algo.. algo más...
Desvío su mirada, como si le costará hablarme.
-¿Te.. casaste?
-No, mi boda se canceló.
-Oh que bien.. digo, por que así puedes estar aquí, no lo malinterpretes
-No te preocupes, de hecho si estuvo bien por que me engañaba y pues larga historia... en fin. Me dio mucho gusto verte de nuevo.
-A mi también, te ves... muy hermosa, has crecido mucho.
Las palabras de Norman hicieron que me sonrojara y que sonriera como tonta, pese al tiempo este hombre sigue haciendo que ponga nerviosa.
-Gra...
-¡Normy! Ayúdame con las cosas...
Antes de que pudiera agradecerle por su cumplido, una despampanante mujer se acercó a él pidiéndole ayuda y de forma muy cercana, al principio no entendía la situación, ya que lo ultimo que supe es que estaba con Helena y su hijo.
-¿Hola? ¿Quién es ella,Norman?
Dijo con un poco de desagrado.
-Ella es _____ Ledger, una amiga... muy querida y se acaba de mudar.
-Hola, mucho gusto.
-...Hola, yo soy Hillary, la novia de Norman.
Extendí mi mano para saludarla formalmente, sin embargo no recibí respuesta de su parte y siendo sincera realmente no esperaba que lo hiciera.
-Bueno, me tengo que ir, tengo que seguir
-Si nosotros también, verdad amor...
Hillary se adentró al departamento que aparentemente compartia con Norman y aunque me intrigaba el por que ya no estaba con Helena y su hijo, no era momento de hacer esas preguntas.
-_____, me tengo que ir pero de verdad me dio gustó verte y tenemos que hablar.
-Claro.. hasta luego.El resto del día me la pase desempacando y para mi incomodidad, escuchando las risas de los que ahora eran mis vecinos, esa chica Hillary era algo ruidosa, era el tipo de mujer con las que solía salir antes de conocer a Helena.