No sé en que momento las cosas se me salieron de control, ____ se fue del departamento y definitivamente era la última vez que la vería.
-No hay nada que explicar... sólo déjame seguir con mi vida. Tú ya lo estas haciendo, por que no me dejas hacer lo mismo. Quiero irme a Londres pero necesito tener esto resuelto antes pues no podré avanzar.. me quedaré estancada y si alguna vez sentiste algo por mi, déjame ir por favor.
-Lo siento... tienes razón.-¿Le dijiste la verdad?
-No Helena...No me dejo explicarle.
-Sabes que estoy dispuesta ayudarte para que la olvides.
-No quiero herirte, menos ahora en tu estado.
-Sabes que puedo hacerlo, yo me hice a un lado para que lo suyo funcionara pero ella se va y tú me amas puedo hacer que la olvides .Si tan solo me hubiera dado la oportunidad de explicarle como pasaron las cosas... o si hubiera contestado mis llamadas o me hubiera permitido verla en casa de sus padres.
-Helena.. yo lo siento pero no puedo seguir con esto... yo amo a otra mujer más de lo que te amo a ti y sé que no mereces..
-Estoy embarazada
-¿Qué?
-Yo sé que quieres a ____, siempre fue ella y esta bien, sólo quería que supieras sobre esto.
-No sé que decirte.. pero por supuesto me haré cargo del bebé, no voy a evadir mi responsabilidad.
-Lo sé y por eso te digo que busques a ____, estoy consiente que la quieres y sabes que no soy del tipo de mujer que te ataría con un hijo. Búscala y si no funciona.. aquí estaremos.
-Gracias Helena pero tengo que pensarlo un poco... yo voy a ver por ustedes solo puedo ofrecerte por ahora vivir juntos, quiero estar contigo durante el embarazo.
No sabía que hacer, ella se fue y es culpa mía por no elegirla cuando tenía que hacerlo, la hice sentir que no me importaba y tengo que aceptar mis errores no solo con ella, si no también con Helena, nos descuidamos y ahora vamos a tener un bebé que no teníamos planeado. Estando ____ lejos, pude tomar la decisión de regresar con Helena y criar a nuestro hijo/hija juntos sin casarnos pues ese es un paso que todavía no puedo tomar a menos que mis sentimientos por ___ se hayan ido por completo. A medida que el tiempo avanzaba,el embarazo se hacía más notorio y cuando menos lo esperamos la prensa se entero y se hizo público, no era raro que al ir por la calle los paparazzi acosaran a Helena para conseguir una foto de su abultado vientre.
Esperaba con ansias la llegada de mi primer hijo, aunque ya nos habíamos preparado mentalmente, estábamos muy nerviosos pero felices de ser padres, esto me distraía por completo de ____, ya casi no pensaba en ella, ya no la extrañaba tanto, incluso había tomado la decision de mudarnos a la casa de Helena, tenía más espacio para los tres y me ayudaría a olvidarme de ella para siempre aunque había algo pendiente aún.. el departamento. Creí que al enterarse de que me iría de ahí, me hablaría de nuevo con el pretexto del bien en común, sin embargo solo tuve trato con su padre pues el se encargo de todo, al parecer ella no quería tener nada que ver con ese lugar, le traía malos recuerdos así que fue vendido. Y ahí fue cuando realmente me di cuenta que no volvería a verla, si regresaba tal vez yo no me enteraría.
***************************************************************
Irme a Londres fue lo mejor que pude hacer, de alguna forma me sentía mejor, como si estuviera iniciando una nueva etapa, acoplarme a mis nuevos compañeros, a la escuela y a mi nueva vida en un nuevo lugar fue más fácil de lo que creí, quizá por que tenía la intención de iniciar de nuevo. Al cabo de unos meses, me integre a un grupo de chicos que eran maravillosos,
Kate, Sofi, Diego y Sebastian; eran muy lindos conmigo y con quienes me llevaba mejor era con Sofi y Diego, eran hermanos, gemelos para ser exacta. Entre los cinco nos reuníamos para hacer tareas, gracias a ellos pude olvidarme un poco de mi vida en los Angeles y sobretodo de "él". Cuando menos esperaba, mi madre me habló para decirme que Norman los había buscado para contactarse conmigo pues iba a mudarse y por lo tanto quería vender su parte del departamento, al enterarme de esto, debo aceptar que me cayo de peso la noticia pues eso solo significaba una cosa.. Helena.. ella era la razón por la que se mudaba y mis dudas se aclararon cuando mi querida madre me lo confirmo y esta vez no solo era ella la razón, si no un hijo.-Hablamos con Norman..
-.. ¿Así? ¿S so.. sobre qué?
-El departamento
-Ah ok... ¿Y qué hay con eso?
-Él se mudará
-........
-Al parecer, por fin encontró la chica que necesitaba, va a sentar cabeza. ¿Y sabes qué más ?
-... ¿Qué más?..
-Va a tener un bebé...
-.......
-No se van a casar, como es correcto pero bueno, al menos van a vivir juntos. La verdad no creí que él daría ese paso...
-Mamá tengo que irme, se me hace tarde, luego hablamos y ustedes encárguense de todo, recuerda que no quiero que nadie de allá me busque, no des información mía. Hasta luego, te amo.
-Yo tam...Al saber esto, todo lo que había logrado por olvidarlo se fue al carajo, les pedí a mis padres que se encargaran de eso, quería estar a toda costa al margen de mi vida en ese lugar. Y ahí estaba nuevamente sufriendo por él, lo único que me ánimaba era tener a mis amigas Kate y Sofi conmigo.
-Linda, no llores por él... si te ha echo tanto daño, no te merece.
-Kate tiene razón, sabes que aquí tienes a alguien que esta más que dispuesto por ayudarte a olvidarlo.
-Sofi.. No digas eso, yo no usaría a nadie como respaldo.
-Pero no creo que a Diego le moleste, digo desde que te conoció no deja de hablar de ti cuando no estas, y la forma en la que te ve. ¿Verdad Sofi?
-Claro, si no lo sabre yo... cuando no estas, no deja de hablar de ti y de lo bonita que eres... Lo traes loco. Y a mí me encantaría ser tu cuñada.
-¡Imagínate a los niños! Serán preciosos.
-¡Chicas! Paren, ni siquiera sé que hacer ahora y ya hasta tengo hijos... quiero olvidarme de Norman, de verdad quiero hacerlo pero no quiero lastimar a nadie durante este proceso.
-Cariño, es para animarte. Ya sonreíste.. ese era el punto.
-Gracias....