Capítulo 11

172 10 0
                                    

Escuché el ruido del teléfono, abrí los ojos y ahí estaba él durmiendo a mi lado, no había sido sólo un sueño de verdad estuvimos juntos.
Me levanté rápidamente y me puse la playera de Norman para contestar la llamada y que el ruido no lo despertará, quería sorprenderlo con el desayuno preparado.

-¿Hola?
-Hey ____! ¿Está Norman?
Y fue cuando caí en la realidad, cometimos un gran error, él aún tenía una relación con Helena.
-...Si.. pero esta dormido, espera.

Mi alegría se esfumó, ¿quién era en la vida den Norman?¿Qué significo para él? Eran las preguntas que se me formaban en la cabeza.

-Heeey... despierta...
Un Norman somnoliento intenta abrir los ojos.
-Ven a la cama.. Es muy temprano..
-Helena te busca al teléfono..
-¿Qué?
-Tu novia te busca al teléfono.

Salí molesta y triste de la habitación, no sabía como es que debía actuar con él ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí molesta y triste de la habitación, no sabía como es que debía actuar con él ahora. ¿Dejaría a Helena por mi? O simplemente iba a fingir que nada pasó entre nosotros.
Regrese a mi habitación para vestirme no quería escuchar la conversación y las probables mentiras que le diría Reedus a su novia.
Tenía tantas ganas de llorar pero debía ser fuerte por lo que pudiera venir.

-Ella habló por unas cosas que deje en su casa..
Dijo colocándose los  pantalones..
-.. Bien...
Con una sonrisa un tanto falsa..
- Ella y yo terminamos ayer y habló para que pasará a su casa a recoger algunas cosas que deje olvidadas. Solo es eso.
-¿Es necesario que te vayas?
-Ella me pidió que fuera ahora.
-Pero ¿Que hay de mi? Qué significa lo de anoche?
-Hicimos el amor ___.
-Pero ¿qué significó para ti? ¿Qué soy para ti? Ella simplemente te dijo que vayas a su casa y tú te le haces caso sin decir más. Como se supone que me deba sentir al respecto.
-Para mi fue lo mejor y eres muy importante en mi vida.
-Sin embargo esas cosas deben ser muy valiosas para que te vayas tan rápido.
-¿Qué quieres de mi? Te estoy diciendo que te elegí a ti.
-Y ¿Helena? ¿Qué hay de ella?
- Ella que tiene que ver en esto
-¿Que sientes por ella ? Acaban de terminar su relación y te metiste conmigo. ¿Fue por despecho?
-No.. no fue por despecho, realmente quiero estar contigo.
-Bien.. pero  ¿por que terminaron?

-Quiero que vivamos juntos, quiero algo serio, quiero casarme.
-Sabes que no me gustan los compromisos, te amo pero no puedo casarme contigo.
-Entonces mudate conmigo... ven a vivir aquí.
-No.. sabes que no puedo
-Es por ____? Ella ya no es una niña, puede cuidarse sola, no eres su hermano y aunque lo fueras estas en todo tu derecho de hacer tu vida.
-Helena... te amo pero no voy a mudarme.
-Entonces, no le veo sentido a esto, terminamos Norman Reedus.

-Ella quería que... me mudara pero yo no quise, estaba confundido.. no sé, quería estar contigo aún.
-¿Y entonces?
-¿Entonces qué ___? ¡Con una mierda! Estoy contigo ¿Que más quieres?
- ¡Que no te vayas después de hacerme el amor! Como si no te importaran mis sentimientos. 
-Me importan tus sentimientos
-Entonces, quédate conmigo... Puedes ir mañana por esas cosas.
-...No puedo.. ella quiere hablar... algo así me dijo.
-Y vas arreglar las cosas con ella, ¿Van a volver?
-No.. estoy contigo..
-¿De qué van hablar entonces?
-Yo.. no lo sé.. me estas confundiendo...
El silencio inundo la habitación, la situación estaba clara para mi
-...La amas..
-¿Qué?
-¡¡La amas!! Ese es el problema.. ¡La amas! por eso en el momento en el que te pide que vayas, lo haces sin dudarlo. Lo que paso solo fue un capricho, algo de solo una noche.
Norman se quedó en silencio evitando verme a los ojos.
-Responde.. por favor..
-Lo siento... estoy confundido.. no se que decirte.
Esperaba que me dijera que estaba equivocada sin embargo me confirmo lo que siempre temí... Él se enamoró de alguien, yo era quién sobraba.
-Yo.. estoy confundido... siempre estuve enamorado de ti... desde que te conocí me gustaste y sentí algo especial... pero tuve que alejarme y tu estuviste con el idiota de tu noviesito y se complico todo... Y luego la conocí, pese a que aún siento algo por ti no pude evitar enamorarme de ella también...
Sus palabras me dolieron mucho, sentía una fuerte presión en el pecho y ese horrible nudo en la garganta pero era mejor de está manera.
-...Ella quería que me mudara a su casa pero no pude... quería estar aquí contigo.
-Aún así la amas...
-Mierda _____! Te elegí a ti... ¿Qué es lo que no puedes entender?
-Yo quiero ser la única a la que ames... no quiero compartir tu amor, no quiero que pienses en alguien más cuando estemos juntos.
Salí de la habitación dejando a Norman en esta, su indecisión me mataba, no podía con esta situación, quería huir estar lejos de él. Salí del departamento, me dirigía a casa de mis padres me quedaría ahí hasta que todo se calme, debo admitir que salí con la esperanza de que Norman me detuviera y ahí fue cuando mis dudas sobre irme a Londres o permanecer en Los Ángeles se habían aclarado.

Without Your Love. (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora