Estaba destrozada, casi no dormí en la noche pues no podía parar de llorar y cuando al fin pude dormir un poco, el sonido del celular me despertó.
-¿____?
-¿Clarisse?
-¡____! ¿Donde estás?
-Ya es muy tarde y preguntan por ti en el hospital
-Lo siento...
-¿Estas bien?
-.....
-_____.. Hey, ¿Estas bien? ¿ Te sientes mal? ¿Te pasó algo? ¿Al bebé?
-Norman... se fue.. y no me sentia bien.. no creo estar en condiciones de trabajar.
-Oh! Cariño, lo lamento.. no te pteocupes yo lo entiendo, hablare con el director del hospital.. en cuanto salga iré para allá, lo prometo.Mientras esperaba a que Clarisse llegará, tenía que distraerme y maldita sea la hora que se me ocurrió encender el televisor. Estaba una noticia sobre él y esa mujer... Diane Kruger... al parecer los vieron caminando juntos por las calles muy cariñosos, casi sin importar que los vieran o que fueran captados.
Así que ella era la mujer que me lo quito.
y no solo eso, hace unos días también estuvieron juntos en un bar.
¡Que descaro! Aún estábamos juntos y él ya estaba divirtiéndose con ella.
No sé por que seguía viendo esto.. me estaba haciendo daño yo misma.Pasaron algunas horas y Clarisse llego.
-Cariño... como te sientes?
-¿Mal?
-¿Por qué hizo esto?
-Al parecer se enamoró..
-Cielo, calma.. sé que duele pero piensa en tu bebé.
-Ni si quiera le dije que estaba embarazada.
-Por dios _____! Ahora más que nunca debe saberlo...
-No quería que pensará que se lo decía para que se quedará conmigo.
-¡Que más da lo que piensa esa basura! Sólo dile y si no quiere apoyarte.. no lo necesitas.. eres fuerte y me tienes a mi, te ayudaré.
-..gracias Clarrisse.
Dije entre sollozos.
-Vamos cariño, tenemos que salir. Tienes que distraerte.. ¿Ya comiste?
-No.. no he tenido hambre.
-_____, sé que no es el momento, que aún te duele y que probablemente por las hormonas y el embarazo tardaras más en olvidarlo pero tienes que entender que esté o no esté Norman, tú tienes que sacar adelante a ese bebé.
Estaba tan sensible y vulnerable que aunque sabía que Clarisse tenía razón, me dolían sus palabras.. sólo asenti como si fuera una niña pequeña que regañaban.
Salimos a comer algo, platicamos un rato para distraerme y no pensar tanto en Norman.Al día siguiente, regresé al hospital como si nada pues tenía que seguir con mi vida, no sólo por mi.. también por mi bebé.
Estaba pensando que estaba haciendo con mi vida... me había mudado a senoia por Norman pero estar aquí me traía malos recuerdos, aún no le decía nada a Norman sobre mi embarazo, no me sentía lista y menos por la situación en la que estábamos. Tal vez era momento de mudarme de nuevo.[...]
Había destrozado por completo a ____, era lo que menos quería pero ya no podía con la situación, sentía demasiada culpa..
¿Realmente tome la desicion correcta? ¿Qué estoy pensando?.. Ahora estaba con Diane, ya no había marcha atras, hacerla feliz debía ser mi prioridad.